| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
19:43

Rom NDS - GTA Chinatown Wars

Publicado por Unknown

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

33 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

me costo mucho eencontrar este juego

saaludos!!!

Anónimo dijo...

yo apenas lo estoy descargando espero que sirva lo e buscado mucho

Anónimo dijo...

esta chido atte. captur gracias

Anónimo dijo...

esta muy bueno el juego ya me lo pase espero sigan subiendo juegos tan buenos como este gracias

Anónimo dijo...

no me funciona!!...hay ke parchearlo?

Anónimo dijo...

SI LA VERDAD ES KE YOP ESTAVA BUSCNDO ESTE JUEGO DESDE HACE MUXO TIEMPO I AHORA LO PODRE TENER PARA EL EMULADOR DE DS EN EL PC BUENO GRACIAS. LO DESCARGARE I OS DIGO SI FUNCIONA

Anónimo dijo...

No funciona este rom....¿porque? ¿es el link? saludos

Unknown dijo...

Lo primero, actualiza tu flash card, lo segundo, descarga el correspondiente rom que funcione con tu tarjeta

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

ESTA PARA LA FLASH CARD N5

Anónimo dijo...

PORK NO PUEDO JUGAR EN EL EN LA N5??

samir dijo...

si kieres jugar en la N5 tienes k elegir la primero opcion

Anónimo dijo...

se puede jugar en m3 simply)?

Unknown dijo...

Que juegazo, disfruto mucho jugarlo en especial con trucos XD XD XD XD XD

LeoPunk dijo...

en este room funciona el wi-fiporq ya descargue varios de este juego y en ninguno me funciona el wi-fi

Anónimo dijo...

pero donde se le da para descargaaaaaar!

Joaqga dijo...

Haciendo clic en tu Flashcard.

Anónimo dijo...

muchas gracias por este gran juego lo descargue y lo probe con mi TTDS y arranco perfecto, sinceramente es el mejor juego de la ds es completisimo ademas destaca por su grafica, no duden en descargar este gran titulo.

Anónimo dijo...

hola esque necesiot saber como se mete los trucos del gta chinatown en la ttds???'

Anónimo dijo...

he estado buscando muchiiiisimo este juego y siempre ocurre algo q no lo puedo bajra...hace unos dias baje uno pero al principio me pregunta si quiero auto guardado y se queda la pantalla negra!!!...quisiera saber si este si me va a funcionar...y hablo de jugarlo en mi R4 no con emulador

Anónimo dijo...

Bajando gracias x el aporte

Anónimo dijo...

BUENO YO LODESCARGE PERO ME DICE QUE APAGE Y BUELBA PRENDER LA CONSOLA QUE AGO

Unknown dijo...

funciona en ttdsi con kerrnel 1.18

Unknown dijo...

yo me lo baje pero no me aparesse para jugarlo

Unknown dijo...

deben comprarse un R4


los 2 links hay ke descargarlos o solo uno

alex dijo...

muy bueno el juego lo recomiendo lo unico qe en este juego es qe no hay tantas claves pero igual es genial descargenlo :)

pablo dijo...

link roto vuèlvanlo a subir porfavor

Shino dijo...

El de megaupload no funciona, el de send space si.


Saludos

Anónimo dijo...

Plis suban uno que sirva para el emulador WinDs PRO

miniadri dijo...

@Joaquín Maroto: no sé que versión puede funcionar en el emulador...¿lo tienes actualizado a la última versión (WinDS PRO 2012.10 del 6 de Agosto)?
Buscaré algo haber que encontrara.

Anónimo dijo...

a este juego ya abia jugado esta guay robar coches muchas gracias de verdad

Unknown dijo...

mas vale que se me descargue o voy a contar a la vigilancia de guardia de google y cerraran esta página web para siempre por que aquí lo he intentado 3 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miniadri dijo...

@JuanManuel Gonzalez Martinez: El enlace de Sendspace (el 2º enlace) si funciona, lo acabo de comprobar desde el móvil y la descarga se inicia sin problemas.
Comprueba que: tu conexion a internet funcione (si se produce algun microcorte de internet o la velocidad es muy baja, es posible que la descarga se detenga sóla); que tu proveedor de internet o tu país no bloquee las páginas de descarga; no tengas firewalls, antivirus o bloqueadores de publicidad (la publicidad que aparece es ajena a esta página).

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.