| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
16:21

Rom NDS - The Legend of Zelda 2 FIX

Publicado por Pedro Muñoz

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - FIX




Idioma: Multi 3:
Género: Aventuras
Tamaño: 89 Mb

Descargar The Legend of Zelda: Spirit Tracks.nds

Uploader: FelipeJosé

Nota: Este parche es la versión USA con voces en Castellano. Acordaros que podéis seguir jugando con la partida guardada de la versión anterior USA de este juego, teniendo en cuenta que el ".nds" y el ".sav" deben llevar el mismo nombre. Lista de compatibilidad.

49 comentarios:

Alcarve dijo...

no me funciona se me queda enganchado en nintendo tengo la R4 revolution con el YSMENU

Anónimo dijo...

cuando empiezo a jugar muy bien pero cuando inicio otro juego y luego pongo el del zelda se me borra la partida.
si me pueden ayudar.
gracias

Anónimo dijo...

cual es el YSMENU??
io tambien tengo la R4 y se keda pegado en la parte de nintendo =/

Anónimo dijo...

a mi si me sirve que tontillos...

Anónimo dijo...

el sonido esta defectuoso

Anónimo dijo...

SI TENGO LA N5 CUAL VERSION DEVO DESCARGAR YA Q NINGUNA ME FUNCIONA O ALMENOS LAS QUE EH DESCARGADO

Pedro dijo...

Tienes que usar YSMenu para N5, en el foro lo podrás encontrar.

Anónimo dijo...

Hola ,ya me lo he bajado pero al guardar la partida, cuando vuelvo a iniciar el juego se me ha borrado .Ya he provado con m3 ds real y m3 real sakura system y me sigue sin funcionar.
SOLUCIONES
Por favor y Gracias

Pedro dijo...

Prueba con la última actualización de la M3 Real: http://www.megaupload.com/?d=6I8SD7D0 (v.4.7 M57)

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

¿que es eso de guardar en la version anterior USA? ¿Alguien me lo podria aclarar?Gracias
¿este funciona?tengo la cyclods evolution y me lo he descargado en otros sitios pero no me guarda la partida o no se ven los controles en el tren y por tanto no se puede jugar

Pedro dijo...

Sí, si funciona en Cyclo DS. Si alguna vez hicierais casos a todas las advertencias que pongo... para saber cómo hacerlo funcionar en tu flash card, entra en la LISTA DE COMPATIBILIDAD del foro, las veces que habré dicho esto...

Anónimo dijo...

q es eso de YSMenu??

Anónimo dijo...

ya e actualizado mi tarjeta cn ysmenu y sigo sin poder respuestas porfavor!!

Anónimo dijo...

gracias por el juego, me funciona y ya me falta poco para completarlo

Anónimo dijo...

a mi no me funciona con m3 ds real y fimware 4.7x

Pedro dijo...

Pásate por la Lista de compatibilidad y sabrás cómo hacerlo funcionar en M3 Real: http://nds-extra.forumn.net/roms-nds-f11/ndsthe-legend-of-zelda-spirit-tracks-fixusa-multi-3muff-t2935.htm

gtasanevil4 dijo...

se me traba cuando link se marcha en tren la pantalla se queda en blanco ayuda

Carla dijo...

BAJENLO!! FUNCIONA!! Muchas gracias, al fin podré jugar esta nueva entrega de Zelda!

Anónimo dijo...

gracias compadre, sabes yo tengo la R4 Revolutions desactualizada en eso entre al blog y fui a donde decia actualiza tu flash card busque mi tarjeta y me baje el YSmenu y lo pegue en la raiz de mi tarjeta(claro que borro los archivos anterios para que no haga conflictos con el menu anterior) y listo corro el juego me sale una pantallita xenodovia no le presto antencion presiono select y yap juego corriendo y no se pierde lo que has guardado and now enjoy jejejeeje...!!!! gracias por el ROM por fin como dice carla a ver la segunda entrega de Zelda....

Frozt dijo...

yo tengo la DS TT y me fuciona super ._.

Anónimo dijo...

ami me va con madre en mi R4 tiene el YSMENU y no c me borran las partidas...grax por el game

LOL dijo...

NO ME FUNCIONA, JODER

Anónimo dijo...

porfavor alguien me puede dar una solucion con este juego.Se queda enganchado en la pantalla de inicio de nintendo.Tengo la R4 revolution.

Anónimo dijo...

todos los q tengan problemas pasesen por el foro...

Anónimo dijo...

a mi con la R4 se me pilla todo el rato .Digo yo q sera del guego

Anónimo dijo...

para q os funciones poner la r en rojo y dar a estar

david dijo...

son los dos ultimos de david

Anónimo dijo...

YO TENGO LA R4 EN UN DS REAL TODO FUNCIONA BIEN PERO NO ME SALE PARA CONTROLAR EL ESPIRITU DE ZELDA

Anónimo dijo...

me dice ke el enlace no esta disponible

Pedro dijo...

Links resubidos.

Anónimo dijo...

quiero saber si este juego cuando voy en el tren me salen los controles por favor alguien q me responda

Anónimo dijo...

funciona en la r4 con moonshel 2.0?

Anónimo dijo...

oyes no podrias poner una vercion compartible con r4sdhc(super Card)

Joaqga dijo...

Nosotros no somos los que hacemos los FIX, sino la Scene de la DS. Ellos ya hicieron este FIX para las Flashcads más importantes del mercado, y no sacarán otro para solucionar el problema en otras tarjetas poco conocidas.

Anónimo dijo...

Llevas Razón,Joaqga,a mi me funciona perfecto en mi M3 DS Real

Pedro dijo...

Resubido.

Anónimo dijo...

hola que es archibo rar como lo puedo leerlo en mi r4

Anónimo dijo...

ola
soy nuevo en el foro pero en el nintendo extra no. soy amigo dde ivan el cabron

Anónimo dijo...

ami se me queda pegado en la parte de nintedo tengo R4

Anónimo dijo...

Para todos los que tengan R4 y no les sirve usen esto:
http://www.megaupload.com/?d=XC7PTX0Z
Este Programa es un YSMENU que cambia la opcion de multimedia.
PD: DEBEN PEGARLO EN LA RAIZ DE SU FLASHCARD

Y aparte descarguense la ultima version del moonshell que han puesto, claro si esq usan el moonshell.

Anónimo dijo...

No funcionan los links, puden resubir, porfavor? :)

Pedro dijo...

Resubidos.

Rui Miguel dijo...

that is good

Katsuke dijo...

Y eso de "Voces en Castellano" ??? desde cuando hay voces? 0.o lol

Cody Coen (nombre ficticio) dijo...

Oye, me pueden recomendar un parche nuevo?, se me queda pegado en Nintendo, tengo la r4 revolution, me pueden decir el nombre de este parche para descargarlo, instalarlo y luego poder juegar tranquilo porfa!

123 dijo...

ami se queda travado en lo de nintendo y lo ago andar con r4 en mi pc

roberto alejandro mora ferrer dijo...

!ayuda! a mi se me queda pegado en nintendo , yo tengo el R4 GOLD sin el YSMENU y esas cosas. AYUDENME

Claudia Patricia Pérez dijo...

hagan lo de poner la R en rojo y darle start, realmente sirve, GRACIAS!

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.