| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
11:10

Rom NDS - LEGO Harry Potter

Publicado por miniadri

LEGO Harry Potter: Años 1-4





Idioma: Multi 6:
Género: Acción
Tamaño: 128 Mb

Descargar LEGO Harry Potter: Años 1-4.nds

42 comentarios:

Unknown dijo...

no me funciona me aparece la pantalla en negro

si tienen el acction replay para q no suceda me lo pasan por favor

miniadri dijo...

Comprueba el tema de compatibilidades de roms que he hecho hace unos dias, buscas el juego y el cartucho, si está en compatibles miras la version o lo que hay que hacer, si está en incompatibles te toca esperar, si no aparece, haces un post en ese tema indicando nombre del cartucho y la versión con la que has probado el rom.
TEMA
http://nds-extra.forumn.net/roms-nds-f11/ultimos-roms-salidos-y-compatibilidades-t4662.htm#42294

Levi dijo...

Pueden Poner El Fix De Lego Harry potter No Me Corre En La r4i T.T

markes016 dijo...

en m3 real con el ultimo kernel de sakura si funciona

Cronopio dijo...

no me funciona, em mi r4i azul, que pena

Unknown dijo...

no me funciona en mi r4i :(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.D. dijo...

en mi TTDS se me pone la pantalla negra con Error code, aunque he instalado la ultima actualizacion ¿me pueden decir que hacer?

Anónimo dijo...

exelente pagina funciona al perfecto con r4i dshc v1.4 grax salio el juego ase poquito y lo suben aca grax grax

Alan dijo...

que ago para que funcione en TTDS

Sam dijo...

si saben de algun cheat par poderlo jugar en dstt por favor publiquenlo he actualizado el firmware y los chets pero el juego no arranca me da un error con un pantalla negra

Anónimo dijo...

SALUDOS, La Solución para R4 con Wood 1.09: para que funcione LEGO HARRY POTTER, EN EL MENU SELECCIONANDO EL JUEGO deben presionar el boton Y en el juego luego otra vez Y (Tipo save) luego R y donde dice "Reinicio en Juego" ponen "Desactivar" luego A (Ok) luego sale "Grabar ajustes actuales" y le dan A (Ok) y listo nada mas ponen el juego y con eso desactivado el juego funciona.

ESPERO LES SIRVA, NOS PRONTO

Mono Mario dijo...

Saludos, ami con una M3 Real no me funcionaba, pero encontre la solución, me descargue la version mas nueva de M3 Real Sakura y la instale a mi targeta, ahora me deja jugar a todos los juegos nuevos que sacan con copyright.
Espero que les sirva!!

Unknown dijo...

Pero que es el Wood 1.09?

Anónimo dijo...

caliope es la ultima version del software para la tarjeta R4, te mando la liga donde lo puedes encontrar:
http://www.taringa.net/posts/juegos/5874903/Wood-R4-1_09---Nuevo-firmware-para-R4-Original.html#

Unknown dijo...

oye pero como se pone eso del wood a.09? esk yo lo pongo pero no me funciona

Javier dijo...

el enlace esta roto! arreglenlo lo antes posible =)

Unknown dijo...

Yo tambien ya puse el wood 1.09 y el LEGO harry potter no funciona.. que puedo hacer?

Unknown dijo...

hola pero respecto a mi pregunta komo se coloca en mi r4?? es verdadera.esk ya e formateado la tarjeta metido los 2 archivos del wood mis juegos y kuando voi a probar me pone loading... porfavor ayudenme a solucionarlo si kieren mi correo es pokemaniako16@hotmail.com grax por todo

WwE 2224 dijo...

algien sabe como hacerlo funcionar en no$zoomer para pc y tengo la ultima version porfavor mi correo es :j.santiago@hotmail.com
nesecito eso muy rapido graciasssss

rag13rag dijo...

Hola, no me funciona en la pc, me queda la pantalla en negro, si alguien me ayuda, estaré eternamente agradecido, saludos

Unknown dijo...

no mke funciona en mi r4 revolution

Unknown dijo...

como hacerlo funcionar en el DSTT por favor uregenteeeeeeee

c0d3zbywalkmaan dijo...

no Me Sirve AlguienPuede Decir como Hacerlo Jalar ,
Le puse El wood no se ni como funcina. ise lo q dijo el usuario y no hace nada me da lo mismo "load rom errcode=-7" ya me estoy artanto de tanto asta me dan ganas de comprar el original xD batallaria menos pffalguien de buena voluntad que nos ayude a hacer jalar esta cosa
Tengo La R4 SDHC Revolution For DS

Anónimo dijo...

c0d3zbywalkmaan SOLUCION................SALUDOS, La Solución para R4 con Wood 1.09: para que funcione LEGO HARRY POTTER, EN EL MENU SELECCIONANDO EL JUEGO deben presionar el boton Y en el juego luego otra vez Y (Tipo save) luego R y donde dice "Reinicio en Juego" ponen "Desactivar" luego A (Ok) luego sale "Grabar ajustes actuales" y le dan A (Ok) y listo nada mas ponen el juego y con eso desactivado el juego funciona.

Unknown dijo...

HOLA MIRA EN MI DSI LA VERDAD NO HE HA LEIDO NINGUO DE LOS ROMS Q HE ENCONTRADO DE HARRY POTER Y TOY STORY, LA VERDAD YA LE CHECAMOS COMO SUGIEREN AKI PERO NO FUNCIONA Y EL MENSAJE Q NOS APARECE ES: LOAD ROM ERRCODE=4
CONTAMOS CON LA R4I GOLD UPGRADE REVOLUTION V1.4

Rebeca dijo...

HOLA,YO TENGO UNA TARJETA EDGE, PERO, NO ME VA, CUANDO ME METO, SALE LAS DOS PANTALLAS EN NEGRO, Y E INTENTADO LAS RESPUESTAS QUE HAN RESUELTO, Y TAMPOCO ME VA.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME...
ESPERO QUE LO PUEDA SOLUCIONAR.

maty dijo...

io tengo la ttds y me pone error code 4 , como puedo hacer k funcione el juego de harry potter ???

Unknown dijo...

Buenmas hacieno lo queme dices de reinicio de el jueo en mi r4 wood 1.24 no funciona el rom a que se debe???

Unknown dijo...

Por favor espero su respuesta xq en realidad me he jugado todos los roms que han salido hasta ahora y me funcionan perfecto pero este se queda la pantalla en negro y haciendo lo que me dices igual se queda en negro... :S

Unknown dijo...

ro9to link pongalo d eneuvo porfavor -.-

GoRza dijo...

por favor, podrian arreglar el enlace de este juego.no funciona y mi hijo deseara tener ese juego. muchisimas gracias de todas maneras

Unknown dijo...

Resubido.

Juan dijo...

ya me funciono, en mi r4i solo mantienes apretado L con el juego seleccionado hasta que aparezca RESET 0 en la pantalla superior

Juan Luis (@julumaga) dijo...

Van a hacer LEGO: PIRATAS DEL CARIBBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUU

Unknown dijo...

Acabo de empezar el juego y ya tengo una duda, alguien me puede hechar una mano?, he avanzado un poquito, pero cuando cerre el juego y lo he vuelto a abrir me manda a la camara de los menesteres y no se como salir ni que hacer? alguien me ayuda por favor?

Unknown dijo...

Quando pongo el wood se me resetean los juegos k entro k tenia antes TT komo lo puedo arreglar? Como puedo jugar kon el wood a juegos antiguos k tenia sin k se me kree otro sav porf respondedme^^

Unknown dijo...

problema resuelto me e informado i se tiene k kambiar el nombre del sav por nds.sav^^

Silvia Cristiano dijo...

Enlace inactivo

Unknown dijo...

No funciona el link podrian resubirlo porfavor (: se los agradecere mucho

Unknown dijo...

link roto

Robin dijo...

ey este tambien esta roto resubelo pppppppppppppppppppppppppppppporfavor

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.