| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
21:13

Rom NDS - Toy Story 3

Publicado por miniadri

Toy Story 3





Idioma: Multi 6:
Género: Acción
Tamaño: 64 Mb

Descargar Toy Story 3 (desencriptado).nds

Nota: La versión desencriptada funciona en algunas flash cards, pero no funciona en botón "A".

49 comentarios:

Cronopio dijo...

No me funciona,q hago para que me funcione

Unknown dijo...

a mi tampoco

Levi dijo...

Habra un Fix Para Toy Story 3..¿? Algo Para Q corra En R4

RhapsodyRed dijo...

No me corre en R4... cuelguen el FIX

Unknown dijo...

No corre en r4i se queda la pantalla en blanco algo para que lo pueda jugar

"Forever" dijo...

en el emulador Nosgba hay un error luego de el nivel de la guarderia Sunnyside, este error no te deja seguir con el juego

Nieves dijo...

No me va en la M3real colgar algo para k funcionee!!!!!!!! pliss

miniadri dijo...

Haber, como e puesto en el foro, hay un Toy Story 3 desencpriptado, que NO funciona en todas las flash cards y NO permite usar el botón A, por eso no lo he puesto, si lo quereis a pesar de eso decirlo y lo tendreis.

SaluDS!

fenixx dijo...

a la hora de hacer comentarios deberiais ser mas respetuosos,teneis que saber que esto lleva un gran trabajo y tiempo.resumiendo ala hora de acer un comentario ser mas agradecidos,un saludo

Unknown dijo...

es cierto hasta el momento o no funciona o el que funciona no va la "a" .

Unknown dijo...

Hola porfavor podrian poner uno que si funcione para el nuevo update de R4i gracias.

Unknown dijo...

Bajenlo de aqui http://www.megaupload.com/?d=CT1OJAYU funsiona un 100% para los que tenemos r4 i la nueva version, solo tiene un errosito cuando lo traspasen a juegos si se dan cuenta tiene extension nd5, solo la renombran por nds y funsiona exelente, suerte

Unknown dijo...

Buenas noches no lo tendran para flash card N5, por favor, de antemano graciasñ

Suzette Padron dijo...

ya no esta el link de megaupload por favor de subirlo otra vez gracias

filgueira dijo...

a mi con una R4i para DSI-XL me da un fallo en algunas fases en el botón (A)

Unknown dijo...

xq ultimamente loz zuven zin qe funzionen
m eztoi qanzando de ezta paguina i ezo q la qonzidero la mejor!!!

Unknown dijo...

http://www.taringa.net/posts/juegos/5874903/Wood-R4-1_09---Nuevo-firmware-para-R4-Original.html
aqui esta el nuevo firmeware para hacer funcionar el juego, a mi me funciona

Anónimo dijo...

JAVIANAPACO, MUCHAS GRACIAS POR EL FIRMWARE DE R4, YA FUNCIONAN LOS JUEGOS DE TOY STORY 3 Y LEGO HARRY POTTER, GRACIAS

Anónimo dijo...

con esta ultima version del r4 no se escuchan los mp3 y no se ven los videos, alguien me puede comentar que puedo hacer'

Suzette Padron dijo...

funcionan el juego pero la tecla A no me funciona alguien le pasa lo mismo gracias

SAGC dijo...

no funciona con touch DS

Wguayana dijo...

http://www.taringa.net/posts/juegos/5964426/toy-story-3-espa%C3%B1ol-nds.html

Si prueban eto

Unknown dijo...

hola, me sale el siguiente error (load rom errcode=-4), sabes que puede ser? tengo una r4i sdhc en un dsi XL...

R0g3R dijo...

Hola tengo tambien un R4i-SDHC y en todos los archivos distintas de TS3 me sale lo mismo "load rom errcode=-4". he probado con el firmware 1.08, el 1.12, el 1.18, y el 1.23 que es el ultimo y nada. Alguna solucion para este cartucho??

Juan Luis (@julumaga) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

dirigete a este post http://www.taringa.net/posts/juegos/6073215/toy-story-3-nds-para-que-sirva-en-R4.html
aqui esta una actualizacion para el R4 y el juego. ya lo probe y me funciona a las mil maravillas esta direccion si funciona
te lo garantizo

Unknown dijo...

alguna duda con los elementos guardados de sus juegos (SAV) escribanme luis95_yankee@hotmail.com tambien los puedo ayudar a ful con este tema

Unknown dijo...

Y para que sirve la 'a'

Unknown dijo...

Por fin el día de hoy pude Hacer funcionar "Toy Story 3" en el Acekard de mi Hija, solo basto con bajar el firmware Akaio 1.7.1 y listo funciona a la perfección, muchas gracias por el aporte

Luis Everardo Sanchez dijo...

¿Y hay alguna solución para los que tenemos TTDS/DSTT?

Unknown dijo...

como puedo hacerla funcionar en la m3 real? gracias

Unknown dijo...

Yo tengo la tarjeta GEi para nintendo Dsi, y no me funciona el juego...que hago???

J. Israel Salazar V. dijo...

Utilicen el Wood Ver. 1.11 y a mi si me funciona y muy bien

http://lavecindaddelchampe.com

Unknown dijo...

hay alguna forma de k funcione en m3 ds real con la "A"

Fernando EFPROFE dijo...

hola gente, he seguido vuestras indicaciones pero
me sigue saliendo load rom errocode=-4
que puedo hacer

gracias!

Juanan López dijo...

alguien sab si esta para
la m3 ds real porfavor lo necesito y saber si la ultima actualizacion funciona con alicia en el pais de las maravillas y art academy gracias de antemano

Unknown dijo...

he encontrado una que vale para m3 real, esta en taringa http://www.taringa.net/posts/juegos/6567785/_ROM---NDS_-Toy-Story-3-_Definitivo-_-Firmwares_.html
hay 3, la del fix v1.1 si que va el boton A

horrigar dijo...

lupitilla, muxas gracias, despues de muchos intentos, estaba desesperada, e ido al link ke has puesto y... todo perfecto!!! mañana cuando se levanten los niños les voy a dar una alegria ya que lo estaban esperando y me preguntaban casi cada dia. Muxas gracias, sois los mejores!!!!

RAQUEL dijo...

para que poneis este juego si no funciona el botón A, para eso estaros quietos. porque no se puede jugar sin ese botòn.

Unknown dijo...

no me va en ttds alguin me podria decir el link del juego k me vaya en ttds

Anónimo dijo...

No sirve la AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Lo puse en mi R4 con la r4wood y no sirve la AAAAAAAA!!!!!!...

Auxilio...

Suzette Padron dijo...

a mi me funciona en el r4 con el ultimo wood

Unknown dijo...

Gracias, tengo DSTTi y el ke me sirvio fue el ke trae fix, con todo y boton "A" Si Funciona :) excelente tu aporte

mauren dijo...

GRACIAS ME SIRVIO 100%

Unknown dijo...

este es un programa muy malo

Unknown dijo...

cual es el codigo especial ese ?

Unknown dijo...

el que sale en premios para desbloquear

ismael♠oia dijo...

Muito bom esse jogo gostei muito vale a pena baixar(mas não funciona em r4).mas funcionou perfeitamente no meu flashcard supercard dstwo.
exelente ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

Unknown dijo...

si dicen q no funciona la a presionen F11 controls y en ves de "a" lo cambian por otra tecla

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.