| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
12:43

Rom NDS - TRON Evolution

Publicado por Unknown

TRON Evolution





Idioma: Multi 6:
Género: Acción
Tamaño: 64 Mb

Descargar TRON Evolution.nds
Descargar TRON Evolution.nds
Descargar TRON Evolution.nds

18 comentarios:

Unknown dijo...

No va en la M3 Real

Anónimo dijo...

Oigaan yo tengo la nueva wood y no me va,Osea si me entra pero a la hora de seleccionar el modo que de juego que quiero jugar se me keda la pantalla en negro porfa AYUDENME PLZ kiero eres juego ]:

Ricardo dijo...

desactivado U.U

Suzette Padron dijo...

En el R4 con el wood 1.17 entra pero se queda en negro pero gracias la aportacion

RAQUEL dijo...

EN LA M3 ZERO SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO, Y TAMPOCO VALE.

JP dijo...

ami se me queda la pantalla en blanco, por favor subir juegos crackeados o con su respectivo fix o parche para poder jugar con normalidad

elyjugo dijo...

hola a todos X el problema es q se me daño mi penbriber del R4 kien me vende 1

elyjugo dijo...

ESCRIBAN A MI CORREO EL Q ESTE INTERESADO EN VENDERMELO MI CORREO ES elyjugo@hotmail.com

Anónimo dijo...

funciona o no chicos

Anónimo dijo...

no funciona en mi r4 muestra los siguiente "no se puede acceder a los datos guardados apaga la consola y vuelve a insertarla"

Unknown dijo...

no va en edge

Daniel Tobón dijo...

tengo r4igold.cc actualizada a 1.7... la última versión del fabricante, en xl... el juego entra y cuando ya has seleccionado tipo de juego y vas a empezar a crear tu avatar se quedan las pantallas en negro.. alguna idea???

Cody Cohen dijo...

va en r4 revolution?

Irokichigai dijo...

no funciona en R4 revolution

rafael dijo...

y de donde bajamos uno q se pueda jugar?

eric_pell94 dijo...

Gracias muy bueno

Er huelva dijo...

Yo tengo una R4 Revolution con el wood 1.49b y funcionan todos los juegos.Metanse en
www.r4i-sdhc.com y se lo pueden descargar.

Juan Diego Saavedra Pérez dijo...

no será una R4i revolution?

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.