| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
15:27

Rom N3DS - Super Mario 3D Land

Publicado por miniadri

Super Mario 3D Land





Idioma: Multi 5:
Género: Acción
Tamaño: 1 Gb

Descargar Super Mario 3D Land.n3ds
Descargar Super Mario 3D Land.n3ds
Descargar Super Mario 3D Land.n3ds

NOTA: SÓLO se puede usar con el cartucho GATEWAY 3DS (y algunos clones que van apareciendo aunque no recomiendo los clones).

36 comentarios:

Siro dijo...

Tengo dos preguntas:

En el Archivo .rar se llama "[m]S_M_3D_L(Multi5)[NDS-Extra]

¿Las Siglas no son de Super Mario 3D Land?
¿Es en realidad el Starfox o el Super Mario 3D Land?

Siro dijo...

Al final es el juego de Super Mario 3D Land.

Perdón por el doble post que estoy haciendo.

miniadri dijo...

Gracias por avisar, se me habrá pasado sin darme cuenta, si puedo ahora lo arreglo, estoy preparandome para irme unos días fuera...sino a la vuelta sin falta

miniadri dijo...

Ya está arreglado, al final me escapado de hacer mis cosas para arreglarlo, como tenía tantos enlaces en rueda y copiaba uno para usarlo de modelo y sustituir enlaces, se ve que se me cruzaron los cables y creía que ya los habría cambiado.
Ahora está publicado el Mario Land y el Star Fox.

cristian ferney castaño escalante dijo...

en realidad pesa 1gb porque en el otro enlace pesa 512mb entonces cual es el enlace correcto

SALU2

Unknown dijo...

pesa 512 mb comprimido, hay que desconprimirlo con el win RAR

goku dijo...

Todavia esto no funciona en R4, o ya hay forma de hacerlo funcionar con un homebrew

jeick dijo...

como hago para hacerlo funcionar con mi R4 gracias

luis angel dijo...

como hago para que lo lea mi r4

Roberto Carlos Lopez Tejedor dijo...

porfavor como se hace funcionar en un r4 yo tengo el r4 3ds gold un saludo

miniadri dijo...

Aún NO HAY manera de hacerlos funcionar.

Roberto Carlos Lopez Tejedor dijo...

vya ombre gracias por la info miniadri

dani dijo...

aun no esta funcionado? cuando lo van a funcionar?

Unknown dijo...

Si necesitas un file sharing puedo usar mi server con 3 Tera, me avisan chicofiebru@gmail.com

Jesus dijo...

¿funciona ya el juego enla R4 gold 3ds?

DarkRoms dijo...

resubir los links a mediafire
es muy bueno o a otro servidor

pablodepeche dijo...

Perdon, una prregunta, si no funcionan en la nintendo con la r4, para que sirven?
Perdon por la ignorancia, soy nuevo en nintendo.

miniadri dijo...

@pablodepeche: ahora no funciona en ningun sitio, por eso no lo he vuelto a publicar, cuando se puedan usar ya se resubirán.

Amparo Galvez Garcia dijo...

los resubiran??????????? gracias

Elen dijo...

@Amparo: De momento no es nuestra prioridad, ya que al no poder cargar los juegos de 3DS (de momento) nos estamos centrando más en poder poner a vuestra disposición las roms de NDS.

Pau Herrera Garcia dijo...

m'he compre una targeta r4 i no se como poner los juegos ni ninguna pagina para descargar juegos gratis

Pau Herrera Garcia dijo...

m'he compre una targeta r4 i no se como poner los juegos ni ninguna pagina para descargar juegos gratis

miniadri dijo...

@Pau Herrera: Con R4 no puedes jugar, parece ser que sólo se puede con Gateway 3DS, y con ciertas limitaciones como la versión de la consola, y que necesitas diversas microSDs y tarjetas sdhc para jugar (1 de cada por juego).

Unknown dijo...

para cuando estara resubido?

miniadri dijo...

Resubido

alejandra dijo...

yo solo tengo unas duda

1-.se pueden descargar juegos de 3ds
2-. se pueden jugar esos juegos::::

yo he descargado 2 veces el de profesor layton y la mascara de los prodigios y eso que se actulizo mi emulador, pero no puedo jugarlo ya que ni siqueira me lo lee ni aparece en mi lista de juego como si no lo hubiera guardado asi que borre un emulador que salio... ami no me importa que no se vea en 3d solo quieor jugarlo asi que mi pregunta se puede descargar y jugar los juegos de nontendo 3ds porfavor estoy muy desesperada, no me sentia si desde el profesor layton y el futruo perdido y la flauta ;_; solo quieor jugar

alejandra dijo...

yo tengo una tarjeta nueva no si sirva porque es la unca que venden aqui y no se cuando saldra una nueva o si la tendra mi tarjeta es una R4 SHDC 3DS DSI es de color blanco... esa sirve para los juegos de 3ds y podre jugar los del profesor layton cuando salgan... ya que confio enesta apgina aqui he decargado mis juegos favoritos y espero algun dia poder descargar los ultimos dos juegos del profesor layton.....solo me importa jugar y no verlos en 3 dmension

miniadri dijo...

@Alejandra ortega rodriguez: Hola, siento decirte que hasta la fecha, aún no existe ningún emulador que funcione con juegos de 3DS, y de cartuchos para la N3DS, sólo hay 2 o 3 cartuchos (aunque sólo recomiendo 1) que sirven para jugar juegos de 3DS (sólo si tienes la N3DS entre la versión 4,1 y 4.5), el resto de cartuchos por mucho que ponga R4 3DS no significa que puedas jugar a los juegos de 3DS, sino que vas a poder jugar a los juegos de DS en tu N3DS.

Saludos!

alejandra dijo...

enotnces no hay forma de jugar esos os juegos de layton porque hasta ahora son los unicos juegos que me interesa jugar....porque aqui no lelgan en español porque solo llegan en ingles U_U no es justo

miniadri dijo...

@Alejandra ortega rodriguez: Efectivamente, sólo puedes jugar si tienes la N3DS entre la versión 4.1 y 4.5 (están trabajando en poder hacerlo compatible con más versiones) y sino CREO RECORDAR que la N2DS es Region Free, si te haces con una y compras el juego por internet a una página americana ES POSIBLE que así si puedas jugar.
Saludos!

alejandra dijo...

mi consola es version 7.1.0-15 U y hace poco compre la tarjeta de R4 SDHC 3DS DSI.....crees que me sirvan apra jugar los ultimos dos juegos de layton....bueno me preguntaba si algun dia podre jugarlo...como decia no me importa ver los graficos en 3d mas bien me confunden un poco ami solo me interesa juhgarlo...crees que agun dia se podra jugar...

miniadri dijo...

@Alejandra ortega rodriguez: Hasta donde yo sé, con los dos últimos juegos de Layton te refieres a los de 3DS, ¿no?, pues si es así, con ese cartucho dudo que puedas jugar a juegos de N3DS y mucho menos teniendo la consola en la versión 7.1.
¿Se podrá algún día jugar? Supongo que sí, yo soy el primero que lo espera, pero actualmente la única manera de poder jugar a juegos de 3DS es con esto: http://www.gateway-3ds.com/ y con la consola en versión entre 4.1 y 4.5. Además, como siempre, todos los cartuchos R4 no son los originales, sino copias de copias, y si hay algún R4 que de verdad pueda usarse para jugar a juegos de 3DS será una copia basada en el cartucho anterior.

Si deseas más información te recomiendo que entres al foro y hagas un tema, y ahí te podré explicar todo lo que quieras mejor y más tranquilamente que a través de aquí.

Saludos!

Mr. Sakazaki dijo...

olha esse jogo que legal mjor juego del NDS: https://www.youtube.com/watch?v=mQPLbsouiHU

EGA Force dijo...

Descargalo AQUI http://www.gamezfull.com/descargar/super-mario-3d-land-3ds-espanol-mf/

Unknown dijo...

Esta es una buena pagina para los fans de "nintendo"y no tienen suficiente presupuesto para comprar una consola y usan emuladores.

Unknown dijo...

Muy buenos juegos

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.