| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
23:06

Skins - R4, M3 y M5

Publicado por Unknown

Skins para R4 - M3 Simply - N5

En esta sección encontraréis Skins para poder personlizar vuestra Flash card R4, M3 Simply o N5. Aquí encontraréis Skins de todo tipo que mejorarán la aparencia visual del modelo que viene por defecto con vuestra tarjeta y la cambiarán al 100%.
  • Cómo instalarlos en tu tarjeta DS

Lo primero, instalando estos Temas no modificareis ningún archivo interno de vuestra Flash Card o NDS.
Para instalar estos Skins simplemente hay que descomprimir el archivo descargado en la raíz de vuestra MicroSD, reescribir cuando lo pida. Después de esto simplemente encended vuestra NDS y... ¡Listo! Skin instalado. Es recomendable que hagais una copia de seguridad del Skin original por si el descargado no os gusta.

Ejemplo, ver como quedaría (Skin Windows Vista)


NDS-Extra
descargar


New Windows Vista

descargar

Piratas del Caribe
descargar

Ferrari
descargar

Family Guy
descargar

Los Simpson Simply
descargar

Kingdom Hearts
descargar


Tribal force
Pink Kirby
descargar

Windows Vista
descargar

Colores PSP
descargar

Punisher
descargar


11 comentarios:

Anónimo dijo...

El skins de psp, cuando lo descargo e intento abrir el contenido del archivo,me sale vacio...

Es solo a mi?

Nos vemos ^^.

Luigero dijo...

po culpa de un skin me he cargao el n5...cuando enciendo se queda la pantalla en negro

Guillermo dijo...

ESTA MUY BIEN CHAVALES OS LO HABEIS GANADO OS MANDO 1.000 EUROS PARA INVERTIRLOS EN VUESTROS NEGOCIOS.

FIRMADO SEÑOR ALCALADE DON GUSTAVO.

Anónimo dijo...

le sirve a la ttds??

Anónimo dijo...

todos me sirven a la perfeccion excepto el de psp y es el q mas quiero me salen las 2 pantallas moradas pero cuando pruebo con otro skin si me funciona....quiero poner el de el psp tengo una r4 si alguien sabe q tengo q hacer por favor no dude en decirmelo gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

cuando descomprimes el skin del psp t salen varios archivos de cada color de skin escojes q color quieres y descomprimes el skin en la carpeta raiz de tu nds solo tienes que poner si a todo. Ami me funko ^^!

jose rodriguez dijo...

hola mi nombre jose tengo un problema es que no agu funcionar los skin en mi r4(en su pagina aparece como r4 revolution) ya le instale el ultimo kernel que es el v 1.18 en ingles ademas instale el YSMenu ahora ¿como y donde pongo los skins para que funcionen?ayuda por favor es la primera ves que intento aser esto y no kiero dañar mi r4 ni mi dslite gracias espero la respuesta.....
atte jose

Joaqga dijo...

La instalación está perfectamente explicada. Aunque creo que tu problema es que el YS Menu no admite skins.

jose rodriguez dijo...

hola de nuevo gracias joaqga quite el ys menu y puse el skin de punisher y me funciono a la perfeccion gracias por tu comentario esta pagina es de lo mejor espero que siga asi de genial gracias por pensar en nosotros los usuarios......
atte jose

Skeleton Dead dijo...

hola a todos me llamo samuel e tengo un problema
tengo el r4i revolution
pero cuando lo inserto en la nintendo dsi
me aparecen 2 pantalhas en negro
podeis decirme que archivos teneis vossotros para yo ver si esta correcto o si me falta aguno
por favor
gracias

Anónimo dijo...

suban el juego de mario kart 7

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.