| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
23:54

Homebrew - DSOrganize v.3.1129

Publicado por Unknown

DSOrganize v.3.1129



DSOrganize es seguramente la aplicación más completa en el campo de esta consola. Es lo más parecido a una PDA que podemos tener para DS. Además de ser un navegador web, es un explorador de archivos, una agenda, un calendario... y muchas cosas más.



Idioma: (Multi 17)
Género: Navegador web
Tamaño: 423 Kb

Descargar DSOrganize v.3.1129
Descargar DSOrganize v.3.1129

Nota: Esta versión es compatible con M3 Sakura.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

ola tengo un m3 ds real y cada vez que pongo una version del DSOrganize en español el m3 siempre me lo muestra en ingles incluso el que aveis colgado hoy vostros en multi17 solo me viene en ingles xfavor aver si alguien pudiera ayudarme y gracias de antemano :(

Anónimo dijo...

gracias de todas formas pero ya lo he solucionado jejejeje :)

Unknown dijo...

Hola, no me a dado tiempo a contestarte antes xD. Pero te lo digo de todas formas, el idioma se cambia abriendolo en la DS, en configuración y en el primer campo, le das a la flecha para elegir otro idioma. Saludos

Anónimo dijo...

De verdad pueno navergar en internet con este home? me gustaria saberlo por q si se puede seria la leche. Un saludo

Unknown dijo...

Hola, si, si se puede navegar por internet con la Nintendo DS, puedes hacerlo con varios homebrews, el DSOrganize y el DSHobro son los que hemos puesto en NDS-Extra, porque nos parecen los mejores. En este caso, con DSOrganize, va muy rapido, lo malo es que no tiene flash. Saludos!

Anónimo dijo...

pues a mi no me va y tengo la m3 perfect

Unknown dijo...

Anónimo, pasate por el foro y expón tu duda con los problemas concretos que tienes con este Homebrew, y te explicamos la solución. Saludos

Anónimo dijo...

ok y gracias

Anónimo dijo...

y lo siento por decir algo que no tiene que ver con esto porque ya no esta lo de gta ?

Anónimo dijo...

ejem ejem

Unknown dijo...

hola "anónimo", quitamos lo del GTA antiguo por las dudas que provocaba... pa la próxima pon algun nombre en el comentario, gracias. Salu2

Anónimo dijo...

Jorge:

Ok

Unknown dijo...

yo no puedo poner otro idima, solo aparece la opcion ingles.tal vez instale mal el dsorganize

Unknown dijo...

ya lo he hecho.
Muchisimas gracias por los programas etc.
muy buena pagina. la vivistare uy seguido

Demoángel dijo...

Pues lo he intentado de todas las formas que se y soy incapaz de navegar con el programa. No se lo que hago mal. T_T

Anónimo dijo...

por que me dice que server unreachable! y no puedo cambiar el idioma a español >_>

Anónimo dijo...

hola! m he bajado el dsorganize pero m dice: ''fallo al conectarse''... :'( me pueden ayudar por favor??

Anónimo dijo...

ami tambien me dice lo mismo fallo alconectarse y tengo wi-fi libre

Anónimo dijo...

no me funciona en la dstt

Anónimo dijo...

¿K significa k no tiene flash?

Anónimo dijo...

chido lo descargare lo hablo luego






PD como lo conecto a WIFI?

Javier dijo...

Me gustaría saber si DSORGANIZE funciona con la Nintendo DSi y la forma de introducir el archivo .nds en la consola.
Gracias

Facundo dijo...

Funciona con el R4?

jose dijo...

si funciona con la r4 dehecho yo lo tengo

Anónimo dijo...

hola no puedo poner el idioma pliis ayuda

Anónimo dijo...

Es el mejor de todos los Hombrews inventados...Extremadamente util :D

Anónimo dijo...

¿funciona con la m3 ds real de verdad?

Anónimo dijo...

¿funciona con la itouch?

monto 98 dijo...

como funciona er wi-fi? m dise unas cosas en ingles k no tiendo...

Anónimo dijo...

oye me abisas cuando suben el de mario kart 7

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.