| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
21:08

Rom NDS - My Sims Party

Publicado por Unknown

My Sims Party





Idioma: Multi 7:
Género: Simulación
Tamaño: 32 Mb

Descargar My Sims Party.nds

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya lo descargue , si inicia asta despues del diamante verde & me sale este mensaje .

" The save data could not be accesed. Please turn the power off and reinsert the Ds card.


¿que puedo aser =/ ? me urge jugar este juego.

respondan !!!..

CHAO.

Unknown dijo...

prueba actualizando tu flash card: http://nds-extra.forumn.net/flash-cards-f6/actualiza-tu-flash-card-t140.htm?sid=9aecc252b2d4050e23d529d445cf69ff

Anónimo dijo...

no me funciona!!
Al principio se me traba con un mensaje que pone:
"Guardando en la tarjeta ds. no toque la tarjeta ds ni el boton POWER."

pedrocelki dijo...

Me canso de decir que el remedio de arreglar esos fallos es ACTUALIZANDO LA FLASH CARD.

Anónimo dijo...

Ya la he actualizado y aun así, se me queda con este mensaje:
“Guardando en la tarjeta DS. No toques la tarjeta o le Botón POWER.”
Ya lleva 5 minutos con eso, y no continua. ¿Qué puedo hacer?
Responder rápido, por favor.
Gracias.

pedrocelki dijo...

Yo tengo la R4 (la tarjeta más vieja y sin actualizaciones recientes) y me funcionó cuando lo probé. Qué flash card tienes?

Anónimo dijo...

la M3

Anónimo dijo...

y el my sims kingdom tampoco me funciona. me pone tres cuartos de lo mismo. sin embargo el my sims si que me funciona .... ¬_¬ no es raro¿?

Unknown dijo...

Pues no sé, algo tienes que estar haciendo mal, porque la M3 es una de las mejores flash card, en la que funciona la mayoría de juegos NDS.

Realizas bien la actualización? sobreescribiendo los archivos y carpetas...?

Ainara dijo...

explicame eso... xk yo lo k ago es ponerlo en la micro SD y ya sta
y el resto lo dejo igual
^_^
xD
te toy molestando mucho...no ??
xD

Ainara dijo...

si quieres me agregas y ya esta.
asi no tenemos que andar con mensajes
es bruji-22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias de parte de mi hijo!!!

arythaa!! dijo...

e_e a mi si me funciona son muy lindos los mono pero... no se como se hacen la party xD solo trata de un festival de minijuegos e_e

arythaa!! dijo...

metanse a este juego po' y nos metemos a jugar partidas multijugador 1313 e_e porciaca el nombre de mi dsi es arantxa ok!

arythaa!! dijo...

e_e este es el unico my sims que me funciona ayudaenme que kiero jugar al my sims y el resto de los my sims blablabla... sale los datos guardados estna dañados y por ende seran borrados k hago ayudenme!!

arythaa!! dijo...

aaaaaaaaaaaaa!! k lata en el festival musical en el jeugo del rock parece... al terminar se me quedan las pantallas en negro k hago ayudenme!!!

Anónimo dijo...

necesito ayuda en my sims party.Tatiana(la cazatesoros) me dice que hay un lugar que se puede ganar pasta(dinero)y me dejo tres pistas:1-esta relacionado con el agua.2-esta hecho por el hombre y 3-esta en el desierto.pero no se cual.¿alguien me puede ayudar?

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.