| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
23:00

Rom NDS - El Profesor Layton 2 ESP

Publicado por Unknown

El Profesor Layton y La Caja de Pandora




Idioma: Español
Género: Puzzle
Tamaño: 128 Mb

Descargar El Profesor Layton y La Caja de Pandora.nds

Uploader: Ele_14

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen juego. Gracias

Anónimo dijo...

me a encantado este juego..
gracias..

Anónimo dijo...

gracias.y en español...

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte!!

Anónimo dijo...

espectacular juego de la nintendo
que genial lo he jugado mucho aki en alta mar, disfrutando de este maravilloso drama y no decir pues de los muxos juegos que he jugado y me han acompañado aki en alta mar abordo de un buque mercante el cual mi padre el capitan. saludos amigosy suerte

David Ballinaey

Minichusco13 dijo...

buenisimo =D

Anónimo dijo...

Tengo un problema con este juego, tengo una R4 SDHC con la ultima version firmware V1.23 , y el juego me arranca , m sale la pantalla de inicio, le doy a nueva partida, pongo mi nombre, y a partir d ahi se me queda la pantalla dla DS en negro, q puedo hacer ??
Espero su ayuda, es un juego qm encantaria tner, ya m pase el primero de Layton.

Muchas gracias de antemano chicos/as !!

Unknown dijo...

yo he usado hasta el dia de hoy el software DSLAZY y me iba muy bien pero con este juego no me funciona, intentalo que a lo mejor si te funciona a ti SUERTE

Anónimo dijo...

HOLA TENGO MUCHAS GRANAS DE TENER ESTE JUEGO SABE ALGUIEN POR KE LA TARJETA R4 NO ME LA LEE SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIN UN SALUDITO

Anónimo dijo...

Mmmm, tú te llamas ramón verdad? por la forma de escribir todo en mayuscula... Te reconozco, en cuanto a tu problema... Algo falla en tu targeta.

PD: Muy bueno el juego! lol me impresioné, gracias por colgarlo.

Anónimo dijo...

Gracias por la aportación!

Anónimo dijo...

gracias por la aportacion este juego esta chido men

Kike dijo...

Hola!

Tengo muchas ganas de probar este juego, al cargarlo en mi tarjeta, me da error q no se leen los datos, y me dice q reinicie la DS.

Tengo la N5 Revolution, supongo que tendre q actualizar o flashear la tarjeta, pero soy entiendo mucho del tema, alguna ayuda o consejo??

Muchas Graciass

Anónimo dijo...

Hola, ¿podría alguien colgarlo parcheado? muchas gracias

Unknown dijo...

Te debería funcionar. Tienes tu flash card actualizada?

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto, yo tengo una r4 sdhc, y el juego me funciona igual que todos los que tengo en la tarjeta, pero en concreto los del profesor layton se me guardan las partidas pero cuando voy a jugar otra vez me dice que el archivo esta dañado y se borrara que tengo que hacer? ya he actualizado el firmware y he formateado de nuevo la tarjeta y sigue igual, necesito ayuda pq el juego esta muy chulo, muxas gracias

Anónimo dijo...

alguien me podria mandar una sav del juego..lo perdi todo y estaba por el episodio 3. Mandarlo a pumavalencia76@hotmail.com. Os lo agradecere enormemente...

Regulo dijo...

Desacerga juegos para tu pc... http://fulljuegos-gratis.blogspot.com/

Guille dijo...

hola! me he descargado este juego, cuando termino mi partida lo guardo todo pero, después, cuando voy a retomarla, me encuentro con que no la ha guardado. alguien me podría explicar por qué?

Silvia Cristiano dijo...

Podría alguien volverlo a subir?? El enlace esta inactivo. Gracias ^^

adrian dijo...

no me va enr4

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.