| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).

78 comentarios:

Anónimo dijo...

¡como se puede hacer funcionar para R4!

Anónimo dijo...

por favor yo tb quiero q funcione en R4... xfaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

POR FAAAA COMO SE PUEDE HACER FUNCIONAR ES QUE TENGO UNA R4 Y ESTE JUEGO SE VE QUE ES MUY BUENO POR FAVOR!!!!

miniadri dijo...

Para los Anónimos de R4.
Dependiendo de que R4 usen debería o no funcionar con el YSMenu para R4, actualicen su flashcard y prueben poniendolo el YSMenu.
Si va: A disfrutar
Si no va: No se puede hacer de momento nada.Lo siento

poncho073 dijo...

muchas gracias anda perfectamente en mi TTDS :). es un super juegaso sabia k saldria tardemo temprano un fix aun k a mi me corrio el limpio xD gracias por el aporto sigan asi porfavor .

GRACIAS Y FELICIDADEZ :)

Anónimo dijo...

GRAAAAAAAAAAAAXIAASS!! AHORA PUDE JUGAR MARIO LUIGI 3 EN LA R4!!ª!! y para lo que se aprobleman deven bajar el ySmenu. Y TODO como lo dise el tutorial !!! pero buenoo bueno al fin lo pude jugar y ademas ene spañol!! que buena ondaA!!!!
ia me despido!! xauuuu

super luigi santa rosa bacalao xD

miniadri dijo...

La diferencia es que según el cartucho que uses se necesita el Rom Limpio o el FIX, y para instalar el YSMenu solo tienes que copiar y pegar, está todo explicado en los archivos.

Anónimo dijo...

Eres lo maximo Miniadri, para todos aquellos que tienen una ttds, el firmware que entrego miniadri, no solo toma el rpg de mario y luigi, sino tambien todos aquellos juegos que no funcionan en la ttds u que quedan en blanco, un ejemplo y lo hize, star wars the clone wars: jedi alliance, toma al 100 por ciento.
como lo hiciste miniadri, no lo se pero gracias de corazon y lo digo en serio, esta es una de las mejores paginas y es mas nos entregas gratuitamente los elementos con los cuales dia a dia ,muchos de los nds maniacos aprendemos mas de las ventajas con las cuales tiene esta sorprendente consola.

pd: los juegos tiene que colocarlos solo de a uno para poder jugarlos con el firmware que entrega miniadri, ya que es como jugar un juego de ellos, en un cartucho original, pruebenlo y se acordaran de mi .

atte mistery 77

alan tavo dijo...

hola tengo una r4ineo y le puse el menu YS y trate con las dos versiones con el limio y el fix y dice que no es compatible cuando lo juego en el menu YS que hago?? ni siquiera con ese menu corren ninguno de mis otros roms solo usando el menu normal pero nada que se me da usar el mario rpg diganme como le hago!!!!

miniadri dijo...

Por lo que veo en los comentarios, en R4 clones no funciona de ninguna manera, no se si existirá alguna otra manera, pero yo no tengo ni idea.
Ya lo e especificado en la entrada.

Anónimo dijo...

DIOSSS
MOOOLA

Anónimo dijo...

yo tengo una m3 ds simply me descarge los dos sin fix y con fix en la de sin fix se me keda pillao para elegir los archivos pero con fix eligo el archivo y se me keda la pantalla en negro k hago?

Anónimo dijo...

Funciona en el R4i? diganme plis me encanta este juego.

Anónimo dijo...

como se si mi r4 es original o clone? hice todo lo que dijiste y la pantalla se ma va a blanco
ayuda pls. que mi hija me tiene loco

Anónimo dijo...

Eh me podrian decir si funciona para el R4i?Diganme se lo agradecere muxo

Anónimo dijo...

Como puedo hacer que funcione en la R4i SDHC?

Ya intente poniendo el firmware 1.11 pero no me funciona

a alguien le ha funcionado?

o donde puedo descargarlo para que me funcione correctamente?


Pac-Mau

Anónimo dijo...

Tengo un r4 revolution for ds, e intentado lo des yS menu con fix i limpio, pero en fix pongo partida 1 o 2 y se me kedan las dos pantallas en blanco, en limpio ni me va...

Ayudenme profavor

Anónimo dijo...

¿se puede jugar con la tarjeta edge?

Anónimo dijo...

Porfavor tengo muchas ganas de jugar a este juego tengo la m3simple como ago que vaya!!!!! responder pronto

Anónimo dijo...

hola no se si me estoy equivocando para la ttds debo bajarme el fix ¿ y que añado esos achivos en la tarjeta de memoria ? soy un poco mala pa estas cosas

gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo tengo la Nintendo DSi, y mi tarjeta es una R4i Revolutiom for DS,sirve el YSMenu o necesito otro archivo?,gracias.

Anónimo dijo...

en dstt funciona? con lo que puso MINIADRI?

:)

dalimne dijo...

a mi me va bien cogi el limpio y luego me baje el fix para mi dtss borre mi antiguo menu (ttmenu) y puse el nuevo todos los juegos bien y este por ahora jugandolo


gracias tio eres un maquina

Anónimo dijo...

Tengo el m· ds real y no me funciona eske no entiendo lo que pone en las instrucciones...:(

Anónimo dijo...

Hola buenas solo tengo una pequeña duda baje el rom mi targeta es una Acekard2i y mi consola es una dsi tengo la ultima version en mi acekard2i pero no me corre el rom se queda en blanco las dos pantallas no se que sera... espero su ayuda gracias saludos.

daniel dijo...

hamo haber necesito una respuesta para jugar en la ITOUCH 2 por supuesto por favor y necesito una respuesta

Anónimo dijo...

Porfabor buaaaaa, kiero este juego snif, y necesito informacion si no lo sabeis aun asi decidme no lo savemos pero no os kedeis callados snif contestad buaaaaaaaaa

Unknown dijo...

"Anónimo" pásate por el foro y describe mejor tu problema, te ayudaremos así, más fácilmente.

Anónimo dijo...

Ya lo dije, era el de la Itouch esque no se como hacerlo BUAAAAAA

miniadri dijo...

Haber anónimo, si me tengo que poner a contestar a todos los mensajes "tontos" me puedo morir.
Está todo bien explicado arriba, pone que NO funciona en iTouch, asi que por eso no te contesté.
No se puede hacer nada de momento para hacerlo funcionar, si se encuentra alguna manera editaré el mensaje de arriba y lo pondré.

Pedro dijo...

AVISO IMPORTANTE.

Los que tengan la tarjeta iTouch, que prueben con la actualización v.3.3c. Probad si os funciona y luego me contais.

Anónimo dijo...

para la R4 (original); hacer estos pasos y os funcionaran todo los juegos que hasta ahora no os han funcionado:
instalar la version v17, luego la v18 sin borrar nada, es decir cuando os diga reemplaar los archivos existentes, siempre darle a reemplazar.
luego os bajais el ysmenu.nds y la carpeta ttmenu, esto lo copias a la raiz de la tarjeta tal como se describe mas arriba en el foro.
luego cuando arranqueis la ds, arrancar el ysmenu.nds y os saldran todos los juegos que tengais y a jugar se ha dicho.

Anónimo dijo...

Hola miniadri, soy espolones. Sabes si en la R4 III Upgrade funciona este juego? Es que he probado a actualizarla y a poner el YSMenu pero no me funciona. Se queda la pantalla en loading... Muchas gracias por vuestra colaboración

dalimne dijo...

a los que tenga dstt repito yo me baje el fix y luego el limpio borre mi ttmenu y puse el del fix y me va perfectamente a los demas no e por que no soy muy entendida sorry..

Anónimo dijo...

como acer funsionar en acekard 2

Anónimo dijo...

funciona para la edge?

xddddddd dijo...

bueno yo lo estoy descargando y no se si me va a funcionar

Anónimo dijo...

nadie habla de la g6 real que es la mia he probado con el fix y el limpio y e actualizado a la ultima version colgada en la pagina web de la tarjeta pero me sige sin funcionar, que mas puedo hacer?

Anónimo dijo...

Yo ahora voy aprobarlo espero que ahora pueda jugar,por que la primera vez no pude.

Anónimo dijo...

disculpa miniadri, no entiendo mucho de esto, ya actualice mi r4 sdhc pero nada, se queda la pantalla en blanco con el fixed y con el limpio, funciona la presentacion solo hasta elegir 1 o 2 (memoria) y se cuelga, porfavor ayudame y disculpa la molestia!!!

kratosaurion87 dijo...

Saludos a todos,llevo varias semanas para descargarme el dichoso jueguecito de marras y desvanecida toda esperanza ya,me encuentro con esta solucion q nos brinda miniadri.

pues bien,yo tengo una m3 ds real g6,con la ultima actualizacion/kernel y habiendome bajado la rom limpia y fix(todo de aki) y se me sigue calando en la dichosa pantallita de seleccion de archivo...

alguna solucion???

kratosaurion87 dijo...

saludos de nuevo,no se que leches hice que si q me tira el juego,con el archivo fix lo logre,al menos me deja seleccionar archivo ya sniff sniff

thanks a lot!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola! No sé qué pasa pero se queda el juego colgado. A ver si lo he hecho bien:
1º Descargo el juego "limpio.nds"
2º Descargo el "R4i (v 1.11b)"
3º Descargo el "YS Menú para R4"
Igual hay que hacer algo al pasarlos a la nds...
¡Qué alguien me diga la solución! ¿Qué paso hago mal?
Gracias a todos

Anónimo dijo...

hola como lo puedo hacer funcionar en la ttds!!!!
esq se queda pillado cuando elijes cualquier perfil????????

Anónimo dijo...

E probado los 2 enlaces en mi TTDS y ninguno va ¿q hago mal? xfvr ayuda

BEGOSNAV dijo...

hay alguna forma de hacerlo funcionar en la R4I sdhc?

Anónimo dijo...

Tengo un R4 y Ys menu pero el juego se traba.¿como lo hago funcionar?

Unknown dijo...

Si aun no os funciona, pasaros por la LISTA DE COMPATIBILIDAD, en el foro: http://nds-extra.forumn.net/roms-nds-f11/ndsmario-luigi-viaje-al-centro-de-bowser-fixmulti-3murs-t2337.htm

Anónimo dijo...

tengo una ttds pero el juego no me va y solo me funciona hasta cuando elijes 1 o 2 como puedo hacer que funcione por favor de rodillas

Anónimo dijo...

Tengo una R4 de 4 Gb en la que pone:
R4i
Upgrade
Revolution for DS
(ndsi/ndsl/nds)
WWW.R4i-SDHC.COM
Tiene un menu llamado R4i Menu
Mi problema es que se me quedan las dos pantallas paradas al elegir un sitio donde empezar una partida, en el emulador tanbien lo intente, pero cuando lucho contra Bowser, aunque este 1.234 años intentando cargarmelo, ja que no puedo hacer nada, ¿Hay alguien a quien le pase como a mi?Si alguien soluciona mi duda que me hagan llamar "Anonimato"

Anónimo dijo...

gracias por dedicarle tiempo y compartir con los demas

Anónimo dijo...

a nadie se le queda pegado en la parte en q bowser se tira al agua?¿?¿

Anónimo dijo...

a mi no me anda en mi r4 revolucion

Anónimo dijo...

para la ncard porfavor explicarme

Anónimo dijo...

coño

Anónimo dijo...

Si funciona y perfectamente, si tienes una TTDS pon le el menu fix y bajate la version normal del juego... te aseguro que funcionara... y lo he pasado dos veces... ya que al final te daras cuenta que hay un contenido extra y para desbloquearlo hay que pasar a un sierto nivel (que es muy dificil), JUEGENLO ES SENSACIONAL... jugar con Bowser es lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo sony el qu hizo el comentario de la TTDS con el menu fix aqui les dejo mi correo cualquier pregunta o dudas sobre algun nivel del juego se las repondere cuando pueda Chicos_chicos_059@hotmail.com
aqui esta un link con una completa guia de este juego:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=246

Anónimo dijo...

¿como puedo hacer que funcione en GEi?

Anónimo dijo...

Me lo he descargado y pasa lo mismo, se queda iniciado al hacer la partida, así ¿me podéis pasar un mario y luigi compatible con r4 upgrade revolution?

Anónimo dijo...

St juego ta en spañol?

Juan0617 dijo...

hola, este juego se puede jugar para la ttds?

Harte con H dijo...

Gracias! descargado y jugando! va perfectamnte

Unknown dijo...

me ha quedado todo muy claro menos una cosa:
¿para la DSTT hay que descargar el rom limpio o con el FIX??

juan camilo perdomo cobo dijo...

tengo una R4 funcionando el juego pero al iniciar nueva partida aparece de negro
que alguien postee el link para los R4 de 2gs

Unknown dijo...

Para aquellos que poseen R4 origal o clones (no R4i) Pueden descargar el firmware Wood R4 que practicamente convierte tu inservible r4 en una acekard o hasta mejor porque corren juegos que ni corren en la acekard como el padre de los AP (anti-piracy) Star wars:Clone Wars y todos los juegos hasta ahora funcionan sin necesidad de parchearlos si quieren descargarlo la version actual es v1.11 (10/08/2010)lo pueden buscar en google o ir a gbatemp que es la fuente del firmware, en fin suerte y cualquier pregunta o algo me pueden contactar en este foro http://dpokeleague.foro-activo.biz que tan pronto pueda les contesto.

Unknown dijo...

grax muchas gracias pero como ago para que funka en mi r4 mentira xD ya funka grax ^^

Unknown dijo...

Pues a mi lo qe me ocurre es qe cuando tengo qe elegir una de las 2 ranuras se me qeda helada, suena la música y todo pero no puedo elegir ninguna de las 2... :( ¿Alguien me puede ayudar? Graciaas...

Christian dijo...

yo no se a vosotros pero a mi me vale y me encanta ser boxer me dais pena de k no ol balga

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no sirve con i r4 infinty dualcore

Anónimo dijo...

Descargué el ROM un monton de veces en varias paginas para el mismo emulador: NO$GBA y se que queda tildado en la parte de emepzar una nueva partida .__. no hay solucion? T.T espero respuesta :3

Anónimo dijo...

PD: Ya sigo tu blog :D saludos

Alexa15 dijo...

@Yukii: Buenas, puedes hacer un post en el foro exponiendo tu problema para que puedan ayudarte ;)
Un saludo

miniadri dijo...

@Yukii: Hola, gracias por seguir nuestro blog :)
Es posible que tengas una versión antigua del emulador y por eso no te vaya bien, también ten en cuenta que existen diversos emuladores, unos funcionan bien con un rom y otros que no funcionan bien con el mismo rom. Existe un emulador que junta varios en el mismo programa, de modo que pruebas con uno y sino pruebas con otro, es el WinDSPro.

Si quieres cualquier otra cosa o necesitas alguna ayuda ya sabes donde estamos.
Saludos!!

Unknown dijo...

gracias andres

Dan dijo...

Muchas gracias!!!! Descargue como 10 veces este ROM y este fue el unico que funcionó.
Probado con R4 Infinity Dual Core ver.2013

Unknown dijo...

como puedo controlar cuando sale "Choose a save file" no puedo movel los sticks de mi computador... AYUDA!!!!!!

Unknown dijo...

Necesito ayuda me sale el juego pero no puedo controlarlo cuando dice que elija una casilla de guardado, es que lo tengo en mi computador! que hago?

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.