| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
23:37

Rom NDS - Kingdom Hearts 358/2 ESP

Publicado por Unknown

Kingdom Hearts 358/2 Days - FIX





Idioma: Español
Género: RPG
Tamaño: 256 Mb

Descargar Kingdom Hearts 358/2 Days.nds
Uploader: Joaqga

Mirror 1  Descargar Kingdom Hearts 358/2 Days.nds
Uploader: Ele_14


Nota: Si se os queda pillado en alguna parte del juego, podéis usar este Save File, el cual os funcionará si tiene el mismo nombre que el fichero ".nds" del Rom.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí se me sigue quedando donde Roxas se levanta de la cama. Voy a probar el SAV gracias.

Anónimo dijo...

el nuevo fix me funciono full en mi r4i neo revolution, ya no se traba como el antuguo, grax

luckaz dijo...

ola algien sabe como derrotar al monstruo del desierto agrabah...si lo sabe algien q me deje la respuesta aki o ke me lo envie por coreo electronico plisss....
mi e mail es maciellukas@hotmail.com..

Anónimo dijo...

Que signifca eso de q tienen q tener el mismo nombre el save file?

Anónimo dijo...

este juego no me sirve en mi acekard 2i porque sera

Anónimo dijo...

A mi se me quedo colgado cuando del dia 27 pasa al 49..... sale xion, habla, y cuando aparece el video con sora se queda....

Levi dijo...

Links Desactivados! :S

nat dijo...

este juego es corrido por las consolas n3ds americanas?

Anónimo dijo...

en el enlace de arriba esta incompleto, al intentar descomprimirlo dice q no esta completo ayuda please

miniadri dijo...

@Ortiz.98: ¿Podrías indicarnos de que enlace descargastes el rom que te da error al descomprimir? ¿has probado a descargarlo desde el otro enlace que hay?

Saludos!

JP dijo...

Uno esta corrupto.
Y es otro esta caido.

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.