| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
18:22

Homebrew - Moonshell v.2.10 Beta3

Publicado por Unknown

Moonshell v.2.10 Beta3







Idioma: Multi 10:
Género: DPG Player
Tamaño: 76.4 Mb

Descargar Moonshell v.2.10 Beta3 (Versión reducida)
Descargar Moonshell v.2.10 Beta3 (Versión reducida)
Descargar Moonshell v.2.10 Beta3 (Versión reducida)
Descargar Moonshell v.2.10 Beta3 (Versión normal)
Descargar Moonshell v.2.10 Beta3 (Versión normal)
Descargar Moonshell v.2.10 Beta3 (Versión normal

Nota: La versión reducida contiene únicamente los ficheros necesarios para tener el Moonshell instalado en la DS. Y la versión normal contiene los ficheros necesarios y aparte, ficheros para instalar el Moonshell desde el PC. Yo personalmente, recomiendo la versión reducida.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mUcHaS GrAsIaS AAUNQUE..:
En mi ttds reconose todos los archivos .nds q trae le moonshell...Ay manera de ocultarlos??
Y otra duda Puedo cerrar la Nintendo DS y que la musica siga sonando???

Anónimo dijo...

Bien el aporte, tengo dudas, puede leer roms comerciales y si no hay otra forma para que lo haga? Grasias

Felipe dijo...

Eso mismo queria yo preguntar (Anonimo1)En la primera version si se podia pero n la 2 ya no o no supe como hacerlo bueno si dijeran la configuracion para que esto sea posible se agradeceria mucho ya que la consola gasta bateria,y cuando esta abierta es mas fragil y hay que estar pendiente de ella... Para el que de la solucion desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Buen Aporte asi podre ver los videos dgp que no se veian muy bien que digamos en el moon shell 1.
Se te agradece

thejuanvegeta1 dijo...

Hola a Todos Alguien Me Dice Cual Es La Raiz?
Pues Veran cree una carpeta en la SD llamada moonshell y pase los datos ahi.
pues pase los datos que descomprimi.
y que hago ahora

Bros Mario dijo...

esk lo tienes k paasar al lado de las carpetas NDS y SYSTEM pro sin crear una carpeta nueva

Bros Mario dijo...

me puede solucionar alguien este problema:
me he descargao ya unos cuantos moonshell y en todos me pasa lo mismo: cuando me pone k cuando haya cargado le de a una flecha o algo asi y le doy a la flecha no pasa nada y la imagen se queda todo el rato igual
k ago?
gracias

Bros Mario dijo...

me pone k cuando haya cargao le tengo k dar al direct boot o algo asi, y lo unico k aparece es una flecha y si le das no pasa nada

Unknown dijo...

MENSAJE PARA trijuangorolo:

la raiz es el menu principal de la Tarjeta SD, donde esta el archivo DS_MENU, la carpeta __rpg, la carpeta juegos y la carpeta moonshll2, ay deberias copiar todos los archivos instalados y meterlos en una carpeta nueva, despues abre el archivo setup de los archivos instalados, y listo ya tienes MoonShell

Unknown dijo...

MENSAJE PARA Anónimo:

Para escuchar musica con el DS cerrado, conecta los audifonos y cierra el DS sin agagarlo, facil

Unknown dijo...

alguien me dice que es Nester DS

Unknown dijo...

no me sirvio en un moonshell me dice startup failed y en el otro me dice Aplication halted!!! Please refer [MOONSHLL/logbuf.txt]

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.