| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
17:32

Rom NDS - Club Penguin 2

Publicado por Unknown

Club Penguin: La Venganza de Herbert





Idioma: Multi 3:
Género: Aventuras
Tamaño: 63.8 Mb

Descargar Club Penguin: La Venganza de Herbert.nds

Nota: En R4 Original funciona con Wood.

42 comentarios:

Noah dijo...

Por qué ni este, ni el Tetris Delux, ni el de Egipto funcionan en el r4?? qué hay que hacer???

Cronopio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Perdona? este rom es el mismo que el que tienen subido todas las página de DS actualmente. Si te quieres quejar, te diriges al que lo aportó a la red, porque no tienes ni idea...

Alan dijo...

disculpen ya funciona el juego por fas avisen grasias

Unknown dijo...

Vamos a ver una cosa, que quede claro, ésta que está subida es la versión que hay, si os funciona bien, si no, no podemos hacer nada. Funcionará en algunas flash cards y en otras no, depende si las tenéis bien actualizadas. Ya está.

Y por favor, dejad de quejaros de que no funciona... porque yo no puedo hacer nada.

Unknown dijo...

por q no funciona el assessins cred 2 plis hagan q sirva

Unknown dijo...

El que tiene que hacer que sirva eres tú. Te funcionará si sabes cómo hacerlo. O puede ser también que tu flash card no supere el anticopy que contiene el rom.

Alan dijo...

pedro no te enojes nadamas pregunto si funsiona por que has publicado tantos juegos por eso les digo a mis amigos sobre la pagina

topmax dijo...

en el foro salen nuevos firmware para r4 y otras tarjetas para acer para que funcionen los nuevos juegos

Cronopio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alan dijo...

olle calmate todabia que pedro nos pone juegos es para admirar a pedro no para criticarlo

Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

WwE 2224 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
martin-one dijo...

ya dejen a pedro el es buena persona que nos ayuda. si no les gusta esto vallanse a otra estupida pagina y no esten aqui escribiendo estupideses que no saben, en contra de pedro

si no les gusta esta pagina, que hacen aqui?

jajajajaja

Cronopio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alan dijo...

no sabes el trabajo de hacer los juegos no tienes ni idea

Alan dijo...

La neta pedro yo si te admiro por publicar todos los juegos eres genial felisidades.Lo que dijo este martin que hacen aqui estas personas si no les gusta la pagina vallanse simplemente.yo almenos vusco la forma de areglar lo juegos en mi TTDS

Yeray dijo...

Os tendría que dar verguenza. No por parte de los usuarios, si no por parte de todos. No juzgemos el trabajo que cuesta poner ésto aquí, que no es poco. Si no os funciona es porque no teneis actualizadas vuetras flashcards o quizás porque no lo habéis configurado bien.

PD para estrella: Supongo que sabrás que si copias algo de aquí(ya sea imagen, texto o CUALQUIER COSA RELACIONADA CON ESTA PÁGINA), podríamos tomar medidas legales ya que, tanto el blog como el foro, estan bajo copyright. Por cierto, haber si puedes hacer funcionar el juego ;), recuerda en actualizar la flashcard o usar por ejemplo YSMenu.

Y ahora a disfrutar con NDS-Extra! eh? ;)

Alan dijo...

lo vez estrella todos dicen lo mismo que no es facil hacer un juego

Unknown dijo...

yo tengo la r4 y la ttdsi con los ultimos firmware y no me funciono

Unknown dijo...

Tú sí que das pena Estrella, que te aburres tanto que te vienes aquí a decir que los juegos que subimos aquí (los cuales no los creamos nosotros) tienen problemas de compatibilidad, y a la niña no le funcionan. Probecita, que preocupación tengo encima...

Me puedes decir qué diferencia tiene este juego a otro que hayan subido en otra página cualquiera de DS?
Lo que yo me pregunto es por qué te quejas aquí? y no en otra web. O es porque han cerrado Espal y no tienes otra web donde bajar los juegos.
Si no te funcionan los descargados de aquí, tienes otra forma de jugarlos, comprándotelos.

Posdata: espero con ansias tu página, a ver qué tal sale.

Cronopio dijo...

Perdon si te ofendi Pedro, en si, estos juegos yo se los bajo a mis hijos, no te enojes...

Unknown dijo...

Ahora me dices que no me enoje? después de que me hayas llamado imbécil por compartir videojuegos (gratis) con todos vosotros...

Cronopio dijo...

No te enojes, te pedi perdon, mira que ya tire la toalla, era jugando, pero la verdad no se que hacer para algunos juegos funciones, como el de icarly, mis hijos tiene un r4 azul esta actualizado, ya que ellos tienen el dsxl, y de verdad yo no se mucho de eso de actualizar, y temo que se los dañe..

Javier dijo...

Bueno... y el juego que tal está?? xD

WwE 2224 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cronopio dijo...

Santiago, no le digas eso, el hace lo que puede, si no funciona, no funciona, en algun momento funcionara..

WwE 2224 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cronopio dijo...

Pero jovencita santiago, te dije que ellos no tienen la culpa, ellos hacen lo que pueden, amiga no te quejes tanto, recuerda que es gratis.

Unknown dijo...

Estos juegos no sirven ni el 99 funcionan descarge club pinguin herberts revenge no funciona funciona mas un koala

Unknown dijo...

si no les anda, compren el original tarados, al muchacho no le pagan nada por subir esto, lo hace de onda, asi que no se quejen.
les comento que funcionan todos los juegos que hay en la pagina, con la flash actualizada.

Unknown dijo...

Este, este es el comentario que esperaba. Muchas gracias thewall_79 por hacer un comentario realista y decente. Saludos ;)

Autoclean dijo...

bayanase ala pagina dspremiungratis todos los juegos esta jalando al 100 % bienen descargas rapidas y los juegos son nuevos parchados para cada unas de las targetas r4 etc gratis sin registro ni publicidad

rolando911 dijo...

Por Dios..!; en vez de insultar, hagan como Descartes "Cógito ergo sum", "Pienso, luego existo". Yo descargué este juego lo puse en el DS de mi hijo de 7 años y ya hasta lo paró. Lo que tienen que hacer es descargar el WoodR4 v 1.09 (eliminar Ysmenu y firmware de R4), instalar el woodR4 y veran todas las roms que van y que antes ni se imaginaban que podrían jugar. PD: Bajen el cheats para WoodR4..! (montones de juegos cheateables..!).

Carlos Daniel dijo...

Dejen al pobre de pedro el. y bien que no se quejan cuando les funcionan juegos que el mismo publico eh?

juan camilo perdomo cobo dijo...

ahh me gusta este juego pero
Funciona en R4 nuevo????

Unknown dijo...

para q funcione el club penguin en la ttds debes descargar este link http://www.sendspace.com/file/zh5z69 y lo descomprimen y le bendra esto extinfo.dat,infolib.dat y savlib.dat esos 3 lo pegan en la carpeta ttmenú y listote descargas el juego y ya esta.

Fernan dijo...

Oye tanto criticar a PEdro y los tios que les estais criticando no sabeis ni avtualizar una flashcard ni subir un juego ni nada

JonesArmstrongCobainWay~ dijo...

Antes de descargarme este juego desearia que me dijeseis si hay que pagar para ser miembro, por que no puedo pagar, si eso me podriais decir si hay otro juego de club penguin para la ds SIN TENER QUE PAGAR como comprenderan no me voy a gastar un centimo en un simple y divertido juego. Gracias de todos modos.

xBachinix dijo...

Ammmm no me funciono el Rom Tengo la R4 Dsi LL Que pasa T_T

Emilio Navarro dijo...

Bueno, soy un recién llegado a esta página, pero ya me he descargado un par de docenas de juegos para mi hijo. Quiero agradecer al webmaster y los demás miembros de la comunidad su trabajo altruista.

Bubu Garcia dijo...

Jajaja pues a mi me encanta esta pagina, asi que pedro, mandalos a todos a la mierda y que se rasquen el bolsillo si quieren juegos... Vaya tela de "jente" jajaja

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.