| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
13:46

Rom NDS - Art Academy

Publicado por Joaqga

Art Academy - FIX





Idioma: Multi 5:
Género: Simulación
Tamaño: 32 Mb

Descargar Art Academy - Limpio.nds

Descargar Art Academy - FIX.nds

Nota: Existe un post en el foro para consultar la compatibilidad del juego.

23 comentarios:

fenixx dijo...

muchas gracias por todas las molestias que os tomais,un cordial saludo

konrad dijo...

se queda en negro la pantalla NO VAAAAAAAAAAAAA

Marina96 dijo...

Sirve para la r4¿?

konrad dijo...

sirve para M3

konrad dijo...

POR FAVOR EXPLIKEN ME POR K NO FUNCIONA Y K SE HACE PA K FUNCIONE

Unknown dijo...

funciona so lo en r4

Emma dijo...

Gracias y feliz vuelta de vacaciones... ;-)

Daniel Contreras dijo...

sirve en r4i gold.. para mi ndsi?
descargue el juego en otras paginas pero al cargarlo en mi consola la pantalla se quedaba blanca, o negra ya no recuerdo!!!
porfavor si alguien sabe si este sirve decirme!!
grax.. y mu buena pagina y grax por el juego!

luis manuel dijo...

Yo lo proble en R4 revolution (original) con el kernel Wood R4 1.12 y funcina perfectamente.

Marina96 dijo...

En qe carpeta se guarda o donde hai qe ponerlo despues de instalar el kernel Wood R4 1.12!!??

carlos dijo...

gracias por el aporte
pero no sirve para la
r4 ya ise todo lo k
se podia y no funciono
alguien me podria dar
un tutorial de los de
youtube de alguien k
ya l a podido hacer
funcionar para ña r4?

Unknown dijo...

QUE PUEDO HACER PARA QUE ME FUNCIONE ENLA R4i v1.4upgrade revolution for ds.que me estoy volviendo loco,gracias

Unknown dijo...

funciona en ttdsi?

SHARON dijo...

yo tengo la M3izero funciona pero con problemas ,se para el juego y tienes que volver a empezar de nuevo.

SHARON dijo...

lo he probado le he puesto el kernel wood 1.12 a mi r4 revolution y funciona perfectamente,gracias Luii Manuel

Administrador dijo...

En la TTDS corre con este menu al 100%:
http://nds-extra.forumn.net/roms-nds-f11/nds-mario-vs-donkey-kong-mini-land-mayhem-espfixlimpiamegaupload-t7968.htm#78088

Amparo dijo...

yo tenga la r4i v1.4 gold y no me funciona me van todos los k tengo pero este no ahi manera jooooooooooo k rabia

Unknown dijo...

funciona con el itouchds???

Unknown dijo...

paraq la ttdsi no funcina ninguno que rabiaaaaaa =(

Anónimo dijo...

Deben berificar que su R4 esté actualizada, ya que es necesario para poder jugar los juegos más recientes. De no ser así el juego no correrá.

Kisa_98 dijo...

para que funcione se necesita un nuevo menu. yo tengo la m3ds real y me funciona con el YS. la r4 necesita el wood o mirar un menu.

rubenoide42 dijo...

http://www.youtube.com/user/rubenoide42
no es spam es de mi cuenta rubenoide42 de you tube

nusca dijo...

sirve para la r4 revolution v 1.18

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.