| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
23:08

Rom NDS - El Profesor Layton 3 ESP

Publicado por Unknown

El Profesor Layton y el Futuro Perdido





Idioma: Español
Género: Puzzle
Tamaño: 256 Mb

MEGA - Descargar El Profesor Layton y el Futuro Perdido.nds

Resubido por Ele_14

25 comentarios:

Unknown dijo...

graciaaaaaaaaaaaaa!!!!men sos la leche mi msn juliohyt@hotmail.com si alguien se ha ataskado en algun puzzle y para jugar pkmn tengo el evento zoroark gratis jeje y muchas mas

Unknown dijo...

en mi tarjeta no funciona tengo la M3 ZERO :(

JDG98 dijo...

muchas gracias

Rambo dijo...

uooooo! aportazo del año! muchas gracias, espero que funcione!

SHARON dijo...

PUES YO TENGO UNA M3ZERO Y SI FUNCIONA

SHARON dijo...

muchas gracias !!!!

Montse dijo...

Muchísimas gracias!

Unknown dijo...

chikos si ha alguien no le coje en m3 me avisas a juliohyt@hotmail.com qu yo les puedo aydar o en cualquier flash card

miniadri dijo...

En M3i Zero con ultima version va perfecto.
Entren en el foro y busken la ultima versión del cartucho

Unknown dijo...

Hola miren yo me e descragado de esta pagina este juego y tan bn fifa 11 y no se me guarda y no se por que me podian ayudar gracias

Rambo dijo...

en r4 perfecto, que viciadón!

Anónimo dijo...

Guau!maestro,gracias por subir este juegazo,perfecto en r4!! Alguien sabe si se están doblando voces al español(o con subtítulos) del juego de layton y la flauta del diablo??lo he visto solo en ingles. Gracias

ismael y gabriel arriola dijo...

yo tengo la tarjeta acekard 2 y no me le el juego si alguien me pudiera ayudar gracias

EmE dijo...

tengo la m3 ds real y me pone error format ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? muchas gracias!

Unknown dijo...

Gracias por el juego, a alguien mas le fallan las partidas guardadas??

Es la tercera vez que al encender me pone "Los datos guardados estan dañados y se perderán" y ACEPTAR o nada.

Acfie57 dijo...

Guarda en las tres ranuras

borgia dijo...

tengo el R4itt y no me guarda las partidas aun salvando la partida en las 3 ranuras. alguien sabe k tengo k hacer? gracias

Adripika dijo...

Es muy bueno este juego . Lo tengo original, me lo he pasado y tiene un final muy bonito. yo lo recomiendo

Chrome dijo...

En el tramo final de capítulo 9 se me para ;w;

Unknown dijo...

Resubido.

Unknown dijo...

Marca error y letras chinas/japonesas

Consola: 1a DS
Cartucho: R4 SDHC

¿Alguien con la solución?

Elen dijo...

Rebeca, he descargado y probado el juego por si estaba mal resubido, pero en el emulador de PC que he usado funciona perfectamente (usease que es problema de tu tarjeta).

Puedes probar a actualizar el kernel de tu tarjeta o, en caso de que no funcione, probar con sistemas alternativos como el Wood o el YSMenu.

Unknown dijo...

el juego ya no esta :c el link esta invalido

Unknown dijo...

el juego no esta :c el link esta invalido

Elen dijo...

Resubido.

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.