| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
20:38

Rom NDS - Los Sims 3

Publicado por Unknown

Los Sims 3





Idioma: Multi 6:
Género: Simulación
Tamaño: 128 Mb

Descargar Los Sims 3.nds
Descargar Los Sims 3.nds

Uploader: 042192andres

52 comentarios:

Unknown dijo...

Este juego esta mal subido, creo.. ni se me ve la imagen, ni me entra al juego. Cuando entro todo esta en blanco. Podrias arreglarlo? Tengo R4 (la ultima version).
Gracias.

Feufeu dijo...

me pasa lo mismo que a Fabricio, favor revisarlo

Gracias de antemano.

pichicoy dijo...

por favor suban de nuevo el juego que no aparece nada lo e estado esperando hace tiempo y ahora no sale nada solo el fondo blanco

Cyberde dijo...

Tengo la versión R4 wood 1.14.2 y el juego me arranca (el de este link no lo he probado), pero el bug principal es que las stats del sim en vez de subír cuando se intenta mejorar, bajan, por ejemplo, mi Sim tiene la barra de hambre por la mitad, entonces hago que coma un tazón de cereales... La barra en vez de aumentar, disminuye y se muere de hambre =\ Lo mismo pasa con la barra social y de ocio... Agh

miniadri dijo...

Haber,lo que os sucede supongo que sea por la AntiPiratería.Habrá que esperar una actualizacion de los flashcards, parches, o algo.
Ser pacientes, yo lo probaré ahora con mi M3

Unknown dijo...

No es que esté mal subido, podéis probar el link de otras páginas si no me pensáis que lo hemos subido mal. La cuestión es que al tener antipiratería, el juego no funiciona en algunas flash cards.

Cyberde dijo...

De hecho ya probé el de este link y puedo confirmar que funciona con el wood 1.14.2, pero sigo con el mismo glitch u.u

pichicoy dijo...

si funciona pero tenien que tener la vercion de AKAIO 1.8 para los que tienen AK2 o este que tambien funciona 4.23 firmware for AK2i and AK2

el link para los que quieren la actualisacion de las tarjetas http://www.acekard.com/

Unknown dijo...

por que no puedo descargar el juego

Daniel Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Contreras dijo...

si va a areglar el link del room porfa si podrias ponerlo para que sirva en r4Igold... o que porlomenos lea el juego..
todo bn
y buen post..!

Unknown dijo...

Escuchen, me baje el wood r4 y me funcionó. cambien su R4 por R4 WOOD!!

Unknown dijo...

funciona en la M3 DS Real???

tito dijo...

tengo la ultima version del wood r4,y me funciona pero despues me dice que no se encuentra el archivo de guardado

Mèndez dijo...

para NO$GBA tampoco funciona da error cuando vas a iniciar el juego :( con lo k me gusta este juego..porfavor ayuda

Unknown dijo...

no me va en la ez flash, poner el fix

sergio098rey dijo...

tampoco sirve en la iTouch ds podrian poner el FIX

Cronopio dijo...

No me funciona, espero que lo resuelvan, Gracias

Daniel Contreras dijo...

si me funciono en el r4i y guarda las prtidas y carga rapido..
pero hay u problema cada vez que le doy de comer o que vea la tv envez de subir el nivel lo que hace es que baja..!!!
porfa arreglalo..
grax
(pon fix)

Nieves dijo...

Por favor subiir el juego bn!!! Tengo la M3REAL i cuando le doi a iniciar se keda todo en negro!!! Por favor arreglenlo!!!!

Jose Alarcon dijo...

si funciona como dice frabicio !!!!

Jose Alarcon dijo...

tienen que descargar el wood 1.15 para r4

Ana Antelo Gandara dijo...

Para m3ds real hay que descargar eso

Camila Moreira dijo...

los que tienen r4i o r4igold tienen que actualizar su card en el sitio que sale en la caja de la tarjeta para que les sirvan el juego..... a mi tambn me pasa lo de que q si le doy de comer an vez de subir la barra disminuye y muerre igual con la barra de social y de divercion

Unknown dijo...

a mii no me vaa i nose loke tengoo ke aceer ayudaa porfaboor :(

bestrock dijo...

venga ya yo no soy tonto seguro k alguno de los k ha escrito sabra fixer juegos

bfgfgxh dijo...

para fixear juegos tienes q saber hexadecimal, y no creo q alguno de los q piden fix saben hacerlo o si no, no lo estarían pidiendo, es obvio...

Unknown dijo...

Yo también tengo una M3 Real y se me queda el juego en pantalla negra..Porfa subir un fix cuando podáis..me encantan los sims >.<

:)

Unknown dijo...

¡es genial! me encanta. (tengo R4 con wood 1.5)

Unknown dijo...

Pregunto. Si descargo el wood 1.5 me va a funcionar bien con todos los juegos? Y no va a pasar como a los demas que en vez de darles de comer los mata de hambre un cereal? Quiero saber antes de dañar mi r4 xD

Unknown dijo...

donde puedo descargar el wood 1.5 q tanto dicen a mi el juego se me queda en blanco y de hay no se mueve mas

bestrock dijo...

k lo fixen no funciona en mi ordenata y x eso lo kiero para la ds

Unknown dijo...

Espero ansiosa el fix a ver si así me funcionan Los Sims 3 en mi M3 Real...POrque tengo actualizada la flashcard...
>.<

Eurídice Aparicio dijo...

Funciona en TTDS?

Mariona dijo...

me gustaria saber si para TTDS actualizada funciona este juego... muchas gracias

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

x_x

Sergio-Rober dijo...

para m3 ds real, k se tiene k descargar??PORFAVOR, CONTESTEN RAPIDO!!!grax

Unknown dijo...

no me funciona en la m3 real basic

Unknown dijo...

Que se tiene que hacer para la M3 real? Porfavor, contesten rapido.
Gracias :)

Carolina dijo...

para M3 hay que actualizar el sistema a la V4.9 X
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html

Javier dijo...

¿Funciona en la TTDS?

Unknown dijo...

hay porfavor tengo un r4i sdhc k sirve para la ds normal tmbn que descargo AYUDAAA!

Unknown dijo...

PARA R4i SDHC NDSI Y NDS NORMAL QUE DESCARGO? AYUDA PORFAVOR

David dijo...

oye funciona para m3upgrade

Víctor dijo...

en mi tarjeta m3 ds real se me queda en negro¿que es,por un fallo del juego o de mi tarjeta?
contestarme porfavor

ismael dijo...

tengo un problema,no me guarda las partidas,e modificado para haber si asi conseguia q se qedase guardado pero nada...nose q hacer

blacktepes_6 dijo...

el juego funciona para ttds solo hay que desencriptarlo busquen retrogamefan les aparecera la ultima actualizacion para ttds y r4 desencriptenlo con un programa q viene en la carpeta llamada extras y listo lo hice funcionar ahora veremos si da problemas, creo q hay un cheat code en los usercheat d ahi mismo q arregla ese problema POR FIN PODRE JUGAR EL MALDITO SIM

Pablo dijo...

Buenas, soy Pablo y estoy intentando descargarme los sims 3 desde hace tiempo, me sale cuando entro al juego en la r4 (untitled)
Por favor ayudadme

Aroa dijo...

Hola a mi tambien me pasa y tengo edge con la ultima actualizacion por ejemplo el pokemon negro si me funciona con ella pero los sims 3 no alguein sabe algo?

Denisse dijo...

Hola miren nesesito este juego por k mi hermanita pequeña le gustan los sims porfavor me dan el link bien?

ismael♠oia dijo...

Gosto muito de the sims então resolvi baixar gostei d+ desse tht sims 3. funciona perfeitamente no meu flashcard supercard ds two exelente jogo ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.