| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
15:33

Rom NDS - Bakugan 3

Publicado por Unknown

Bakugan: Defensores de la Tierra





Idioma: Multi 7:
Género: Acción
Tamaño: 64 Mb

Descargar Bakugan: Defensores de la Tierra.nds


Resubido por Shun

18 comentarios:

ErAdmin dijo...

Perdone pero No me va en mi dsi xl tengo una ttds

konrad dijo...

por k no ay chat lla
solo keria decir k espero k pongan el call of duty black ops 7

oscar jesus dijo...

espero que esa bakugan funcione con mi emulador nosgba 2.5c

oscar jesus dijo...

me puden decir cual emulador funciona con bakugan.

Unknown dijo...

hola me podrian decir si funciona con nos gba 2.6 y si saven como acerlo funcionar por favor

Unknown dijo...

en mi targeta TTDS no me fnciona el bakugan XD

Cronopio dijo...

no me funciona con mi r4i

mario_neta dijo...

funciona en decemule

Unknown dijo...

¡choto Gabiño!

Unknown dijo...

¡a mi tampoco en la dstt 17a13! ¡choto Gabiño!

Unknown dijo...

¡Bombela Gabino! me funciona en el emulador nos gba

oscar jesus dijo...

con cual version del emulador te funciona.

Anónimo dijo...

cual es

Unknown dijo...

no sirve el juego en mi tarjeta iEDGE pongan uno que si sirva

Unknown dijo...

Hola amigos, tengo la respuesta a la gente k no le va en su flashcard o tarjeta pirateada xD Teneis k actualizar la tarjeta es muy sencillo teneis k kitar vuestro menu en la tarjeta i descargar el menu mas nuevo. Un ejemplo en la tarjeta TTDS teneis k poenr el YSMENU 6.48. Espero k os funcione a vosotros adios. Si algien tiene alguna duda k em mande un email a efrain54martinez@hotmail.com

felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
felipe dijo...

alguien sabe como arreglar el juego por que se queda la pantalla en blanco y no pasa nada despues

erickson dijo...

funciona casi perfecto en desmume (viene con wids pro) espero aberlos ayudado

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.