| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
0:23

Rom NDS - Ben 10 Cosmic Destruction

Publicado por miniadri

9 comentarios:

oscar jesus dijo...

yo espero que este juego es te bien.

Unknown dijo...

no me lee el juego...
xqe sera???
me pasa lo mismo con pokemon black y white

cristobal dijo...

eso ke tu targeta no te ba adegar a noser ke istales un progama pero nose cual es sorry

oscar jesus dijo...

usen desmume que lo corre de una vez.

Unknown dijo...

no va en la R4

Óscar Torres Martínez dijo...

yo tengo la m3 ds real con la bersion 4.8.f y me funcionan todos los juegos excepto el pokemon ranger guardian sign,cuando le doy a nueba partida se me pone la pantalla en negro,¿que puedo hacer para que me funcione de una maldita bez?si saben como arreglarlo me lo dicen en los comentarios plis

Óscar Torres Martínez dijo...

oye que no hace falta que me ayudeis que ya me funciona el pokemon ranger trazos de luz porque me han regalado la m3i0 y la ndsixl con la ultima bersion de m3i0 y me ha funcionado y aora estoi a punto de pasarmelo,me faltan unas cuantas misiones pero me funciona bien y todos los juegos que he probado hasta aora me han funcionado todos,bueno os recomiendo que os la compreis y teneis que tener en cuenta que para que os funcionen los juegos necesitais la ultima bersiòn de la m3i0,bueno que la busqueis i os la descargais la instalais y yaesta os poneis el juego y os funcionara os lo garantizo.

Eloy Es Eloy dijo...

El Juego no me funciona no me lo lee y sale la pantalla en blanco con el emulador del winds pro 2011.9

edidiher dijo...

yo esperaba k estuvieran chido el juego pero mi pregunta kien me puede ayudar a quitar la pantalla en blanco............

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.