| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
1:07

Rom NDS - Pokémon Ranger 3

Publicado por miniadri

Pokémon Ranger 3: Guardián de las Señales - FIX





Idioma: Multi 5:
Género: RPG
Tamaño: 128 Mb

Descargar Pokémon Ranger 3: Guardián de las Señales - FIX.nds
Descargar Pokémon Ranger 3: Guardián de las Señales - FIX.nds

45 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

oie, dice que esta temporalmente descativado he probado miles de veces,porfavor ve si puedes hacer algo

Unknown dijo...

Me aparece: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Sigo probando y sigue desactivado!!

Unknown dijo...

no funciona en mi dstti

Unknown dijo...

no funciona tampoco en r4 revolution¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

tampoco funciona en m3 izero

Unknown dijo...

tampoco en mi r4 wood 1.15

bestrock dijo...

y yo esperando a hoy a k lo pusieran y ahora no me fonciona

Unknown dijo...

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estube esperando este juego y esta desactivadooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

T_T esta desactivadooooo!! por queee!! T_T

bestrock dijo...

k lo fixen o algo k kiero mucho este juego

Unknown dijo...

No me funciona en mi wood r4

Unknown dijo...

no funciona en wood r4, ke desepcion

Unknown dijo...

oigan ke onda me baje este juego y no esta en español y eso de multi idioma no entiendo como funciona a mi me sale en ingles si se puede poner en español expliquen como porfis

Unknown dijo...

yo creo que es en opciones donde se puede cambiar de lenguaje

Unknown dijo...

q sige sin funcionar venga fixen lo

Anónimo dijo...

Arranca, pero al darle "partida nueva" sale Pantalla negra. Provado en DSTT (actualizada)

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo que ha (diego-f-duran)... Yo tengo la R4i dorada... Empezar Partida... Luego sale pantalla negra y no se quita -.-

Unknown dijo...

gracias men funciona super bn ami me va en m3dsreal kon v4.8f

Anónimo dijo...

EY SICARGA PERO SE ME PONE NEGRO CUANDO TRATO DE EMPEZAR NUEVA PARTIDA KE AGO O KE

Unknown dijo...

porfavor digan si funciona en la r4 con el wood 1.15 y aver cuando la suben en otro servidor ya ke megaporkeria(megaupload) nunca me deja descargar plis

Unknown dijo...

no funciona es el original

Light Yagami dijo...

Cuando le doy a Empezar partida tambien se queda en negro

ErAdmin dijo...

Gracias!!! me va perfectamente en mi TTDS gracias!!

Anónimo dijo...

ErAdmin, dime como te funciono o que firmware y e.t.c tienes, pooor favooor, sino tendre que comprar el game original y esta muy costoso -.-

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pokelevel dijo...

pero va para la r4i

Unknown dijo...

Pff lo baje la primera ves y la pantalla me sale negra cuando le doy empezar partida... Lo bajare de nuevo y vere que pasa -.-

Unknown dijo...

graciax va perfecto en mi m3 real

Unknown dijo...

Oigan alguien porfa respondame!!... Como puedo actualizar mi R4i Gold??... Tiene la version 1.14 y la kiero actualizar... ya baje la actualizacion y todo pero no se ke hacer xD!!... Alguien responda porfa -.-

Unknown dijo...

funciona en la r4 con el wood 1.16 probado bajenselo y acualizen su flashcard tambien funciona el call of duty black ops ya los probe estan chidos

Unknown dijo...

hola a todos quiero saber donde comprar un acekard 2i en GUATEMALA

monto 98 dijo...

descarguen por otro canal ke no sea megaupload
ira mas lento pero al menos se descargara :P

Anónimo dijo...

oye, tengo la dstti y ahora me pone en la nintendo dsi XL que hay un error y no puedo jugar. Aguna solución??

bestrock dijo...

esta mal fixeao se me keda piyao en ciero momento

Unknown dijo...

Oigan para los que tengan la R4i Gold fijense bien en el juego... El principio no me iba bien porque cuando le daba a Empezar Partida me quedaba la pantalla negra... Lo volvi a descargar y me funciono perfectamnt (Lo pase en 2 dias)... Fijense que la descarga se haga correctamnt o si no actualizen la version de su R4 ;)... Suerte

chiqui33 dijo...

muchas gracias le estoi, probando aora mismo en DSTT y, funciona perfectamente ^_^

Unknown dijo...

,malditoooooooooooooooo bali cayampaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me va! excepto cuando viene celebi y me teletransporta por 3ª vez que se me queda con la musiquita y la pantalla en negro...T.T

Anónimo dijo...

que alguien me ayude! tengo edge y se me traba!(comentario anterior xD)
Gracias por adelantado
salu2

Cuc's dijo...

Tengo la m3 real y al intentar empezar la nueva partida se me queda la pantalla en negro, tengo la version v4.8f
alguien me ayuda?

Ignacio Mora dijo...

no va en mi r4i gold

Unknown dijo...

no funciona en acekard 2i kon AKAIO.1.8.6a

Iván R. García dijo...

¿Se ha encontrado ya la solución para el bloqueo anti-pirateria (Pantallazo negro)?

Unknown dijo...

amigos tengo una R43DS y funciona bien los pase sin problemas y mi prima lo tiene en su NDS lite los esta pasando y no le sale nada malo ni errores ni nada

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.