| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
22:16

Rom NDS - House M.D.

Publicado por miniadri

House M.D.:The Official Game





Idioma: Multi 3:
Género: Simulación
Tamaño: 64 Mb

Descargar House M.D.: The Official Game.nds

10 comentarios:

Alan dijo...

Muchas gracias miniadri estaba esperando este juego desde hace mucho tiempo espero funcione en TTds Te luciste

Maki Kurenai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maki Kurenai dijo...

Tengo una duda. ¿alguien los revisa antes de subirlos?
no sirve en R4 ni TTds. ojale salga una fix o algo.

miniadri dijo...

Alan: de nada, yo también lo estaba esperando desde que vi que iba a salir, pero se ha retrasado muucho. Lo gracioso es que me vino a la mente el juego y por la tarde lo dumpearon.Que pena que no esté en español, no se si saldrá, pero si sale lo subo.

KameHouse: no podemos probarlos en TODOS los cartuchos que hay, a no ser que nos doneis dinero para poder comprar todos los cartuchos que hay en el mercado para poder probarlos en todos (cosa que no creo que os haga ilusion el donar dinero).

Cada uno lo prueba donde puede, y yo doy fe de que en M3i Zero va genial hasta el momento.

Maki Kurenai dijo...

miniadri: ¿cuales todos? , creo que no leiste bien, dije "alguien los revisa antes de subirlos?", me refiero a estos de aqui ya que no ponen 10 roms al dia como otras paginas ¿o si?, ademas no salen 100 en un dia...seria inhumano pedir eso. y que bueno que corre en tu flashcard, aplausos!!...lastima que no viene en español , huy no hay aplausos!!, quizas en un futuro no muy lejano. =P.

Cronopio dijo...

DE NUEVO NO ME FUNCIONA EN MI R4

Maki Kurenai dijo...

Ok, bueno haber prueben esto:

Es el ultimo Kernel de la pagina oficial R4, con el ultimo Wood mas, un parche que use para jugar el Spiderman SD y el Batman BaB ¿ok?.

Ya funciono en mi R4 sin problemas hasta el momento. Solo deben borrar TODO archivo de kernel o parche o demas de la R4 (respaldenlos antes y solo dejen sus juegos) y copien lo que vienen en esta carpeta. Espero sirva si no avisen.

http://www.megaupload.com/?d=43PJ8JV6

miniadri dijo...

Mira KameHouse, los que subimos los revisamos, y yo lo he revisado, el juego es el que es, y lo que me refiero es que no puedo revisarlo en TODOS los flashcards que hay, sino en el flashcard que tiene cada uno.
¿o sino porque has preguntado que si alguien los revisa antes de subirlo?¿porque no iba en tu flashcard? quizas lo decías por eso, por si lo hacíamos aposta.

Maki Kurenai dijo...

Miro miniadri, primero que bueno que "el juego es el que es" por que si no es el que es ¿que seria? =P, y efectivamente no estaria mal poner en que flashcard se juega. ya vez, aqui sin ningun problema o empacho lo revise, busque los kernels y jugue un poco con ellos y me salio algo que no solo permite que yo juege, quizas haya mas ^_^ y eso para mi es bueno.

¿que tiene de malo preguntar? el que pregunte no te da derecho a responder tan a la ofensiva ¿o si? pues no!! y yo te contesto por que simplemente a mi me encanta discutir =P. ahora que si gustas que te compre algunos cartuchos, pues ven a mexico y te los compro sin reparo ...cosa que no creo que te haga ilusion el gastar dinero XD.

Alan dijo...

Muchas gracias por subirlo miniadri no me funciono en TTds pero espero y funcione en un futuro, yo se que ustedes hacen todo el esfuerzo para podernos brindar estos roms y poderlos jugar en nuestras tarjetas Gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.