| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
2:10

Rom NDS - Kingdom Hearts ReCoded

Publicado por miniadri

Kingdom Hearts: Re:Coded - FIX





Idioma: Multi 5:
Género: RPG
Tamaño: 256 Mb

Descargar Kingdom Hearts: Re:Coded - FIX.nds
Descargar Kingdom Hearts: Re:Coded - FIX (Undub).nds

Mirror 1  Descargar Kingdom Hearts: Re:Coded - FIX.nds
Uploader Mirror: Ele_14


Nota: La versión Undub es Multi 5 con voces japonesas.

38 comentarios:

Habbo trucos y consejos dijo...

No funciona me lo descarga esta mañana y lo e probado aora en r4 evolution y no vaa

miniadri dijo...

Segun he leido no funciona en R4 Wood 1.21, el resto está por confirmar pero de momento parece que va en unos cuantos cartuchos.
Luego confirmo en M3i Zero

tenso odontologia dijo...

no funciona en gameboy
que hago?

ayuda porfis

VirsPK dijo...

ami me funsiona de marabilla en mi r4i gold si les sirbe de algo aqui esta la pagina de mi r4igold
www.r4igold.cc el sistema de mi r4igold parese casi al del wood r4

luis manuel dijo...

Tenso odontologia, Queras decir en tu DS no? XD pos en gameboy claro no es.

Unknown dijo...

A mi me funciona perfecto con r4 wood,ya voy por traveres town,ta muy bueno gracias

Javier dijo...

¿funciona en TTDS?

sergio098rey dijo...

oigan me ayudan pliss no me sirb y e estado esperando este juego muxo y ademas de eso cuando lo pongo se ase como el moonshell(un homebrew)y no sirve tengo una iTouch ds con la version 3.7

Unknown dijo...

No me funciona en TTDSi, he probado con la versión de Undub y la otra y no me funciona con ninguna. Tengo la actulización que necesitava para golden sun dark danw, que era algo 6.40(no lo recuerdo bien). Alguna ayuda?

daisuke dijo...

no me funciona en mi r4 king ll T-T como le hago? kiero jugar este juego T-T

Andreixu dijo...

A mi me funciona perfectamente en mi M3Real, por si os sirve de algo.^_^

Unknown dijo...

este kingdom hearts es muy bueno en cuanto a grafica y historia pero es muy corto ya lo termine
y el final de van a sorprender es una sorpresa para los q jugamos el 2

Anónimo dijo...

En la TTDS no va... Ni con los los codex nuevos. Da el error 4 de siempre

Unknown dijo...

Está claro que no funciona el juego, así que no posteeis diciendo: no me funciona en... Porfavor eso hace que se acumulen mensajes sin sentido y si alguien encuentra la solución puede que no lleguemos a leer por los demás mensajes. Gracias.

Reach dijo...

los que tengan itouch cambien de menu al 3.8f para que les funcione les doy la pagina para el que quiera es scenebeta.com a mi me funciona con este menu pero hay que registrarse en la pagina para descargarlo.

Unknown dijo...

Nose si mi r4 funcionara porke tengo la actualizacion mas alta en fin vamos a probar

Unknown dijo...

Funciona con la actulización 6.45 en TTDS i TTDSi

Unknown dijo...

Las Roms actuales(Golden Sun; Dark Dawn, Kingdom Hearts Re:Coded són la prueba)Tienen bloqueo anti-piratería por lo cúal no funciona en todas las consolas/emuladores.

monto 98 dijo...

a mi me parece raro xk al igual ke andrea tengo la m3ds real y no me funciona asike algo habra exo :S

Graecas dijo...

En M3iZero con Sakura system va bien por lo que jugado lo unco que falla es el video del incio de la partida donde aparece mickey cunda va a cerrar la puerta de la oscuridad en el KH1 lo demas va bien gracias ;)

Unknown dijo...

no sirve en mi r4i 1.4 aunque leyendo no creo que sirva aunque si lo actualise

sergio098rey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sergio098rey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
daisuke dijo...

no se puede jugar en mi R4 king la roja segun agarra los juegos nuevos ¬¬ q chafa jaja xD

Anónimo dijo...

Los link estan rotos :( me gustaria que los arreglen.

Anónimo dijo...

yo tengo r4 original
me sirve seeeeeee

Anónimo dijo...

pero lo digo con wood

Luis y Juan dijo...

funciona con emulador de ds? el no$gba 2.6?
es que no tengo ds ni dsi porfa diganme.

ℰlⓈa dijo...

A mi si me funcionaaaaaa!!! Tiene buenos dibujos y personajes disney mu conocidooos!! Vamos, que no dejo de buscar mas juegos de esta serie pa la nintendo, pero no encuntro todos son pa la play
>.<''

eft dijo...

Esta genial este juego

Unknown dijo...

no me funciona en r4-iii-sdhc v3.07
pork me aparece un cuadro negro y pone algo sobre un error

sebamalito10 dijo...

en mi M3izero sakura funciona a la perfeccion asta que me pide que abra el menu por primera vez y se queda pegado porfavor ayudenme

alexander salazar dijo...

ola una pregunta esos componentes sirven para el emulados winds pro? porfa me dicen estoy q me juego kingdomhearts

Nausycka dijo...

No me sirve y tengo WinDS Pro!! ayuda!!!

Unknown dijo...

si yo lo puyse en mi winDS pro y lo inicia pero se keda en blanco ke hago!!

david dijo...

AVER SI KIEREN K LES FUNCIONE DESCARGENSE ACTUALIZACIONES PARA SU FLASHCARD YO TENGO LA M3 DS REAL KN LA ACTUALIZACION 4.7 I ME FUNCIONA DE MARAVILLA I EN ESPAÑOL :)

MOV. Y TES. HNOS HERMIDA S.L. dijo...

a mi no me funciona en r4i gold 3ds,con ultima actualizacion .
me da error 4

José Luis dijo...

A mí no para de salirme algo de DOWNLOAD ILIVID.

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.