| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
17:55

Rom NDS - Plants vs Zombies

Publicado por miniadri

Plants vs Zombies





Idioma: Inglés
Género: Acción
Tamaño: 64 Mb

Descargar Plants vs Zombies.nds
Descargar Plants vs Zombies.nds

17 comentarios:

Simio dijo...

no me funciona en mi r4i :(

Gorxen dijo...

Funcionando perfectamente en R4 con Wood 1.22 =)

Unknown dijo...

no funciona en ttds por favor traigan el fix

Feufeu dijo...

Funciona en los clones de R4 con waio 1.15

xxxGerarxx dijo...

no me funciono en mi r4 algien ayudeme mi msn es : gerar84@live.com.mx

Unknown dijo...

g_erar85 te estoy enviando un mail para poder ayudarte con tu problema, yo ya solucione este problema y todos los juegos nuevos me funcionan al 100%

Unknown dijo...

de todas formas les dejo esto para todos los que no els funcione el juego en sus flashcards: Para DSTT/i, R4/i, DSONE/i, M3 Real/M3iZero, R4 Clones, es el RetroGameFan Multi Cart Update 6.46 http://filetrip.net/f23684-RetroGameFan-Multi-Cart-Update-6-46.html con el cual todos los juegos funcionaran al 100% sin ningun problema. Espero els sirva. Saludos desde La Paz - Bolivia

Unknown dijo...

ami me funciona a full en R4i gold con firmware 7.1 , o creo que era 7.2 XD

el misterio dijo...

Espero que me funcione! ^^ , voy a probar con el waio 1.15 O SUPERIOR y con la pag. de arriba ^^ , espero que ande! n.n , despues comento!

okta dijo...

Muchas gracias a Dardo, la verdad no conocía eso de YSMenu, mmmm eso viene siendo algo así como, el R4 emula los juegos del nds, el YSMenu es un "juego" el cual también emula juegos???

Mm yo ni me entiendo je, lo cierto fue que me funcionó, muchas gracias

Fran dijo...

Hola a todos, no me funciona, cuando lo ejecuto en la nintendo se me queda la pantalla en blanco, ¿qué puedo hacer? tengo una tarjeta iTouchDS, gracias

Ani Ag. dijo...

no me funciona en mi acekard 2i, lo he tratado de bajar de muchos lados pero ninguno funciona, ayuda por favor, me encanta esta juego :(

Neusen Seventh satan dijo...

No me funciona el juego, uso una R4i Upgrade, ahora mismo me van todos los juegos menos este y tengo la ultima actualización de la pagina: www.R4I-SDHC.com

Si alguien podría ayudarme a solucionar el problema se lo agradecería, jugué a la versión inglesa y quería probarlo en español.

Mi mail: neusen.7@gmail.com

Unknown dijo...

cualqiera me descaargo ilivid yo queria el juego no eso

Unknown dijo...

cualqiera me descaargo ilivid yo queria el juego no eso

Unknown dijo...

cualquiera me descargo cualqier cosa

miniadri dijo...

@iru Poli: Eso k se descarga no es lo k tienes k descargar, al darle al enlace hay veces que se abre una pagina web intermediaria, lo que tienes que hacer es esperar 5 segundos y darle a Saltar Publicidad arriba a la derecha, al darle te mandará a la pá gina del server

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.