| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
10:34

Rom N3DS - Super Monkey Ball 3D

Publicado por miniadri

Super Monkey Ball 3D





Idioma: Multi 5:
Género: Plataformas/Carreras
Tamaño: 256 Mb

Enlaces Borrados a causa del cierre de Megaupload, se resubirá más adelante.

NOTA: Aún NO hay manera de hacerlos funcionar, pero no viene mal ir teniendolos...xD

22 comentarios:

Guadalupe dijo...

Los juegos para nintendo 3d pueden servir para la dsi? he llegado a esta conclusión pork si desactivas el modo 3d será muy parecido a la dsi no? gracias por todos los aportes.

miniadri dijo...

Lo siento Guadalupe, pero me parece a mi que no, ya que la gráfica que tiene la N3DS y la NDSi no es la misma, y el tamaño de las pantallas tampoco, y el procesador de la N3DS es mayor...vamos, que creo que no.

Guadalupe dijo...

Muchas gracias por la informacion miniadri!.pero vamos k hasta k no baje un poco de precio como k no me la voy a comprar..y hasta k baje keda mucho ..aaparte k hay pocos juegos, de momento con la DSI.

juan_rzj3_st-anger dijo...

si asi es.. pero no puedo esperar a que baje el precio, yo ya la quiero!!! :D

Null dijo...

No sean tontos. El mejor momento para comprar una consola es cuando ésta ya lleva cierto tiempo. Porque para entonces ya habrá un variado abanico de juegos. Esperen como yo ;)

luis manuel dijo...

De aqui que baje me pongo viejoo, (todos queremos unaaa) o//o, jose tienes razon asi mejor esperar los mejores juegos (ejemplo: residen evil revelation) y les doy un consejo: comprenlo mejor por internet ya que las tiendas te quieren comprar un riñon.

Mateo dijo...

Miniadri, conoces algun juego exclusivo para ndsi? cual?

Autumnz07 dijo...

Muchas gracias, me lo bajo para mi sobrino :P a ver si le gusta, espero que si :D pero por tu trabajo, te dejo un gran Gracias.

Indyleon dijo...

He leido en internet que un par de flashcards pueden ser actualizadas, o algo por el estilo para que funciones, en 3ds. x lo que en ese caso, introduciendo esto, podria funcionar allí , ¿no?

miniadri dijo...

Es posible, sería probar.

Gerardiux dijo...

HEY YO YA TENGO MI 3DS PERO NO ME FUNCIONA EL GAME XDD AVER SI AY QUE PARCHEARLO O ALGO

miniadri dijo...

Gerardiux, como pongo al final en la NOTA: Aún NO hay manera de hacerlos funcionar, pero no viene mal ir teniendolos...xD, se tiene que fabricar el cartucho, en uno normal no debería funcionar

Anónimo dijo...

YO TENGO LA 3DS xD mola mucho de verdad comprarlaaa

Pancho Gamez dijo...

TOMAR NOTA: existen flash card que sirven en 3DS PERO QUE SOLO CORREN JUEGOS DE LA NINTENDO DS NORMAL para jugarlos en la 3DS, por el momento no existe ninguna que pueda correr juegos 3D

sora dijo...

alguien me explica no entiendonada para que sirve la n3ds si mola pero existen flash card o ke alguien explikemee
XD

Carrocerias y Accesorios Keymas, C.a. dijo...

mi pregunta es como o donde pego el juego en la r4 del n3ds, por que lo pegue en la carpeta donde van los rooms del ds y no aparece el juego ayuda pliss

Pancho Gamez dijo...

TOMAR NOTA: existen flash card que sirven en 3DS PERO QUE SOLO CORREN JUEGOS DE LA NINTENDO DS NORMAL para jugarlos en la 3DS, por el momento no existe ninguna que pueda correr juegos 3D

28 de junio de

jesangonzalez dijo...

como instalar y probar este juego en mi 3ds ? gracias

JoseFrancisco dijo...

yo tengo la 3ds y me korre los juegos 3d

jonatankpo19 dijo...

en serio como? jajaja :(

Rosalia dijo...

Seguramente con una r4 especializada para 3ds

miniadri dijo...

No, aun no es posible esto, dicen que hay una manera pero no creo que sea cierto, hay que esperar hasta que saquen la Crown 3DS, que es la que están desarrollando aposta para la N3DS.

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.