| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
0:52

Rom NDS - Plantas vs Zombies

Publicado por miniadri

31 comentarios:

nirex dijo...

es exactamente como el de pc???

MRkill dijo...

si si lo es y adrigracias por el aporte miniadri :)

Que Importa Que dijo...

con que actualizacion va? ya yo probe con varias y no me fue con ninguna

Que Importa Que dijo...

ah! tengo la ttds si sabeis con que actualizacion funciona, avisarme!

ErAdmin dijo...

tengo ttds con 1 cosa que hace funcionar todo de todo dime tu msn

Que Importa Que dijo...

ok es aaron_cordero@hotmail.com

Zather dijo...

di el que seria muy util ErAdmin mi msn es paviji98@gmail.com
gracias y como me mandes algun virus te buscare y te matare ^^

ErAdmin dijo...

jajaj no te preocupes xd no es nada que dañe tu pc
No tienes Hotmail?

Que Importa Que dijo...

si es aaron_cordero@hotmail.com, ya te lo puse antes.

ErAdmin dijo...

que importa si ya te envie estoy esperando que acedtes soy lapurga...

Que Importa Que dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Que Importa Que dijo...

a que horas te sueles conectarte ErAdmin?

ErAdmin dijo...

pues 17:00 12:00 asi asi, esque estoy en playa y comparto wifi con mi hermano

angel dijo...

hola oqupa parche?

Esteban dijo...

NUNCA ME FUNCIONA EL PLANTAS VS ZOMBIES PARA MI R4 :(

Mayd Nasser dijo...

oye nesesito ese ttds xfa enviamelo a leovera@hotmail.com

fraile dijo...

ttds es una tarjeta pirata como puede ser la R4 ignorante de la vida xD alguien sabe de algun juego de estrategia de guerra chulo aparte del tom clancy`s end war y los advanced wars?

Gracias y salu2!

Anónimo dijo...

yo lo quiero pero con cheats alguien me puede decir como le puedo poner cheats como para dinero infinito soles infinitos ya saben

Ani Ag. dijo...

no me funciona con mi acekard 2i, ya intente bajarlo de varios lados pero ninguno funciona, podrian ayudarme por favor? !!

ivan dijo...

Amigo tbn necesito ese parche para la ttds me lo pdrias pasar? mi correo prepa126@hotmai.com

Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas dijo...

Usuarios de R4, traten de usar Wood R4, lo probé con ese y si funciona!

jalef dijo...

no me funciona el link me pueden ayudar porfavor

jalef dijo...

y ame funciono el link pero ahora no puedo jugarlo q mala suerte tengo :P

jalef dijo...

YA me funciono solo necesitan descargar el multicard updated http://filetrip.net/f26745-RetroGameFan-Multi-Cart-Update-6-72-6-72.html ya me funciono al 100

aaliceinwonderland dijo...

hola, necesito ayuda. yo descargue el juego asi todo normal y lo pase a mi R4 pero cuando lo pongo en mi ds no lee ese juego :C

jalef dijo...

yo c como acerlo funcionar yo tengo tambn una R4

JOHNNY dijo...

bajense el wood r4

SHARON dijo...

chic@s con la ultima actualizacion del wood r4 revolution funciona al 100%

Anónimo dijo...

Donde puedo descargr el woord R4, ya que tengo el mismo problema no me reconoce el juego

Unknown dijo...

ni wood ni ostias, teneis que bajar el http://filetrip.net/nds-downloads/flashcart-files/download-retrogamefan-multi-cart-update-696-f31199.html

y descomprimir los archivos de R$-Clone YSMenu en la raiz de la tarjeta, ejecutar al iniciar la nds el archivo YSMenu.nds y buscar el juego plantas contra zombis y a jugar!!!!!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.