| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
22:15

Rom NDS - Dragon Quest Monsters: Joker 2

Publicado por Mariana-71

36 comentarios:

Anónimo dijo...

funciona grax como se pasa cuando te dicen que vaya a ver que le pasa a la chica esa??

Anónimo dijo...

respondanme plis la chica se llama cuca

oscar wu dijo...

yo tb taske en mismo lugar ¿es un fallo d juego?

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SI PORQUE TIENE QUE ESTAR ABIERTA LA PUERTA

oscar wu dijo...

¿abierta la puerta como? ¿ya encontraste la solucion?

nekololi dijo...

si es la del hielo hay que buscar una antorcha que esta en una cueva y luego prender una fogata para atraer a un monstruo que rompa la murralla

oscar wu dijo...

creo k te has equivocado yo hablo d principio d juego en la nave cuando se oía un crito y el capitan te pide k vaya a ver k pasa salgo y no hay nadie vuelvo y el capitan tb desaparecio y ahí me kede ataskado

Raúl dijo...

Los dos links han caído, por favor arreglalos.

fraile dijo...

a ver eso yo ya me lo pase, teneis k ir a hablar con la niña y despues con el tipo de la caldera. si no es eso es k teneis k ir al sitio donde estan los monstrues es k hace tanto k no me acuerdo bien pero era algo asi. Ante la duda hablad con todos y entrar en todos los lados

oscar wu dijo...

vale gracias x la ayuda

fraile dijo...

De nada. Si os funciona o si no ponerlo aki y si no funciona vuelvo a empezar la partida para ver lo k hice.

Salu2!

nekololi dijo...

alguien sabe como pasar lo del templo donde hay un robot con forma de minotauro que bloquea el camino y hay unos telestrasportadores a los lados y hay que apretar unos cuadrados que son como 4 pero solo logro activar uno por q esta estruido los caminos asia los otros

JackPulgas dijo...

yo tengo un dragon verde de 2 casillas nivel 21 333 de vida 243 de atake 232 defensa contacto : Lapurgadaniel@hotmail.com estoy todo avanzado

nekololi dijo...

ALGIEN AYUDENME ME QUEDE EN EL ROBOT GIGANTE LLAMADO SAGITARIO NO ME DEJA PASAR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

markes016 dijo...

letono, vuelve atras del sagitario, y en el mapa, despues de pasar la sala esa que te sale un vuideo, de un nural con el leon, despeus de esta, ay otra, en esa ay una puerta creo ke roja, tienes ke entrar en ella y desactivar una cosa, para poder entrar en la roja as de apretar dos interruptures rojos creo ke estaba, en la sala del sagitario, 1 estaba en un portal de la derecha abajo
y otro estaba en el portal de la izkierda arriba

yoy a me pase el juego, si alguien sabe como abrir la puerta azul os estari muy agradecido de ke me lo dijeseis, el caso es ke veo los interruptores, pero nose llegar asta ellos, el caminos se me corta para ambos....

alexd2 dijo...

de que pagina lo descargate tu

markes016 dijo...

yo me lo descargue de esta, pero me baje la version FIX, porke tengo m3 ds real

alexd2 dijo...

y te salio bueno

nekololi dijo...

vale ya lo pase

markes016 dijo...

psss lo de la puerta azul ya descubri, era ke ay ke ir a esta isla cuando esta lluviendo

markes016 dijo...

fuhhh los mostruos finales casi tengo a todos... digo de los ke luchan contra ti en modo istoria, solo me falta sagitario, y ese otro que tambien aparecio en vestigia, en la sala de mandos, pero estos creo ke no se pueden, en cuanto a sintetizaciones... dejo unas sintetizaciones en el foro que si no aqui lleno todo :D

nekololi dijo...

en que parte del foro que pongo ?

JackPulgas dijo...

tanto sintetizar porfin conseguir 3 dragones dorados

markes016 dijo...

la guia de sintetizaciones... algunas no todas, esta en el apartado de guias

nekololi dijo...

alguien sabe como conseguir a piculocus ese que es el monstruo principal del dragon ques m joker 1 el que parece un perro blanco y luego evuluciona por q vi a alguien que lo tenia en el dqm joker 2

markes016 dijo...

segun e oido, es pasandotelo de DQMJ1, es el unico mostruo que deja transferirse del DQMJ! al DQMJ2

nekololi dijo...

se puede abriendo los 2 rom en el wins pro y tranferirlo? a y capitan cuervo

markes016 dijo...

nah

Carlos Perez Vega dijo...

el juego no tiene fallos porqe yo me lo pase entero sin problemas

markes016 dijo...

carlos, nadie a dicho que tenga problemas....
PD: letono, el capitan cuervo, e leido ke lo dan mediante un evento... nose si es cierto

ujuanjo dijo...

yo me quede que hay que cargar a un bicho con cola de serpiente y luego uno grande sin recuperar vida y es gigantesco y no tengo trucos pa pode subi lvl

nekololi dijo...

parece que guias nintendo sacara la guia de dqm joker 2 ya que sale en los juegos a estrenar y nunca hacen eso si no sacan una guia despues ha y no hay eventos en el juego solo intercambio y peleas con otros jugadores

edinrock dijo...

Hola descargue la parte normal por que la otra no sirve y queria saber por que al inicio del juego cuando el capitan te dice que vayas haber que le sucede ala tal cuca desapareecn todos los personajes incluido el capitan esto es por que el juego tiene alguna falla o porque y si no pueden volver a subir la parte FIX es que ya no esta disponible, gracias

sir culo dijo...

que parte descargo la fix o la otra????

AYUDAAAA SOY NUEVA

Sergio dijo...

yo tambien me atasco ahi, en lo de la chica cuca y desapareces tos... help. es porq no tengo el fix?

Unknown dijo...

hola he bajado los cuatro juegos y ninguno me funciona para la R4i gold, me podeis explicar como debo hacerlo, gracias.

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.