| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
0:30

Rom NDS - Kirby: Mass Attack

Publicado por miniadri

26 comentarios:

Marck98 dijo...

Cuando le doy para jugar se carga y sale la pantalla en blanco :S que le pasa?

Rafael dijo...

crees poder crear algun fix

Rafael dijo...

y si puedes ponlo tambien por mediafire o rapidshare

miniadri dijo...

El juego tiene antipiratería, ahora mismo funciona en SuperCardDSTwo (con el parche del 23-9-2011) y en Desmume.
Yo no creo/hago FIX de los juegos, pero en cuanto haya uno o lo que sea yo lo pondré.

Juan Pablo dijo...

gracias Buen Aporte Lo Probare

Unknown dijo...

Ojala funcione :) lo probare!
Muchas Gracias!!!

xinh xinh dijo...

yes, Ojala funcione lo probare, hi!
:D
well come friv juegos

DarkRoms dijo...

Puedes Sacar Un fix de las tagetas
r4igold.com y r4igold.eu

miniadri dijo...

Acabo de encontrar un FIX y el rom dumpeado por otra persona, los subiré ambos haber si funcionan mejor.

@dororo: ¿no has leido?Deberías leer los comentaros antes de escribir, porque he puesto en un comentario claramente que yo no hago/creo/saco fix de los juegos.Haber si estos que voi a subir si te funcionan.

Daah dijo...

PARA LA R4 PRUEBEN EL 26298-Wood_R4_v1.37

DarkRoms dijo...

gracias de todos modos pero no mevan
ni el fix niel otro HADOUKEN
gracias de todos modos
perdon por contestar asin
boy a probar a utilizar la tageta
r4igold.com firware 1.67b tengo la 1.66b
muchas gracias de todos modos miniadri.

Andres dijo...

a mi si me sirve en una r4igold.cc con el wood que cree yo mosmo

Andres dijo...

si lo nececitan pasen por aqui y tengo mas cosas
http://www.taringa.net/posts/juegos/12686556/Kirby-Mass-Attack-nds_-solucion-para-que-funcione-en-r4igold.html

flacox dijo...

esta muy bueno el game you, funciona la version fix al 100 en la ds fire card...

DarkRoms dijo...

No meva en r4igold.com firware 1.67b
ayuda por favor

DarkRoms dijo...

ayuda R4igold.com no va
por favor ayuda

Abner Macias dijo...

Funciona Perfecto!!! :D

alex dijo...

Una pregunta Abner Yael, que tarjeta tienes para que te funcione el juego?

DarkRoms dijo...

SI NO ME VA EN MI R4I-GOLD.COM CON EL 67B
AYUDA

alex dijo...

a mi no me va en r4i-gold v141 ayuda x favorr

Abner Macias dijo...

alex para que funcione ponle el KERNEL más nuevo de tu flashcard

alex dijo...

muchas gracias! lo probaree

Van_kalebus dijo...

alguien lo ha hecho funzionar en la m3i zero

alejoerdor dijo...

mmm hoi me lo rescate y es mui bn juegoo lo recomiendo

Anónimo dijo...

muchas gracias por el aporte si funciona el juego

david dijo...

an cerrado megagloupad y se queda pillado

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.