| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
14:04

Rom NDS - ¡Rompe Ralph!

Publicado por miniadri

¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph)





Idioma: Multi7: ...
Género: Plataformas
Tamaño: 64 Mb

Descargar ¡Rompe Ralph!.nds
Descargar ¡Rompe Ralph!.nds
Descargar ¡Rompe Ralph!.nds
Descargar ¡Rompe Ralph!.nds

18 comentarios:

Alejandra ortega rodriguez dijo...

he descargado dos veces este juego y me dice que reinicie la consola y coloque elcartucho, ya lo he hecho como 5 veces y sale lo mismo..

Alejandra ortega rodriguez dijo...

sigo teneindo problemas con las desscarga de este juego, no se si sea la unica, si es la tarjeta o algo..porfavor ayundme tengo la r4 morada...y no se ve nada..

miniadri dijo...

@Alejandra: Hola, eso parece que es cosa de la versión de tu cartucho, que será antigua, tienes que buscar una actualización o mirar alguna otra manera, si quieres pásate por el foro y ve a Ayudas/Dudas y te intentaremos ayudar desde ahí

andres bejarano dijo...

una pregunta cm ago para descargar los juegos en cual de las parte q dise descargar y luego dond le doy para descargarlos

Unknown dijo...

yo tengo la r4 gold y no me va tampoco siendo la ultima versión.

miniadri dijo...

@andres bejarano: Pues depende de a que servidor le des tienes que hacer unas cosas u otras, no puedo ponerme a explicarte ahora como se descargan desde los 4, si tienes dudas de alguno en concreto te explicaré ese, y como te dije el otro día, no hace falta que escribas varias veces el mismo mensaje, usamos un sistema de moderación de mensajes de entradas antiguas, asíque si no aparece directamente, no te preocupes que en cuanto podamos publicaremos el mensaje. Puedes saber que el mensaje se ha enviado porque debajo pone un recuadrito que pone "MENSAJE ENVIADO".

miniadri dijo...

@Unknown: ¿Has probado a usar alguna versión del YSMenu o Wood R4 que amplía la compatibilidad con los juegos?

andres bejarano dijo...

vieras q intento descargar juegos y la compu no leee la terjeta

miniadri dijo...

@andres bejarano: Entonces el problema no es de la descarga, es de tu ordenador. Prueba con otro lector de tarjetas, a menudo pueden dar problemas y estropearse los lectores...

Saludos!

Tato Muñoz dijo...

como se descaergan los juegos no me deja

Elen dijo...

@Tato Muñoz: Todo depende del servidor que uses, pero en general sólo tienes que buscar un botón en el que ponga "Download", "Descargar" o similares. También puede ser que tengas que escribir unas letras o esperar unos segundos antes de que te aparezca el botón, pero como ya te digo todo depende del servidor.

En todo caso, para poder facilitarte las cosas y no tener que andando dónde descargar en cada servidor puedes bajarte e instalar un gestor de descargas como puede ser el MiPony.

juan dijo...

no funciona aparece load rom errcide=4

miniadri dijo...

@juan: Bueno, para que se entienda, ese error significa que el sistema no tiene la información para poder abrir ese juego, así que estás usando una versión vieja del Sistema de tu cartucho, del Wood o del YSMenu, busca una actualización y se solucionará.
Si lo deseas, puedes abrir un tema en Ayudas/Dudas y pones el tu cartucho, la página web y el error, e intentaremos ayudarte a actualizar el cartucho para que te funcione.

Saludos!

juan dijo...

miniadri
R4i Gold 3DS.eu, ya tengo el ultimo kernel R4i-3DS V1.64b Spanish y sigo sin poder arrancar el juego si alguien podria poner un tuto y si sirve Wood o YSMenu para mi cartucho por fabor que me ayude

miniadri dijo...

@juan: como he puesto al final de mis 3 respuestas a tus mensajes, puedes abrir un tema en el foro en Ayudas/Dudas y pones tu cartucho, la página web y el error, e intentaremos ayudarte a actualizar el cartucho para que te funcione, mirando haber si está bien actualizado, o sino, si es compatible o no con el YSMenu, no voy a explicartelo por aquí porque es un lio y no es el lugar adecuado, a parte de que yo no entiendo mucho sobre el R4, entiendo lo justo, yo estoy más puesto en M3, por eso en el foro, te puede ayudar mas gente que sí entienda o haya tenido el mismo problema.

Saludos!

juan dijo...

miniadri desde esta mañana e puesto el tema en ayudas/dudas y nadie a respondido a mis dudas

miniadri dijo...

@juan: hola, he visto un tema del usuario casiopea7, si eres tu ya te he respondido, sino dime cuál es tu tema.

Saludos y perdona por la tardanza.

Mitchell Herrera dijo...

en el nintendo dsi de mi hija si funcionó pero en 3dsl xl no funcionó

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.