| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
1:27

Rom NDS - Los Pitufos 2

Publicado por miniadri

17 comentarios:

Ana dijo...

Hola. Me he descargado el juego, y funciona, pero tengo la pega, de que no sé como jugar. Nada más iniciar me sale crear el perfil, lo creo y si pincho sobre él, me sale Hora de pitufar?, le digo que sí, y me sale una imagen con la Torre Eiffel, y un dibujo con pitufos, pincho ahí, y me sale colección de pitufos, y a partir de ahí, ya no puedo hacer nada. Me podéis indicar?

Unknown dijo...

el creador de esta pagina. por que no echais juegos mejores? por que no actualizais la pagina cada x tiempo?
yo todos los dias miro la pagina y ni actualizais ni echais juegos nuevo.

miniadri dijo...

@nln121: Hola, ¿a que te refieres con echar juegos mejores y actualizar la página cada x tiempo? Porque cuando hay un juego nuevo lo ponemos, pero ya no sacan juegos nuevos y eso no es culpa nuestra.

Unknown dijo...

juegos tan aburrridos .
por que no traducis juegos que estan en ingles , japones o una cosa parecida y asi por lo menos echais juegos traducidos.
como por ejemplo el juego de inazuma eleven 3 que no lo teneis traducido o tambien como el medabots.
por lo menos si lo tradicis podremos jugarlo en español.

miniadri dijo...

@nln121: Con todo respeto, nosotros sólo subimos roms, no traducimos nada, y no somos los responsables de que sólo salgan juegos aburridos, eso es problema de Nintendo y el resto de compañías.
El juego de Inazuma Eleven 3 lo estaba traduciendo un grupo de gbatemp: http://gbatemp.net/threads/inazuma-eleven-3-the-ogre-next-open-translation.325286/ pero con el anuncio del remake de esta versión para N3DS lo cancelaron, y el juego de Medabots no hay nada traducido, creo que sólo hay una guía por ahí (guía que por cierto está dentro del archivo rar del juego).
Ya busqué traducciones de juegos que consideré interesantes y que están en japonés/inglés, pero no hay ninguno interesante, se quedaron a medio o no llegaron a salir adelante, si sabes traducir roms de NDS, entra en el foro, haz un tema e intenta hablar con los usuarios a ver si te ayudan.

Unknown dijo...

ok , grax .pero no se traducir si quieres me busco el programa , ago traducciones de juegos para vosotros pero eso si gratis no lo ago XD

cardipuz dijo...

solo me sale coleccion de pitufos .lo puede arreglar alguien.plissss

Andrés Cadenas dijo...

hola funciona el juego de los pitufos 2 porque hay juegos que me descargo en la pagina y no me sirven gracias

Andrés Cadenas dijo...

sirve si o no o si no lo descargo

miniadri dijo...

Hola, en cuanto pueda subo una versión con FIX a ver si soluciona el problema. Si sigue sin funcionar actualiza tu cartucho.

Saludos!

Rock-S dijo...

dejen de subir mierdeses y suban cosas mejores

Unknown dijo...

Alucinante lo que veo:
1º criticáis a quien os consigue juegos gratis, joder, paga por ellos y a callar
2º lo importante de todo esto es la pregunta de Ana Atvjodar y lo que tenéis que haces es ayudar no criticar

pd: alguien sabe que hay que hacer, por que yo me quedo hay pillado, no puedo seguir.

venga un saludo y tengamos la fiesta en paz

miniadri dijo...

@Florencio Dueñas: Muchas gracias por tu comentario.
Con respecto al problema del juego, voy a subir una versión FIX a ver si así se soluciona el problema, siento la tardanza, pero recuerdo que soy una persona humana y que tengo vida privada detrás del foro y el blog, y sino, como dice Florencio Dueñas, os comprais el juego y así no tendréis problemas de funcionamiento.

Saludos!

Unknown dijo...

MINIADRI gracias, ahora si funciona la version
Rom FIX:
ahora sale mas ventanas, es que en la otra version solo salia la coleccion y vacia jejeej

"hablando se entiende la gente.....no faltando ni insultando"

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miniadri dijo...

@Florencio Dueñas: De nada, me alegro de que ya te funcione.

Para el resto de usuarios:
PARECE SER QUE AÚN NO FUNCIONA EN TODOS LOS CARTUCHOS, asíque tendrán que ESPERAR a que saquen una actualización para VUESTRO CARTUCHO o probar con algun kernel alternativo como Wood o YSMenu (con la versión 6.99 DAT 6216 sólo de momento funciona la versión inglesa y esta versión es la europea asíque hay que esperar a otra versión del DAT).

Saludos!

Unknown dijo...

Ana, prueba con una versión parcheada, a ver si te funciona
http://uploaded.net/file/iuz6cn4d

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.