| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
22:11

Rom NDS - El Profesor Layton 1

Publicado por Unknown

El Profesor Layton y La Villa Misteriosa





Idioma: Español
Género: Puzzle
Tamaño: 128 Mb


115 comentarios:

Anónimo dijo...

no me funciona, me dice que no encuentra los datos, que apague la consola y que vuelva a insertar la tarjeta ds

Anónimo dijo...

es porque tienes que actualizar tu flash card: http://nds-extra.forumn.net/flash-cards-f6/actualiza-tu-flash-card-t140.htm?sid=9aecc252b2d4050e23d529d445cf69ff

Anónimo dijo...

Muchas gracias, ya lo hice y funcionó.

Anónimo dijo...

tampoco me funciona ami pero yo entro en el juego y se me pone la pantalla en negro y al final la apago porque no sale nada, me lo e bajado varias veces de varios sitios diferentes pero no hay manera. Ya me a pasado con 2 juegos este y el de campanilla.

Anónimo dijo...

actualiza tu flash card: http://nds-extra.forumn.net/flash-cards-f6/actualiza-tu-flash-card-t140.htm?sid=9aecc252b2d4050e23d529d445cf69ff

Anónimo dijo...

y como se actualiza la flash card es k soy nuevo en esto

Anónimo dijo...

Yo tengo la flash card actualizada desde ese enlace, y cuando pongo el juego me dice que los datos salvados están mal y que toque la pantalla táctil. Lo hago y se queda en negro...

Anónimo dijo...

Yo también la he actualizado, y igo sin poder cargar la ROM. Será por ser una m3 ds simply?

Anónimo dijo...

eld, has probado a parchear el juego?

Anónimo dijo...

hmmm, no, me podrías decir como hacerlo? leyendo los demás comentarios creí que era por la falshcart, epro al haberla actualizado...si me puedes decir como hacerlo...gracias de antemano.

Unknown dijo...

eld, para conseguir la actualización de tu tarjeta, pásate por aquí: http://nds-extra.forumn.net/flash-cards-f6/actualiza-tu-flash-card-t140.htm?sid=9aecc252b2d4050e23d529d445cf69ff
y allí encontrarás el firmware de la M3 Simply

Anónimo dijo...

estupendo, en M3 Real )actualizada) funciona a la perfeccion

Anónimo dijo...

pedrocelki, como dije ya actualicé la flashcard, pero sigue sin funcionar...y viendo que con la M3 Real si le funciona a la gente, quizá sea cosa de la Simply, porque a mi, a pesar de haber actualizado, no me funciona. Gracias de todas formas.

Unknown dijo...

eld, pues puede ser por eso, porque ni actualizando te funciona.. de todas formas, yo, como último recurso probaría a parchearlo.

Anónimo dijo...

yo tengo la M3 Real y no me deja actualizarla
¿ que hago?

Anónimo dijo...

no, no es que no te deje actualizarla, dirás que no sabes cómo actualizarla.

Te explico, te descargas esto: http://www.megaupload.com/?d=6WJ68JMW

Metes los ficheros que vengan en tu tarjeta (en la raíz) sobreescribiendo si te lo pide. Y listo.


Y otra cosa, para todos los ANÓNIMOS que escriben comentarios, les pediría que pongan un nombre al escribir el comentario, para poderle ayudar más fácilmente. Gracias.

Anónimo dijo...

me bajo el juego pero me da error..creo q puede ser q tenga q parchearlo..alguien podria decirme como hacerlo?

gracias.

Anónimo dijo...

sandra, antes de recurrir a eso, asegurate de que tengas actualizada la flash card

Anónimo dijo...

pedrocelki, primero, gracias por tu ayuda. Se agradece muchísimo.
No se si a sandra le ocurrirá lo mismo, pero si tras haber actualizado, sigue sin funcionar, dices que deberíamos parchearlo, podrías comentarnos como hacerlo?

De nuevo, gracias

Unknown dijo...

eld, ok, te lo explico. Hay varios programas para parchear (puedes buscar por Google), aquí te dejo uno, el DLID Patcher v.0.32.

Descarga > http://www.gigasize.com/get.php?d=7gh4mw8o21b

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias! voy a probar, porque nunca me ha tocado hacer esto...voy a ver si puedo, gracias!

Unknown dijo...

también, si no te funciona ese metodo, puedes probar con el "YS Menu" (es una aplicación muy útil para apoyar a los juegos nuevos y flashcard sin nueva actualización. Sirve para poder jugar con aquellos juegos nuevos que no funcionan con las flash carts que ya no actualizan).

http://www.megaupload.com/?d=PIKF58ED

- Pasos:
1. Descargar el archivo.
2. Descomprimirlo.
3. Pegar el contenido extraído en la raíz de tu micro sd.
4. Ya estás listo para meter juegos.

Unknown dijo...

probad con esta versión parcheada a los usuarios que no les funcione el juego todavía: http://www.megaupload.com/?d=D05ZEFP4

Anónimo dijo...

hola yo tengo un R4 revolution for Ds(NDSL/NDS) y no se como actualizarla alguien me podria poner el enlace del archivo que me tengo que descargar para actualizarla

pedrocelki dijo...

hola "anónimo", existen post para saber cómo actualizar: http://nds-extra.forumn.net/flash-cards-f6/actualiza-tu-flash-card-t140.htm?sid=9aecc252b2d4050e23d529d445cf69ff

Anónimo dijo...

ya me e metido pero esque no entiendo mucho de ordenadores podrias hacerme el favor de mandarme el link exacto

Unknown dijo...

Vale, aunque os tendríais que esforzar vosotros más en aprender y no pedir todo pero bueno...

te descargas la actualización (v.1.18): http://www.adrive.com/public/61cacdde1b308d838690cc2216c93d4ab7279310c32252ab8f87f2b8e33a51cb.html

y luego te recomiendo descargarte la versión parcheada del juego: http://www.megaupload.com/?d=JSQAGRKP

eld dijo...

Pues al final, lo único que ha hecho que funciones no solo éste sino los demás juegos que me daban problemas es el "YS Menu" asi que, recomendado 100%. Muchas gracias pedrocelki, que paciencia, no solo conmigo, sino con los que "no entienden mucho de ordenadores", vaya plan...
Lo dicho, gracias

Unknown dijo...

perfecto eld, me alegro ^^. Agradezco tu educación al pedir las cosas, no como otros usuarios. También agradezco que pongas un nombre al hacer los comentarios.

Saludos!

Elena dijo...

Oye, mi nombre es Elena, y sólo pasaba por aquí para AGRADECEROS ENORMEMENTE este post, me ha sido de mucha ayuda, porque por fin puedo jugar al dichoso juego que me tenía en vilo.... eso sí, seréis los culpables de la ruptura de mi matrimonio del vicio que voy a pillar, jajaja!!! Gracias, de verdad

pedrocelki dijo...

me alegro de que te funcione Elena! bueno, no sé si alegrarme del todo, ya que si por ayudarte voy a romper un matrimonio jajaja. Disfrútalo! Saludos

geli dijo...

hola soy nueva en esto y no consigo k me funcione el juego del professor layton, tengo la m3 real, la compre ayer con una tarjeta y algunos juegos incluidos k puedo hacer gracias

pedrocelki dijo...

geli, actualiza tu flash card, esto ya lo habré dicho 100 veces... tanto cuesta leer antiguos mensajes?

jItAniKa di OrOh. dijo...

Holaa soy la yanira i me descargao er jueg0 ese i me sale ke lo apage y ke lo werva a encende..y exo eso ke decias de actualizar noseqe..i sige sin saliime..si tienes arguna solucio me la dice ook soi La jiTANiKA di OrOh.. enga ke sus dios OS BENIGA. ( L ) YY KNTESTAME XFAA!

pedrocelki dijo...

te has bajado la versión parcheada? http://www.megaupload.com/?d=JSQAGRKP

Anónimo dijo...

ola soi minichusco13 ( registrado ) y me quedan 2 puzles para llegar a 50 para acer la siguiente mision os dire unos puzles aver si los podeis solucionar pliss

laa jiTanika sonaKai dijo...

Buaa eree el aMo xaxo..asias muxas gracias as exooo a 4 jitanikos pekeñoos felices :D ke no nos iba la ds yy lo e arreglao..asias e ke dios te bendiga :)

Sandra dijo...

muchas gracias por la ayuda..ya habia actualizado la flash card pero con el juego ya parcheado ya me funciona :)

Anónimo dijo...

hola, me llamo enzo. antes de nada, enhorabuena por tus indicaciones, son bueniiirrmas. aun asi despues de actualizar mi ds simply y de meter el rom del juego parcheado me sigue sin cargar. que puedo hacer mal? le meto el ys menu?por cierto que es una r en color rojo en la parte superior derecha de la pantalla tactil que al tocarla se pone verde? gracias de antemano y sigue asi fenomeno.

Unknown dijo...

Enzo, aunque haciendo lo que has hecho ya te debería funcionar, prueba con el YS Menu.

El botón "R" de la parte superior de la táctil sirve para activar o desactivar el escape rápido de un juego, es decir, si está activado (en color verde) puedes salir de un juego apretando a la vez todos los botones de la consola.

Anónimo dijo...

天津飯 dijo....
Gracias por la Rom.

Anónimo dijo...

hola! tengo la nds pero tambien lo tengo emulado en el pc como puedo actualizarlo? donde esta la raiz? ayuda por favor

Anónimo dijo...

gracias por el juego

Anónimo dijo...

que diferencia ay en la parcheada y la normal?

Unknown dijo...

la diferencia es que la versión parcheada funciona en las flash cards que con la versión normal no funcionaban los juegos, y para eso se crea.

ristrar dijo...

Plizzzz ayuda!! xD
Soy ristrar y me gustaria sabe que es esl de la raiz por favor, ya tngo la actualizacion ,pero no se donde pegarla , muxas gracias por atender (se que debes estar aburrido de explicarlo , pero es k no loentiendo jeje)

ristrar dijo...

a otra cosa, tngo una r4 revolution y al descargarme el fichero comprimido de la actualizacion salen muxos archivos (exagerando) y no se cual es el necesario y todo eso, lo siento por ser tan pesado.
Gracias

Unknown dijo...

Ristrar, la raíz de la flash card es donde están todas las carpetas, es decir, al entrar a "Mi PC" y meterte en tu flash card, ahí justo es la raíz, espero que me explique bien.

Ahí metes los archivos de la actualización, sobreescribiendo si te lo pide. Dime qué tipo de R4 tienes concretamente (R4 original, R4 Pro, R4 III, R4i...)

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Julia y mi problema es que puedo juegar,pero cuando dejo el juego (después de guardar) y otro día quiero retomar la partida se queda colgado en la pantalla "en episodios anteriores", sabeis como poder solucionarlo???

Pedro dijo...

Sí, lo puedes solucionar actualizando tu flash card Julia

Anónimo dijo...

Buenas noches, he comprado una R4i sdhc, pero a la hora de instalarla me da siempre el mismo problema incluso metiendo la flascard sin microsd, el error es el siguiente "Cannot read data. Turn off power and reinsert the game card", he probado todas las versiones del firmware que vienen en la pag web y llevo todo el dia de ayer y hoy sin conseguir nada y ya me estoy desesperando. No entiendo que pasa ya que con la antigua ds no tuve jamas problemas usando la r4, m3, ddt, n5 y demas flascards y siempre funcionaron a la primera. Cual puede ser el motivo?

Unknown dijo...

Buenas.
Si no me equivoco, ese error es claramente a causa del firmware, que esté mal instalado o algo así. Has probado a meterle esta versión?: http://www.megaupload.com/?d=1TH0UEKF

Salu2. Y por favor, acostumbraros a poner un nombre al hacer el comentario, porque no sé a quién contesto.

Gorka dijo...

Buenas tardes soy Gorka, lamento no haberme identificado cuando puse el post.
Muchas gracias por tu interes Pedro, he descargado ese firmware lo he usado en dos microsd diferentes y erre que erre, el mismo error de siempre, francamente lo unico que se me ocurre pensar es que me han dado la flashcard defectuosa, no se que pensais?

Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Es bastante raro sí...

Igual es que es una variante de la R4. Hay una muy parecida a la R4i, se trata de la Hyper R4i: http://img198.imageshack.us/img198/2784/icon0hyperr4i.png

Si no se da el caso, puede ser que esté defectuosa la flash card.
Siento que no te sea de más ayuda Gorka. Saludos

Gorka dijo...

Buenas tardes de nuevo, la flash card en cuestion es la R4i SDHC y su pagina oficial es www.r4i-sdhc.com, Ya me meti y baje todos los drivers que tienen, incluso el de otros fabricantes con el clasico _system_ pero tampoco, asi que me temo que me han vendido una defectuosa.
esperare hasta mañana a estas horas aver si alguien da con la solución en caso contrario me pondre en contacto con la casa que me la vendio via internet aver que solución me dan.
Muchas gracias de nuevo Pedro.

davi dijo...

graciiiiiaaaas este juego es geniallll!!! muy entretenido, lo tngo menos de un día y he resuelto 60... madre mia... a ver si voy a ser ludopata!! XD bueno eso q gracias... me pasare x aqui muchas más veces... SIN DUDA!!

Rebeca dijo...

Hola Pedro; lo primero darte las gracias, mirando las respuestas que has dado a los demás he conseguido que me funcione el juego. Ahora tengo un problema con la ds pero con otro juego,(bueno, no sé si es la ds o el juego) me gustaría que me ayudases pero sé que aquí no corresponde.. si hay alguna manera de contactar contigo por mp y poder explicártelo.

Gracias y un saludo.

Pedro dijo...

Puedes exponer tu duda en el foro, o contactar mediante MP's en el foro. O por Messenger.

Me alegro que hayas leído los comentarios anteriores, no mucha gente lo hace.

Saludos Rebecca.

Rebeca dijo...

Gracias Pedro,

Te he mandado un privado.

Bea dijo...

Hola, soy Bea. Solo queria agradecer a Pedro todos los mensajes que ha escrito, asi he podido instalar bien el juego en la nintendo y funciona perfectamente.
Lo dicho, muchas gracias por las explicaciones, se entienden genial.

Unknown dijo...

Hola, soy Maria. Tengo un problema con el juego y es que cuando quiero volver a jugar la partida que he guardado no aparece la opcion de cargar partida, solamente aparece "nueva partida". Tengo una tarjeta Ds One ¿podríais ayudarme? Gracias

Unknown dijo...

Hola María. Lo primero, ¿tienes actualizada tu flash card?, ¿qué flash card es?

Unknown dijo...

Hola Pedro, es supercard DS One y la verdad es que no la he actualizado desde que me la compré hace un año. ¿Debería actualizarla verdad? ¿Donde podría hacerlo? Gracias

miniadri dijo...

Hola Maria. Para actualizar tu Flash Card tienes que ir al tema del foro: Actualiza tu Flash Card, tienes que registrarte en el foro y en ese tema buscas tu tarjeta (que en tu caso es la DS One), descargas el archivo correspondiente y copias su contenido en la raiz de tu microSD, te dirá que si quieres sustituir unos archivos, le das a que si y cuando acabe ya estará actualizada.

susu dijo...

Hola Pedro:

Muchas gracias x toda la informacion que has dado.

Leyendome todos los comentarios que has hecho, he podido hacer no solo que me funcione este juego, si no que he actualizado la tarjeta y ahora me funcionan todos los juegos que antes me iban mal.

Gracias otra vez x todo Pedro que aunque no fueran para mi los comentarios, me han ayudado mucho.

Un saludo.

Xao.

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy Raquel y mi problema es que solo se me descarga el archivo RAR y no el NDS nose que tengo que hacer!!
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y gracias

Unknown dijo...

Hola Raquel.

Es que antes tienes que descomprimir el RAR con el programa "WinRar", y así podrás sacar el archivo ".NDS".

Salu2

Anónimo dijo...

Hola Pedro:
Descarge el juego parcheado t no me aparece ninguna carpeta, solo un archivo, el RAR.

Unknown dijo...

Claro, es que tienes que descomprimir ese RAR, y podrás sacar el archivo ".nds". Salu2

Anónimo dijo...

Muchas gracis Pedro, hice lo que dijiste y funcionó!!!
Gracias!
Raquel.

Anónimo dijo...

Hola, sabeis cuando van a sacar el segundo juego?

Unknown dijo...

Muchas Gracias, tanto a Pedro como a miniadri. Ya he podido actualizar la flash card y el juego funciona perfectamente. Fenomenal¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuando vas a sacar el segundo juego de professor layton?

Unknown dijo...

jaja yo no soy el que crea los juegos, yo sólo me encargo de subirlos aquí cuando salen, pero hasta que no salgan no puedo hacer nada.

Panchossss dijo...

he leido todos los comentarios pero no esta mi problema hay D: !
como podria hacer correr el juego si lo tengo emulado en el PC ?
De antemano muchas gracias y ke paciensia ke tienes, sigue asi y te vas a presidente :D

Unknown dijo...

Buenas Pancho.

Para emulador en el PC hay pocos remedios... es lo malo de los emuladores, que si no te funciona un juego poco puedes hacer.

Lo poco que te puedo ayudar es recomendarte cambiar de emulador a ver si con otro te funciona.


Jaja a presidente no creo xD gracias por el apoyo. Saludos!

Anónimo dijo...

wenas a todos!me llamo mercedes me podrian decir xfavor como meter los archivos actulizados(aztualizacion de firmware)de la m3 ds real en ella, porque no se muy bien cual es la raíz al abrir la tarjeta me salen todos los juegos , mas una carpeta llamada System y otra mooshlell o algo así.Dónde debo dejarlos?
GRACIAS

Laura dijo...

Hola! Soy Laura, ya he encontrado cómo cargar la partida en el emulador del pc! Click derecho sobre el emulador cuando ya has guardado tu partida en el archivo del juego, click en Menú NDS y click en "guardar snapshot". En ese momento se cierra en juego, pero no os preocupeis que está guardado. Volvemos a abrir el emulador y el juego y esta vez, en vez de salirnos sólo "nueva partida" nos saldrá "nueva partida", "continuar" ( la partida guardada) y "extras". Espero que os sirva ;) Saludos!

Laura dijo...

Una cosa que se me ha escapado antes. Cuando le dais a "guardar snapshot" se os abrirá una ventanita donde tendreis que poner el nombre con el que querais guardarlo ( yo he puesto mi nombre), entonces le dais a aceptar y es entonces cuando se cierra el juego. :)

susu dijo...

Hola todos:

Necesito consejo!!

El otro dia gracias a los comentarios de este foro actualicé mi tarjeta es la M3 DS REAL. A raiz de esto algunos juegos de los que tenia guardados dejaron de funcionar, supuse que era x la actualización, pero ahora no me funciona la tarjeta, al encender la DS me dice que no encuentra ninguna tarjeta ds, incluso he intentado meterla en el pc pero este tampoco la lee.
¿¿Esto tiene algo que ver con la actualización?? No se que hacer.

¿¿Me podeis ayudar??

Muchas gracias de antemano.

Susu

susu dijo...

Hola de nuevo:

Ya he conseguido que me funcione la tarjeta.
Al parecer era problema de la micro sd, no se cual habrá sido la causa pero se ha estropeado.
He puesto una nueva, le he metido la carpeta sistem que tenia copiada en el pc de antes de actualizar la otra, he metido algun juego para probar y funciona.
No me he atrevido a poner la nueva sistem por si ese hubiera sido el problema.
De todos modos os importaria decirme si la actualizacion ha podido influir en que la micro sd haya petado???
Se que mas o menos estamos todos de vacas, pero espero que algun dia me podais responder.

Podais o no, muchas gracias y feliz verano a todos.

Susu.

leti dijo...

Hola Pedro! voy a actualizar la flash card, pero antes tengo que copiar los archivos en otra parte para no perder las partidas guardadas??donde los copio??
Muchas gracias!

miniadri dijo...

Hola leti, mira para cactualizar la flash card no es obligatorio copiar los archivos a otra parte, cuando tu copias los archivos que te descargas para actualizar tu cartucho te preguntará si quieres sustituir los archivos (pero solo se sustituirán los del system de tu flash card).
Lo que si te recomiendo a ti y a todo el mundo es en una carpeta de tu pc copiar todas las partidas guardadas cada "x" tiempo (yo lo suelo acer semanalmente) por si un dia ocurriera un accidente...asi no se perdería los avances totalmente.
Saluds!

Anónimo dijo...

Qué diablos es un parcheo? Cuál de las dos descargas debo bajar? :S

Anónimo dijo...

hola,me llamo patricia y tengo la hyper R4i.Me funcionan todos los juegos a la perfeccion,pero tengo un problema:el animal crossing no me funciona.Es el unico.Ya la e actualizado,pero nada.E buscado parches pero no se ponerlos.Me podrias poner la pagina?

r4 karte dijo...

Hi,
I am fond of technology this type of technology was really great i like it most.
And this will helpful me so i will definitely use it.

hdmi cable dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

miniadri dijo...

HDMI CABLE:
Where are you from exactly?
We are happy that people of all the world visite this blog.
I am from Spain and I like English's idiom.

1600 dijo...

Hola alguien sabe donde puedo encontrar el profesor layton y la caja de pandora version parcheada
gracias

Unknown dijo...

1600, al principio de la página (arriba a la derecha) lo tienes. Fíjate un poco más.

merche dijo...

hola soy merche he leido todos los comentarios y ya he hecho 2 de ellos como, bajarme el juego parcheado, y actualizar mi targeta ,y sigo sin poder jugar me abre el principio hasta level 1 y se pone en negro la pantalla y me pasa tanto con el de la villa misteriosa como con el de la caja de pandora,si me puedes ayudar pq ya no se que hacer y mi hija no para de pedirmelo gracias

Unknown dijo...

Hola Merche.

Qué flash card tienes? asegúrate de que la tengas actualizada.

merche dijo...

hola pedro
tengo la M3 REAL y creo que la actualice de este lin http://nds-extra.forumn.net/flash-cards-f6/actualiza-tu-flash-card-t140.htm?sid=9aecc252b2d4050e23d529d445cf69ff lo descoprimi y lo meti todo en la carpeta que hay que pone system pero nada no me funciona,espero que sea esto lo que me preguntas pq no se mucho de esto,gracias por contestar y de tu ayuda que es mucho un saludo

Anónimo dijo...

el juego esta muy interesante esta muy chido gracias men

merche dijo...

me gustaria mucho poder jugar con este juego,pero no puedo estoy a la espera de que pedro me pueda ayudar,o cualquier persona que pueda saber pq no puedo, pq no me lo carga,tengo la M3 REAL,y ya e actualizado el flash pero na de na, un saludo

Unknown dijo...

Sí Merche perdona. Te subiré un backup de tu flash card. Para ello, tendrás que formatear tu tarjeta SD (salvando anteriormente los ficheros que tenías, por si acaso). Y después, metes el backup que yo te dejaré por aquí listo para descargar. Es sencillo ponertelo.

Si ya con eso no funciona... pocas soluciones veo. Porque a todos los usuarios con M3 Real les funcionaba la versión parcheada del juego. Además de que la M3 Real es una de las mejores flash cards.

Bueno, estate atenta de esta entrada. Saludos

merche dijo...

gracias pedro estare atenta todos los dias un saludo

Unknown dijo...

Merche, ya tengo tu backup. aquí lo puedes descargar.

Sólo lo tienes que meter en la raíz de tu tarjeta (eliminando lo que ya tenías, como ya te dije) y meter la versión parcheada del juego El Profesor Layton 1, que lo tienes en esta entrada, ya sabes.

Infórmame con lo que sea. Saludos

Mari jose dijo...

Hola chicos, gracias a vosotros pude descargarme la versión parcheada de el professor layto y la villa misteriosa. Ahora he comprado la segunda parte pero en el tema de la puerta oculta no puedo acceder a la de la version parcheada. Pedro, sabes cual es el codigo de esta versión parcheada? Me he enterado que corresponde con una ds en particular asi que agradeceria cualquier ayuda.
Muchisimas gracias con antelacion.

Unknown dijo...

Hola Mari Jose.

Aquí tenemos la versión parcheada de El Profesor Layton y la Caja de Pandora. Pruébalo.

Saludos

merche dijo...

pedro eres genial te damos las gracias mi hija y yo,ahora la ds es como si fuera nueva con el backup este que me has mandado,ya podemos jugar al profesor layton,muy agradecida por tu paciencia con nosotros y porque siempre contestas a los mensajes que no todos lo hacen

un saludo

Unknown dijo...

Perfecto! me alegro que haya funcionado Merche.
No cuesta nada ayudar a la gente que pide las cosas con educación y paciencia, así da gusto.

Saludos Merche!

Chico dijo...

Hola,tengo una R4 revolution, la he actualizado pero cuando enciendo la DS se queda leyendo y no hace nada más. Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas, soy Ivan, acabo de entrar a por el juego y no he podido resistir leerme todos los post. Es como una telenovela.
Pedro, eres un santo, no sé cómo has sido capaz de contestar los mismo 30 veces.

Un saludo y gracias por las respuestas.
P.D. aun no he probado el juego, pero si no funciona no pienso volver a preguntar lo mismo.

Rut dijo...

hola!
me he le leido los comentarios,pero a mi el juego no me funciona.. tngo una trjeta EDGE,el programa de dice lo mismo, nose sii es eso, no ntiendo muxo ..
tengo la version 1.42 no puede ser la actualización no?
además me he bajado otros juegos y si funcionan, pero este se me qeda en negro y no me carga; sin embargo; cuando abro la carpeta en el ordenador, me sale un arxivo .SAV , cmo cuando as jugado o guardado una partida...
Este me lo he bajado parcheado también .. y nada..
alguien puede ayudarme por favor?

jorge dijo...

yoe pedrocelki tengo una duda mi flach card es la r4 revolution y me preguntava si tambien funsionara con mi r4 eso de ponerle el menu (YS menu)

dusculpa las molestias y de antemano grasias

diego dijo...

hola alguien sabe como mejorar el sonideo del juego El Profesor Layton y La Villa Misteriosa, cuando hablan se ecucha muy feo con mucha distorcion.

Unknown dijo...

Holaa, mi problema lo han comentado más arriba, he actualizado el loader y lo he puesto en mi tarjeta mini sd, pulsando R al iniciar (Tengo el sistema EZ Flash IV) Juego sin ningún problema, sin embargo, cada vez que lo guardo, apago, y no se crea el archivo .SAV, es decir, no guarda, y tengo que iniciar siempre una nueva partida, alguién sabría decirme qué he ehcho mal? Muchas gracias

Tys dijo...

Hola el juego no esta en español lo he bajado funciona bien pero esta en ingles he bajado tambien los parcheados pero igual y no se porque si pone que esta en español.

Unknown dijo...

No digas que el juego no está en español, porque es evidente que te equivocas, mejor di que tu consola no está en español. Infórmate y cambia el idioma en tu consola, y hazme el favor, no juzgues sin saber.

Unknown dijo...

holaaaa soy nueva en estoy y me e comprado la tarjeta R4i DSI XL 3D. k es exactamente lo k me tengo k descargar para k funcionen los juegos k me descargado? cnd meto la tarjeta se me kedan las dos pantallas en blanco. ayudaaaa plissss

Unknown dijo...

Ahhh... en la caja pone tmbn k es la versión 1.8. si me puedes ayudar se los agradeceria. graciasssss :D

Unknown dijo...

pedro gracias por tus comentarios algun dia actualizare mi M3, por ahora me va de lujo

sara dijo...

hola tengo el edge v2.3 y no me funciona esta room y el enlace que esta por aqui puesto no te lleva a ningun sitio ayuda!!!

Amigo dijo...

tienes que ponerla en el emulador ideas

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.