| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
14:01

Rom NDS - Jewel Master: Egypt

Publicado por Unknown

Jewel Master: Egypt





Idioma: Multi 3:
Género: Puzzle
Tamaño: 8 Mb

Descargar Jewel Master: Egypt.nds
Descargar Jewel Master: Egypt.nds
Descargar Jewel Master: Egypt.nds

8 comentarios:

Alan dijo...

gracias estaba esperando este juego

MARIBEL dijo...

a mi no me funciona ,me dice error y reiniciar system

Alan dijo...

A mi tampoco me funciona

Alan dijo...

Si lo descargan en vercion europeo si funciona

MARIBEL dijo...

cual es la version europea no es esta?

MARIBEL dijo...

Y como digo no me funciona ,me da un error system y me manda reiniciar ,no hay forma,Alan si sabes cual funciona por fa hazmelo saber.

Alan dijo...

Hola MARIBEL mira para hacer funcionar estos rom´s lo que hice es descargarlo en versión europea (EUR) así lo buscas en google "Jewel Master Egypt (EUR)" porque la versión que dice (USA) creo que no funciona "EUR, JAP, USA o ESP. Son el tipo de región que tiene cada ROM" cuando una ROM no funciona y en serio lo quieres jugar, y no funciona como solía ser con los de pokemon heratgold soulsilver lo que hice fue descargarlo en japonés en lo que en NDS-EXTRA lo subían fixiado o parchado para que funcionara otras formas que he hecho es actualizar el sistema que tiene mi TTDS a la última versión. Hay rom’s que requieren ser parcheadas google encuentras tutoriales de cómo hacerlo pero en el último de los casos existen rom’s que no funcionan en ciertas tarjetas en estos casos lo que tendrías que hacer esperar a la última versión de el sistema de tu tarjeta si te quedaron dudas o no me entendiste mándame un mensaje privado buena suerte

MARIBEL dijo...

Gracias Alan espero,poder enterarme de todo lo que me dices ,voy a intentarlo .gracias.

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.