| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
0:28

Rom NDS - WarioWare D.I.Y EUR

Publicado por Unknown

WarioWare D.I.Y - FIX





Idioma: Multi 5:
Género: Minijuegos
Tamaño: 55.6 Mb

Descargar WarioWare D.I.Y - FIX.nds
Descargar WarioWare D.I.Y - FIX.nds
Descargar WarioWare D.I.Y - FIX.nds

11 comentarios:

Unknown dijo...

Como le hago para que se guarden los juegos creados?

Unknown dijo...

No funciona este juego, ademas que en en el save tarda bastante, cuando empieza el juego se queda la pantalla en negro, mirad a ver que haceis, el mismo juego en ingles si que me funciona a la perfección

Unknown dijo...

como se hace para ke guyarde? ya llevo muchas veces empezandolo ...pero ya me canse de ke no guarde es error del juego o necesito hacer algo especial para ke guarde???

Irseis dijo...

En la R4 SDHC Version crhristmas 2009 (la de la cajita roja) no funciona. Alguien tiene el link bueno?

Light Yagami dijo...

Este fix tiene problema en guardar,
según el juego debería grabar automáticamente.

monto 98 dijo...

no se guarda. es imposible, i se deberia guardar solo.

mantron10 dijo...

yo tambien tengo ese poblema no se me guarda que mal ayudaaaa algien tiene un programa o un link para bajarlo el que se puede guardar algien ayuda se los suplico al de la pagina y a otros que me quieran ayudar quiero jugar este juego encerio no bromeo nada por el estilo lo quiero jugarrrr espero que algien tenga corazon y inteligencia para ayudarme mi correo es

mini.men10@hotmail.com

el que puede ayudar me puede contatar desde mi correo

Unknown dijo...

creo ke yo podria ayudar... solo si tienen r4
miren descarguense el wood (el ultimo) e instalenlo en el r4

yo tenia ese mismo problema siempre pero con el wood se paso todo :D

Sergio Sánchez dijo...

no va, yo tengo r4i gold 1.4.1 de r4i-gold.com ayudenmeeee

Anónimo dijo...

Yo tengo ese mismo problema, no se me guarda.
Cuando creo un juego lo voy a ver y no esta! AYUDAAA

Z_bas01 dijo...

este juego me fallo al punto fatal de k borro todo en el r4 y tuve k volver a empezar desde el principio no se los recomiendo

shaprrap

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.