| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
0:42

Rom NDS - Dragon Ball Kai

Publicado por miniadri

Dragon Ball Kai Ultimate Butouden





Idioma: Japonés
Género: Lucha
Tamaño: 64 Mb

Descargar Dragon Ball Kai Ultimate Butouden.nds

Uploader: DeathSniper

30 comentarios:

pichicoy dijo...

hola

ninguno de los dos juegos funciona el que dice limpio y con el fix la pantalla se queda con la palabra nintendo y de ahi no abanza por favor traten de provar los juegos antes de subirlos o digan si funciona antes

Unknown dijo...

yo lo probe en mi dsi con uan ez-flash vi y anda de 10

Ignacio Mora dijo...

lo probe en mi ds con la r4i gold y no anda se queda en la pantalla en blanco pongan un fix porfa pero en emulador si anda es muy bueno este juego

Unknown dijo...

me funciona perfecto en mi r4 wood
WOW no sabia q la ds podria soportar tan buenos graficos :D
muchas gracias por el aporte

Unknown dijo...

como te funcuina en tuy R4 wood? a mi no m sirve :/ tengo la version 1.23 ayuda :/

miniadri dijo...

Pichicoy, que a ti no te funcione no significa que a los demás tampoco les funcione, y tampoco significa que no los hayamos probado, puesto que los probamos en los cartuchos a los que tenemos acceso el usuario que lo sube.
En mi Supercard DSTWO va bien, junto con el de Inazuma Eleven, por lo que no puedo decir si va a ir o no en otro cartucho.

Rubén dijo...

en mi dstt no va

julian andres dijo...

luquimaster como te funciona en tu r4 wood y ami no me funciona en mi r4 wood??

Unknown dijo...

grrooooooaaaaaaaaaaaaaarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¿por que mierdas poenen hello kitty jogy bear y cuando por fin sacan un nputo juego bueno NO VA EN NIGUNA CONSOLA ( CASI NIGUNA ) ?!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

HACED EL FAVOR DE ARREGLARLO YA . MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ola Una pregunta tengo mi R4 Wood y la pantalla se me queda totalmente con el logo de Licensed By Nintendo y de hay no avanza porfavor ayudeneme quisiera Probarlo :(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

luquimaster , he ahí algo bien hecho , ese link si que funciona , aprended todos de el.


MUCHAS GRACIAS.

Ligafutbolprofesional dijo...

Funciona de 10 en m3i Zero

Anónimo dijo...

Traduscanlo al español chale

Unknown dijo...

Joder a mi se me keda en ninendo tengo la R4 con la actualizacion ma s alta y no funca

Unknown dijo...

AceKard 2i funciona perfecto!!!!!!!!en jap no entiendo nada jajaja ojala pudiesen tenerlo en ingles o español

Maki Kurenai dijo...

ha ha ha, hay pichicoy eso mismo dije hace un tiempo y ¿sabes que me respondio la misma persona? que no tienen tiempo para probarlos todos. aqui nada mas es cuestion de copiar y pegar los enlaces, si les funcionan en su flashcard no les importa si no funcionan en las demas... hasta me pidio dinero para comprarse juegos!! XD jajaja si no tienen para juegos originales ¿crees que tendran para comprarse flashcards y notificar en cual anda y cual no? naaaa!! y bueno, al parecer no funcionan ni en ttds ni en r4wood actualizado. Saludos!! (PD: si alguien se ofende, es la pura verdad so pena).

Quintay, Playa Grande dijo...

funciona en la r4 revolution for ds (NDSL/NDS)

kirito dijo...

amigos
ayuda
me baje este juego para mi ttds con librerias 6.48 y ma andubo de 10 pero el de kh re coded no anda y si borro estas librerias no me sirve dbz pero si kh ayuda para arreglar este problema y q sirvan los 2 juegos....

mazinger26 dijo...

hola a todos tengo una acekard 2i y no funciona se queda la pantalla en blanco... por favor ayudaaa...?? eduardo_avitia. si puedes decirme si tengo algo mal. gracias

xBachinix dijo...

R4i DSI LL V.1.14 No anda u_u el rom Comprobado •_• xd

Oscar Jair Pozos dijo...

R4i Platinum con kernel 1.37 anda perfectisimo, probé el fix en JAP, pero me bajé la ROM en Ingles al 70% de otro foro y aún así esta de 10 ¡Una verdadera joya1

jfthhy26 dijo...

gracias me encanta esta web, son los mejores :D

Kira dijo...

A mi me anda perfecto en mi R4i (www.r4ultra.com) actualizado la version 1.4.1
y con el AkaiO 1.8 :3

anto33 dijo...

¿Cuándo saldrá en español o inglés?

Unknown dijo...

hey por q no buscan el parche para q este en ingle

Unknown dijo...

kiero el de dragon ball kai

Unknown dijo...

kiero este juego

Unknown dijo...

quiero este juego pero no puedo descargarlo

Unknown dijo...

el link se cayo pueden resubirlo?

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.