| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
17:48

Rom NDS - Inazuma Eleven ESP

Publicado por miniadri

Inazuma Eleven - FIX





Idioma: Español
Género: Deportes/RPG
Tamaño: 256 Mb


Descargar Inazuma Eleven 1.nds
Descargar Inazuma Eleven 1.nds
Descargar Inazuma Eleven 1.nds
Descargar Inazuma Eleven 1.nds

Nota: Dumpeado por Shanara99.

78 comentarios:

miniadri dijo...

Siento el retraso, pero me ha tocado ir al instituto que tenía un examen, lo que tarde en subirse a multiupload y lo pongo.

Siento el retraso y las molestias.

Anónimo dijo...

por fin loe estao buscando toda la semana muchas grasias

perseguido dijo...

Muchas gracias lo estaba deseando

RAQUEL dijo...

Muchasssss Graciaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ignacio Mora dijo...

no va en mi r4i gold solo se queda la pantalla en blanco y eso alguien me puede ayudar

Unknown dijo...

funciona en m3i ds real

sebamalito10 dijo...

En mi ds real llego asta que axel se une en el partido contra royal y después de unirlo al juego se queda la pantalla negra.... me pueden ayudar

Unknown dijo...

sebamalito10 a mi tambien me pasa y ahora mismo estoy buscando un fix si lo encuentro te lo paso y si lo encuentras tu damelo plz

Unknown dijo...

a mi tampoco me funciona con la m3 ds real game patch 4.9 se me queda pillao en la parte de axel contra la royal si encuentran un fix me avisan

Unknown dijo...

Añadida la versión FIX.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pokelevel dijo...

Una pregunta ¿funciona Para le r4i-gold.eu?

Unknown dijo...

ya funciona men gracias no se volvera a kedar pillado no?

Fernan dijo...

no me funciona nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo la supercard ds

Fernan dijo...

Se para la FIX????

Unknown dijo...

yo tengo el r4i sdhc 1.32b, con ese va en la parte de axel? xD

Unknown dijo...

no funciona el full fix para r4 v1.18 :(

Ligafutbolprofesional dijo...

La versión Room limpia Funciona en m3i Zero GMPZ003, pero a veces tiene cuelgues.
La versión fixeada, funciona perfectamente sin cuelgues ni nada en m3iZero GMPZ003
La versión full fix no va xD, en el menu principal no se olle nada, y cuando empiezas a jugar los personajes no se ven.

Asinque la que mejor vá es la versión FIX =)

Habbo trucos y consejos dijo...

Me va perfecto pero cuando el ocult me derrota se queda la pantalla en blanco y hay que reiniciar Miniadri ayuda porfavor.

miniadri dijo...

Ligafutbolprofesional, gracias por la info, si como dices el fullfix no va, lo retiraré, supuestamente deberia ir en todos los cartuchos, pero estaba por comprobar,
E visto un segundo parche que procederé a subir en cuanto pueda,espero que este segundo sea definitivo.

pd: en Supercard DSTWO va perfecto hasta ahora mismo.

Julento dijo...

Hola en mi NDS con TT no me funciona me pone
[Rom loading failed] load rom errcode=- 4 y se queda, alguna solucion? gracias.

julian andres dijo...

minidari, el juego se me queda en negro la pantalla cuando axel se une al partido ya intente con la version room limpia, con la version fix, por q la full fix no me funciona y siempre se me queda cuando axel se une al partido me puedes ayudar gracias.

Fernan dijo...

A mi no me funciona ninguna mi tarjeta es Supercard ds sd one HD

Hay que poner alguna opcion pa qe funcione???

Ligafutbolprofesional dijo...

A todos los que no les funcione intenten actualizar sus tarjetas,, julen tu problema se debe a que debes actualizar el firmware de la tarjeta que usas, Fernan desactiva los cheats si es que los tienes activados, y si no prueba a actualizar tu tarjeta, julian andres, a mi también me pasa lo mismo, si pierdo un partido al volver se queda la pantalla en blanco solo en algunas veces. Y para miniadri no hay de que, gracias a ti por subir la room =)

julian andres dijo...

aaaaa ok ligafutbolprofesional pero me puedes explicar que es lo q tengo q hacer ???

Ligafutbolprofesional dijo...

julian andres, actualizar tu tarjeta, para actualizar tu tarjeta lo que tienes que hacer es meterte en el sitio web de donde compraste tu tarjeta, normalmente todas las tarjetas tienen una pegatina delantera donde abajo pone su web, bueno te metes te descargas el kernel, lo metes en la raiz de tu microsd y ya tienes actualizada la tarjeta. Te recomiendo que mires videos por youtube, es mejor.

Julento dijo...

Hola chavales, ya me funciona y bien, dar las gracias a Miniadri y a Ligafutbolprofesional que son geniales, un saludo chao.

CrickGamer711 dijo...

a mi se me ke da cogio cuando meto a axel en el ekipo contra la royal academy

andresillo96 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me podrian dejar una actualizacion del cheat.db para que me salgan cheats en la veriosn española de inazuma elven ?

Unknown dijo...

pero la actualizacion para m3 ds real por favor

Fernan dijo...

y como leches se actualiza la tarjeta??

Unknown dijo...

pues se actualiza descargandote un system con la version superior a la que tengas y se quita el que tienes y copias y pegas el que has descargado asi me ha funcionado ami el inazuma pero ahora quiero actualizar los cheats

Habbo trucos y consejos dijo...

Se en que aparatos funciona la version (FIX)funciona en:
R4 Ds Lite , M3 Zero ,R4i SHDC y R4i Gold.
Creo que tambien en algunas versiones de TTDS pero no estoy seguro.
En Mi R4 ds lite y en mi shdc va perfecta.
Cuando te gana el occult y se bloquea para que no se bloque ay que ganarle. Ya no se te vuelve a bloquear me lo he pasado entero.

Fernan dijo...

yo no entiendo de estas cosas no tengoi ni idea de como se hace

Ignacio Mora dijo...

habbo trucos y consejos yo descarge la limpia y no va en mi r4i gold pero estas seguro que el fix funciona en r4i gold

Unknown dijo...

una cosa alguien me puede dejar un link para descargarme unos cheats para la nds que me funcionen con el inazuma version española¿

julian andres dijo...

ligafutbolprofesional no la puedo actualizar por que si me sale algo mal

Unknown dijo...

uno para R4igold por favor !!

rafa dijo...

oye a mi no me funciona TTDS

Unknown dijo...

Hola, a mi se me queda congelado cuando voy a jugar contra la Royal. Tengo la tarjeta r4 con la version 1.32 la mas nueva que han sacado Por favor ayudadmee!!

luis manuel dijo...

Barbaro felipe a ti solo se te ocurre usar el kernel original del r4 (1.18) para los roms recientes...usa el wood r4 que anda por su version 1.23 y termine la inazuma jeje

Unknown dijo...

Ola tengo un problema con el inazuma eleven descargue el jeugo full fix y al iniziarloe n mi dsi se queda la pantalla en blanco tengo el japones y me va bien pero el español no y nos e por que ayuda porfavor¡

Unknown dijo...

Ola estoy jugando al inazuma eleven con una m3 ds real con la version 4.9 X y me esta funcionando perfectamente el juego fix, no el full fix. Comento pk keria agradecerles la subida de los juegos, y pk a un amigo mio k esta usando el noszoomer le sale un error al cargar el juego, me gustaria saver k acer para solucionar este problema gracias

c3po1018 dijo...

Cuando salvo se queda con uma m3 zero 4.9x se queda pantalla en blanco con el fix?. Alguan solucion

Unknown dijo...

Ola Ayuda tengo el inazuma elevene spañol full fix y el no full fix y no me van se meq ueda la pantalla en blanco el japones si me va pero no mola na ayuda porfavor si alguien sabe algo q comente aqui o q me agrege a este msn vendo__@hotmail.com graxias saludos

Anónimo dijo...

hola soy nuevo y me he descargado este juego me gusta mucho pero al meterme en el juego me sale la pantalla en blanco tengo la tarjeta touch ds

Fernan dijo...

¿Como paso mi supercard one sd hd a supercar two?

Anónimo dijo...

miniadri no funciona en mi TTDS

Unknown dijo...

me descargue la version fix, pero antes del partido contra OCCULT, cuando intente guardar, me dijo que habia habido un fallo y que reiniciara, reinicie y cuando quise cargar me dijo que el save estaba roto y me borro la partida

hikari - gothic lolita dijo...

ola soy nueva en esto pero ya tenia el juego en japones y lo tengo en emule y me funciona bien pero este no me dice que la imagen es crashed ojala alguien me pueda a yudar o giar porfavor si mi correo es este sakuraitza@hotmail.com

pablo dijo...

ola pueden decirme q se hace. cuando voy a jugar el inazuma eleven dice errorcode 4 q hago

Unknown dijo...

No funciona ninguno de los 3 en la M3iReal: The Rom image has CRASEHD!

Unknown dijo...

no me funciona en mi r4i gold v.1.4.1

que alguien me ayude me pone

error sytem=4
reload to de system

Unknown dijo...

heeeeeeeeeyyyyyyyy a mi me iba el juego hoy me he querido meter y me sale la pantalla en blanco por que es¿? he intentado borrando el juego y volviendolo a descargar las 3 opciones y nada ayudarme por favor mi tarjeta es una R4 revolution

ivjupi dijo...

porque cuando llego al partido contra la royal academy , justo cuando empieza la 2º parte se me quedan las 2 pantallas en negro??

Unknown dijo...

Tengo la r4i-gold y cuando le pincho para que se cargue me pone load room errorcode 4

Anónimo dijo...

En la R4 SDHC funciona pero no se puede guardar.

Unknown dijo...

tengo una r4 III SDHC y ninguno de los juegos mas modernos me funcionan,si alguien sabe de alguna actualizacion que me avise xfas

oscar.velasco dijo...

A mi se me queda trabado cuando gano al zeus y te da la opcion de guardar, la guardo y se keda trabado despues del guarado.

La apago y la reinicio cuando me entro me sale como mision ve al estadio del Zeus y te sale todo de nuevo ayudenme por favor..

Claudia Fernández dijo...

Hola, el juego se me queda pillado cuando voy a jugar por primera vez, es decir, el entrenamiento. Tengo como terjeta la M3 ds real y hace poco que le puse un programa porque habia juegos que no funcionaban.
Ayudeme plis

Unknown dijo...

ola tengo el inazuma eleven en español pero no me funciona se keda cargando pero se ralla y pone load rom errcode=-4

Unknown dijo...

y tengo el r4 V1.4

Unknown dijo...

por favor ayudarmee

Alex Quesada dijo...

si ocupan actualizar su tarjeta de la ds para jugar jugos mas recientes, fijense en la pagina oficial y ahi descargan el mas reciente... La pagina web esta en su tarjeta en la calcomania

Alex Quesada dijo...

por cierto a mi no me funciono en mi r4i-sdch salu2

Unknown dijo...

yo tengo una r4 version 3.01 y no me carga pero en el ys menú me deja pero con pilles y sin dejarme guardar y otras cosas alguien me ayuda????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

podrias subir el inazuma eleven 2 en español o en ingles ? no importa la version

Unknown dijo...

TENGO R4 V 1.18 Y QUANDO INICIO EL JUEGO SE ME QUEDA EN BLANCO SABEN PRK PUEDE SER?

Rikku_zxharu dijo...

Oigan =( ami no me funciona en la R4i gold (www.r4igold.cc) tengo la actualizacion del 1.4.2U en la consola y en la tarjeta y cuando aprieto en el juego sale "Loading" y despues la pantalla queda en blanco PORFAVOR RESPONDAN Y AYUDEN.

jose dijo...

funciona este juego o no

david dijo...

funciona en la r4i?

dani dijo...

yo tengo la ttds pero no me va el juego me sale error 4 por favor que alguien me ayude pues me e descargado el juego en un monton de paginas diferentes y en todas me sale lo mismo por favor ayuda estoy desesperado por favor alguien
AYDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cardipuz dijo...

en ttds si me va para que funcione teneis que descargar esto,RetroGameFan Multi Cart Update v6.67 borrais el menu que teneis y meteis esto DSTT_DSTTi YSMenu

laia dijo...

no me va se bloquea

Rosalia dijo...

Laia,¿Utilizas R4?
Yo tengo acekard y me funciona.

jvp_16 dijo...

cuando lo descargo me aparece en archivo adove red player porque pasa eso

Unknown dijo...

se me qeda pillao contra la royal en lo de axel

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.