| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
20:11

Rom NDS - Pokemon Black 2

Publicado por miniadri

14 comentarios:

Unknown dijo...

¿ alguien sabe por que no carga el juego ?
gracias.

Sergio Cordon dijo...

el juego no me carga se me queda la pantalla blanca

Sergio Cordon dijo...

miniadri tengo una ndsi con la r4goldpro funionaria el juego de pokemon negro 2 en esta tarjeta decimelo

miniadri dijo...

No se en que cartuchos funciona, si habeis probado con la versión Limpia y la FIX y sigue sin funcionar habrá que esperar a otra versión parcheada o que vuestro cartucho saque una actualización, yo más no puedo hacer.

Saludos!

José Olivera dijo...

si les sale pantalla blanca desactiven las cheats y soft reset o reset in game y q esas 2 esten off y saltara esa pantalla =D

Saludos!!!!!!

Unknown dijo...

ami me funca perfecto el limpio ya voy por la 5 medalla

Anónimo dijo...

Hola gente tengo la r4 teneis que meteros en en ajustes y quitar soft reset y ya os funciona por lo menos en la fix

Anónimo dijo...

no sirven los enlaces. dice que por violacion de los derechos de autor

miniadri dijo...

Todavía funcionan por Letitbit, asique cuando pueda lo resubiré a depositfiles

Sasuke Uchiha dijo...

por letibit tampoco van ya yo me lo queria volver a bajar porque tengo una actualizacion nueva de mi cartucho y creo que me iran pero no los puedo bajar.

miniadri dijo...

Si que han tardado poco en eliminar los de depositfiles, los subí anoche...
Los resubiré otra vez, y cambiaré los nombres de dentro haber si cuela.

miniadri dijo...

Resubiendo de nuevo.
Importante, debido al borrado ya 2 ó 3 veces del rom de Pokémon he cambiado el nombre del archivo para intentar retrasar la busqueda.
Tienen que cambiar los números por las vocales del juego (aunque no es obligatorio hacerlo, el juego funciona igual).

oussama dijo...

no no ,,,yo se porke se keda la pantalla en blancoo???
porkee tienes k ir aI wood r4 y vas aI juego y antes de iniciar cIickas START despues vas a settings (configuracion) y vas parches y luegooo a softreset y canviaIo a ON

Manolo L. Contreras dijo...

Cuando le di a select y a start,de repente no lo puedo volver a cambiar ayuda

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.