| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
19:01

Rom NDS - Pokemon Black-White 2

Publicado por miniadri

Pokemon Black - White 2





Idioma: Japonés +(Traducido una parte)
Género: RPG
Tamaño: 256 Mb

Pokemon Black 2:
Descargar Pokemon Black 2.nds
Descargar Pokemon Black 2.nds
Descargar Pokemon Black 2.nds
Descargar Pokemon Black 2.nds
Descargar Pokemon Black 2.nds

Pokemon White 2:
Descargar Pokemon White 2.nds
Descargar Pokemon White 2.nds
Descargar Pokemon White 2.nds
Descargar Pokemon White 2.nds
Descargar Pokemon White 2.nds


NOTA: Traducido por DOX de Pokemon-Project.Viene directamente aplicado parche de tradución y antipiratería. Si no funciona actualizar vuestros cartuchos.

Tiene traducido:
- Nombres de los Pokémon.
- Gran parte de los entrenadores.
- Objetos.
- Ataques.
- Habilidades.
- Menús.
- Algunos textos que aparecen en rutas, edificios y Centros Pokémon.
- Pequeña parte de la historia.


Para el futuro traducirá:
- Lo que no sea parte de la historia (GTS, Wifi, intercambios...).
- Partes de la historia que son vitales entender para poder continuar.

49 comentarios:

Unknown dijo...

funciona perfectamente

cromazton dijo...

espero que funcione para la r4i gold
y tambien que salga en ingles
gracias por los juegos, saludos

Sasuke Uchiha dijo...

ps ami me siguen sin ir y eso que tengo la ultima actualizacion sacada hace un mes de la r4i sdhc 3ds

miniadri dijo...

Si sigue sin irte tendrás que esperar, no podemos hacer más ya que no creo que saquen otro FIX puesto que con el que hay ya funciona.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

que flash card me recomiendan para la 3ds ?

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por los juegos! Seguid así con el blog, y, si se puede, un pedido:
Si pudierais resubir una rom, 'My Wolrd My Way', está en MU y me gustaría poder tenerlo. El link del juego: http://nds-extra.blogspot.com.es/2010/01/rom-nds-my-world-my-way.html

Una vez más, gracias.

miniadri dijo...

@Rima, de nada, con respecto a ese juego, intentaré resubirlo, lo pondré en esa misma entrada (sustituiré enlace y unas imagenes). Para la próxima pasate por el foro y pidelo en la zona de Juegos NDS (hay un tema exclusivo para ello).

Saludos!

Luis Aguilar Ramos dijo...

qué vais a hacer cuando salga en españa?

miniadri dijo...

@Luis, pues lo subiremos en ingles y en español cuando estén disponibles, hasta entonces esto nos sirve para enterder un poco las cosas ya que esto es una pequeña traducción, no creo que vayan a traducir el juego entero.

miniadri dijo...

@Rima, ya tienes listo el juego para descargar en la entrada que me pusistes.
Saludos!

cromazton dijo...

funciona muy bien,
solo que cuando empieza la pantalla se queda en blanco como 10 segundos, pero despues empieza...
excelente juego, ya lo quiero en ingles
gracias por los aportes ...

Luis Aguilar Ramos dijo...

gracias miniadri, pues entonces a lo mejor me descargo este de mientras

Unknown dijo...

Oye No Me funciona en la R4 Infinity con la actualizacion para DSI 1.4.3 necesito actualizarla ? Si es asi me podrias pasar el link

Ligafutbolprofesional dijo...

No me funciona =(, actualizé la M3iZero GMP-Z003 a la ultima versión posteada hace poco en la pagina oficial de M3 y me sigue sin funcionar, es extraño ya que en el Pokémon Conquest me dejo jugar sin problemas todo va perfectamente, pero en el pokémon Black/White 2 se queda la pantalla en blanco cuando lo inicio y te ahí no pasa, tengo desactivado los trucos y eso que puedan interrumpir que el juego funcione :(

miniadri dijo...

@Ligafutbolprofesional, yo tengo la M3i Zero y con el YSMenu 6.80 he podido jugar un poco (lo justo para inciar la partida, que diera la charla de inicio y fuera a buscar mi pokemon).
No se si el YSmenu funciona en el M3i Zero GMP-Z003, pero creo que si.

Ligafutbolprofesional dijo...

Pues entonces probaré a descargarme un menú nuevo a ver si funciona porque el que tengo ya es bastante antiguo, yo solo actualizaba el firmware.
Luego te comento si funciona.

Gracias por responder^^

Sergio Cordon dijo...

miniadri el juego me va bien pero cuando me dan el c- gears se me pilla que hago para que funcione

Unknown dijo...

sirve en algun emulador?

jj10fr dijo...

miniadri en la m3i zero con la ultima actualizacion, no me va, se me queda la pantalla en blanco,¿q hago?

Anónimo dijo...

a un amigo mio le funciona en la M3DSREALzero

miniadri dijo...

@jj10fr, tienes que usar el YSMenu M3, en su versión 6.80 (con .DAT6055 opcional pero recomendable).
Lo prepararé y lo pondré para descargar.

ManuValverde dijo...

Gracias por el juego!
Si quieres pasarte por mi blog y si eso suscribirte pues hazlo. :)

http://gamersofnintendo.blogspot.com.es/

jj10fr dijo...

@miniadri haz un tutorial de como se instala en la m3i zero gmp, no quiero cagarla

Sasuke Uchiha dijo...

ps ami no se me ha congelado en ningun momento desde que encontre la solucion al problema y consegui que me funcione me va excelente de hecho ya tengo las 8 medallas

jj10fr dijo...

TOMA YA!! me funciona, no tenía mi m3i zero actualizada pero actualizada funciona perfectamente

jj10fr dijo...

@carlos lleja yo tengo la m3i zero y me va muy bien

Sergio Otero dijo...

cuanto esta traducido?

miniadri dijo...

@2E Otero: lo pone en la entrada, tiene:
- Nombres de los Pokémon.
- Gran parte de los entrenadores.
- Objetos.
- Ataques.
- Habilidades.
- Menús.
- Algunos textos que aparecen en rutas, edificios y Centros Pokémon.
- Pequeña parte de la historia.

Sergio Otero dijo...

ok gracias miniadri i mas o menos cuando estara completada la traduccion

miniadri dijo...

@2E Otero: No creo que traduzcan mucho más, puesto que ya se sabe la fecha de salida oficial (en América el 7 de Octubre y en Europa el 12 de Octubre), asique mientras habrá que conformarse con lo que hay, pero vamos, que si sale algo más yo lo pondré, eso tenerlo claro.

Saludos!

K' dijo...

Deposit file link down... Aún funciona el otro link, se agradece ;D

miniadri dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miniadri dijo...

@K': sustituido el link de Depositfiles...gracias por avisar

Saludos!

Daniel dijo...

por qué no lo podrás traducir todo al español cuando salga?

miniadri dijo...

@Daniel: yo no soy el que hace la traducción, y personalmente, me parece ya una tontería seguir traduciendo más cuando ya tienes los nombres de pokemon, items, ataques, etc en español y ya está confirmada la fecha de salida oficial del juego en español (y cuando salga oficial en español ya estará todo en español, por lo que es traducir para nada...cuando salga en español lo pondremos aqui en el blog)

Daniel dijo...

pero lo que me importa, por esta página lo podre descargar en español en un futuro??

GRACIAS

miniadri dijo...

@Daniel: por supuesto, cuando esté disponible en español oficial lo publicaremos (y si hubiera alguna actualizacion de esta traducion tambien). Asique ya sabes, cuando sea la fecha, pasate por aqui que quizas (quizas) esté un dia antes (ya que al ser un juego importante puede que se filtre alguno antes de tiempo).

Salu3DS!

Daniel dijo...

ok muchisimas gracias miniadri

Unknown dijo...

como lo descargo para un nintendo dsi ayuda por favor

Elen dijo...

@miguel angel: Sólo tienes que descargarlo del link que hay en la entrada, descomprimir el archivo que te venga y pasarlo a la microSD que uses en tu tarjeta pirata. ¿Cuál de estos pasos no entiendes?

Unknown dijo...

para cuando debería estar saliendo el juego?... que ladilla intentar conseguirlo en ingles y que funcione :S si alguien tiene algún link (SIN ENCUESTAS NI ESTUPIDECES).... solo descargar el ROM, pasarlo a la SD y jugarlo en el DS.... no existe así aún..?

miniadri dijo...

@Luis pacheco: el rom en inglés o español totalmente y oficial aun no está, y con lo de las encuestas y eso no se a que te refieres...

Saludos!

Yaco Gomez dijo...

perdona miniadri a mi me sale en japo tengo la r4i gold 3ds

miniadri dijo...

@yakitu28: solo tiene traducido nombres de ataques y pokemon, y un poco de historia, bastante poco y alguna cosilla más.
Saludos!

Unknown dijo...

enlaces eliminados

miniadri dijo...

@vixen: todavía sigue online en Brontofile (ultimo enlace de cada uno).
Luego los resubiré.

Daniel dijo...

funciona de maravilla en español muchisimas gracias miniadri

Unknown dijo...

el juego pòkemon blanco 2 a dañado mi r4i gold v2.0 como solucionar el problema

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.