| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
1:08

Rom NDS - Adventure Time: Hey Ice King!

Publicado por miniadri

14 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mío!! Oh my Glob!! Espero k me funcione!!! :D

d.z dijo...

no me funciona, me pone load rom errcode=-4, tengo el r4 igold 3ds en su ultima version 164b, y el caso es que me funcionan los pokemon 2 blanco y negro que se supone que es lo ultimo en salir. alguien me puedo ayudar???

Nepetalakton dijo...

A mi me lo elimina, dice que es un virus, nunca me había pasado con ningún rom.

miniadri dijo...

@Nepetalakton: Hola, ¿dice que es un virus?¿Que antivirus usas?¿tienes el antivirus actualizado?¿qué enlace usastes para descargarlo?

Saludos!

CristopherOS dijo...

Gracias, lo había estado buscando. Lástima que no esté en español.

Unknown dijo...

Muchas gracias, pero tengo un problema cuando inicio el juego se congela al empezarlo. les suplico que me ayuden. he oído que existe un parche. pd. mi r4 esta actualizado.

Unknown dijo...

No m funciona :'(

Unknown dijo...

Perdón, creía k se podía usar con el ordenador, por eso dije k no me funcionaba

Dolphi-Chan dijo...

lo he descargado varias veces y me dice load rom errcode=-4 y creo que mi tarjeta esta actualizada al tope (no se) y tengo el R4i Max

miniadri dijo...

@Angel el conejito: ¿usas YSMenu o Wood R4? Al encender la nds y entrar al menu donde aparecen los juegos, en la pantalla inferior, abajo del todo suele poner un texto si es YSmenu pondrá algo como Yasu Software YSMenu x.xx RGF mira haber si te sale eso y que numeros aparecen en las x.xx

Te recomiendo que hagas un tema en el foro en Ayudas/Dudas porque nos será más fácil ayudarte con el problema.
Un saludo!

Unknown dijo...

Estaba jugandolo y despues de que vences a el oso con la cierra se pone todo negro solo sale finn y jake .-. como resuelvo eso

Unknown dijo...

me aparece el juego en blanco
y no me deja continuar que hago?

Unknown dijo...

no funciona lo reproduzco y se queda la pantalla en blanco que hago???

Aarón S.G. dijo...

Este juego esta bien por eso decidí traducirlo os envió mi blog donde esta siendo traducido:
http://traduccionesaventureras.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.