| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
1:11

Rom NDS - LEGO: El Señor de los Anillos

Publicado por miniadri

16 comentarios:

miniadri dijo...

Arreglado link de Freakshare :)

miniadri dijo...

@yakitu28: "perdone miniadri como se actualiza el r4 gold 3ds porque en la pagina web del r4 gold 3ds no esta actualizada"

Lo primero, pedirte perdón ya que el ratón me ha bailado y he eliminado sin querer el comentario. Lo segundo, decirte que yo sólo tengo conocimientos del cartucho M3 Real/iZero/Plus, y el resto de cartuchos no puedo ayudarte, por lo que te recomiendo que te pases por el foro a la sección de Ayudas/Dudas y plantees ahí el problema y uno de los users de esa zona te ayudarán a la mayor brevedad posible.

Un saludo!

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose dijo...

Me e descargado el juegos en todos los links, y en todos me pasa lo mismo, al descargarmelo, el ROM viene con el nombre de: lego el se( y envez de la ñ me sale una especie de rombo ) y cuando intento llevar el ROM a la raiz de la tarjeta, no ocurre nada, alguna idea de como arreglar esto?

miniadri dijo...

@Jose Josescula: Hola, prueba a cambiar el nombre del archivo, y llamarlo por ejemplo Lego Anillos.nds y prueba de nuevo. Es posible que algunos sistemas de algunos cartuchos no entiendan la letra ñ y no puedan ejecutar correctamente el juego...

Saludos!

jose dijo...

Le e dado a renombrar, y e puesto anillo.nds, y al darle al enter para confirmar, no ocurre nada, sige con el mismo nombre y el rombo ese envez de la ñ :S

miniadri dijo...

Pues nada, volveré a resubirlo con el nombre cambiado, yo lo he usado en mi M3i Zero y me he pasado la primera pantalla. Voy a subirlo y a cambiarlo y pondré que ya los he cambiado para que lo vuelvas a descargar.

Saludos!

jose dijo...

Muchas gracias :)
Aver si cuando lo resubas funciona y si no, gracias de todas formas por intentarlo ;)

miniadri dijo...

De nada, para eso estoy, para ayudaros en lo qe pueda, se están subiendo ahora mismo, asique cuando estén (hechale unos 30 minutos) pondré en la entrada que he cambiado los links y escribiré en el tablón un comentario.

Saludos!

miniadri dijo...

Listo, Links sustituidos!!

jose dijo...

Ya está! ahora si esta bien, aunque no me funciona, al ejecutar el juego me sale un cuadrado negro y pone: (Rom loading failed) load rom errcode=-4 please reset system.
Pero eso no creo que sea por que lo has subido mal, seguramente es por mi tarjeta, la GOLD, es una caca ... me tendré que esperar a que saquen alguna actualización :)

miniadri dijo...

@Jose Josescula: Me alegro de que esa parte esté solucionada, y efectivamente como dices, el errcode= -4 significa que el cartucho no tiene la librería adecuada para cargar el rom. Si usas el YSMenu creo que ya está disponible, porque en mi M3i Zero con YSMenu M3 6.95 ya he podido ejecutarlo, con Wood R4 no lo sé.

Busca una actualización o si quieres, pásate por el foro y en la zona de Flash Cards buscas el cartucho o la ultima versión del Wood o del YSMenu o sino en Ayudas/Dudas que te indiquen cual es la actualización y tal para ver si se puede actualizar.

Saludos!

psychofibla dijo...

Mi tarjeta es la Dstt he actualizado la tarjeta pero no me deja jugar, he leido que Dstt ya no saca mas actualizaciones pero no se si creerlo, ¿que puedo hacer?

miniadri dijo...

@psychofibla: hola, pues no sé que decirte, ya que no entiendo mucho de la parte de cartuchos, sólo entiendo del M3 y del DSTwo, pero me parece que con el sistema YSMenu o Wood R4 tu cartucho podría funcionar, te recomiendo que te pases por el foro y pidas ayuda en la sección Ayudas/Dudas, allí indica el problema y el cartucho que tienes y te intentarán ayudar.

Saludos!

Unknown dijo...

alguien me puede dejar debajo de mi coment un link donde me lo pueda descargar el señor de los anillos para r4 sin problemas...

esk ninguno de esos links de arriba no me deja jugar me pone un error raro.. de algo de save.

dejarmelo porfavor

Juanjete dijo...

Si es lo de savefile not fouded o algo asi es que o el archivo tiene espacios o simbolos o que tienes que formatear la tarjeta

P.D:antes de formatear la tarjeta escribelo por ejemplo ESDLA.nds ponle el ESDLA en el nombre de archivo y el nds en el formato

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.